para mi es un noticion tremendo abrir la pagina y enterarme de esto. le guardo un valor tremendo a ese titulo por que fue mi primer resident evil para la psx. ovbiamente a la hora de hacerse una remake deberia considerarse la posibilidad del re3 remake. pero que pasaria con nuestra coleccion si no sacan el re 0 y/o remake en HD para ps3 ? que lo mas seguro es que tenga como plataforma la ps3 innegablemente aunque valla a saber que quedo con esa fiel exclusividad con nintendo despues que lanzaron las chronicas HD ? y si lanzaran las remakes para wii, para un fan de la vieja escuela que quiere tener la primer trilogia en formato fisico con su cajita de tal plataforma( yo tengo del 0 al 4 para gamecube y el 5 por separado(numerablemente hablando)...no me extrañaria que exista el archives HD selection (0 y 1) como antesala a dicha remake .
En el segundo de los casos factibles (no todos van a estar de acuerdo por factores tan ovbios que es innecesario mensionarlos ante la implicidad) que seria unificar el metodo de camara detras del hombro para recontarnos la vieja historia y que la nueva generacion de fans a la hora de hacer largas maratones tuviese el mismo sistema de comandos ,cinematicas y acciones de desiciones instantaneas ( por ejemplo: la persecucion del incistente nemesis en el re3 como sucedia en el 4 con la estatua de salazar solo que este viene con bazzoka)
; pero tampoco seria bien visto y lo mejor no es dividir a los fans ; estoy seguro que si el re 4,5 y 6 tuviese el mismo sistema ,estilo y solo evolucionara la calidad grafica que le proporciona la plataforma de turno (y no hablo por todos)se que resultaria repetitivamente cansador y hasta caeria en la monotonia , muy tipicamente" no aprovechan el potencial de la consola , no son creativos "y ante la contrariedad si volviesen al viejo esquema dirian" se dieron cuenta que shinji mikami tenia razon que estan revalidando la vieja escuela del survival?" pues eso es lo que pasa en cierto aspecto ante la presion que ejercen las juntas de firmas y no esta mal revalidarlo.
defiendo la ideologia del survival de shinji mikami pero no por eso me desagrada el RE moderno (no me convence mucho pero me agrada)...en cuanto puedan publiquen el link para juntar firmas (en lo que sea, no lo duden) . espero que lo hayan leido, espero que se sumen a responderme incluso o que por lo menos lo piensen .desde luego me encantaria colaborar con el sitio