Leyendo LOS ULTIMOS posts se me ha ocurrido algo que si lo llegaran a hacer superaría toda expectativa ... que tal, ya que RE 2 y RE 3, ocurren entrelazadamente, por que no los de capcom hacen un remake, pero del 2 y del 3 juntos intercalando personajes!!!!, no estaría bueno eso!!???. Traería un montón de cosas nuevas ... la duración sería enorme (ya que le agregarían B.O.W.s y escenarios como hicieron con el 1), manejaríamos a algunos de los personajes favoritos de la saga, se podrían arreglar incongruencias, ETC ETC.
Saludos
La idea es buena... aunque yo preferiría jugarlos sin intercalar los modos historia como en revelations, eso se me hace agobiante, prefiero escoger con que pj jugar... no se, yo opino que estaría bien hacerlo rollo Re6... Escoges el modo historia de Claire/Leon y ves su punto de vista, y por otro lado escoges el de Ada, y si no, escoges el de Re3, en el que también podrás llevar a Carlos por un pequeño periodo de tiempo...
Y no se si los quiero juntos... Me gustaría que esta versión aprovechara la nueva tecnología de la ps3/Xbox, y su gran capacidad, para hacer una entrega de gráficos impresionantes y MUCHO mas extensa que la del Re2... por ejemplo, como he dicho antes, mejorando puzzles del pasado, añadiendo otros nuevos, etc... no se si con todo esto cabria el modo historia de Jill también ampliado... si se pudiese seria maravilloso...
Yo estoy a favor de esa idea, mientras que se pueda escoger el modo historia de que personaje jugar, y que el ponerlo juntos no comprometa la duración y extensión de ambos juegos...
Yo que sé... Podrían hacer una versión extendida... añadir los gorilas esos de la beta de Re1.5... mas monstruos... ampliar las calles por las que vas en Raccoon City... etc...