Autor Tema: Idioma Resident Evil 6 PS3  (Leído 2509 veces)

Idioma Resident Evil 6 PS3
« en: 04 de Octubre de 2012, 04:40:46 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Hola a todos como verán, al iniciar el juego en mi consola sale en castellano doblado y todo verán que no quiero el doblaje no me agrada mucho la verdad  prefiero las voces originales  y me dicen que el juego tiene multilenguaje y no se como ver la opción  de eso y otra cosa leí que en la XBOX360 sale que viene con dos discos... si es así hay algún parche o DLC ??? sobre esto para la PS3  Ojo lo tengo en formato físico...

Re: Idioma Resident Evil 6 PS3
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 10:51:50 am »

Desconectado Tyrant93

• Nuevo
  • *
Bien al parecer, segun el twitter de Capcom NO TIENEN EN MENTE PONER EL MULTILENGUAJE en el juego. Es una verguenza que nos digan algo y luego no lo cumplan. Lo unico que podemos hacer es mandar tweets al twitter de Capcom y de Capcom España pidiendolo. Tambien podemos bombardear el buzon de Capcom. Os dejo este e-mail base. Rellenar lo que sea personal y lo mandais.
----
Dear Sirs,

I send this message to you I send this message to you to see if They Will solve the problem of multi-language of the videogame "Resident Evil 6" in PS3.
As a big fan of the "Resident Evil" series, I would like to enjoy this great game in its original language (Inglés) with subtitles in my language (in my case is TU IDIOMA).
Apparently, the "XBOX 360" users can change the language of voices and subtitles in the video game. I do not understand this discrimination to "PS3" users.
So, as a fan, I suggest to you, to Solve this problem (via a patch) as soon as possible. I think that I speak for fans of the saga remove With This request. I look forward to hearing from you.

Yours sincerely

NAME
-------------------------
El asunto es "Problem in the multi-language of Resident Evil 6 in PS3" y la direccion es "feedback@capcom.com". Tambien podeis llamar (900811390 en España. Si no, busquen en su pagina).

Le ruego al dueño del post, y a todo el que le preocupe este tema, que disemine a diestro y siniestro que le coman la oreja a Capcom hasta que consigamos un resultado. Si no, abrire yo otro post para tratar este tema.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 11:48:04 am por Tyrant93 »