Autor Tema: Mercenarios RE6 y RE.NET  (Leído 11981 veces)

Mercenarios RE6 y RE.NET
« en: 13 de Octubre de 2012, 12:56:43 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenos días.
Abro este tema para intentar solucionar una duda que no he sido capaz de resolver en ningún otro sitio.
La pregunta es:
¿Cómo se desbloquea el segundo traje para los personajes?
Ya he desbloqueado a todos los personajes, incluida Carla, con sus respectivos "Traje 1", pero ahora bien; estaba yo mirando mi posición en los marcadores cuando empecé a ver que muchos usuarios usaban al personaje con su "Traje 2" así que he intentado desbloquearlos, en concreto he usado a Piers "Traje 1" en "Entrañas de la Tierra" consiguiendo un rango A en modo dúo y no se me ha desbloqueado nada.
¿Vosotros habéis conseguido desbloquearlo?

--------

Vale, acabo de leer que estos trajes se desbloquean desde RE.NET pero ahora viene una segunda duda.
He intentado registrarme en RE.NET y me pone que el servicio de registro de dicha página está bloqueado por el momento.
¿Alguien sabe cuánto va a durar esto?
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 01:00:13 pm por Daconte »

Re: Mercenarios RE6 y RE.NET
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2012, 06:26:38 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ya q estamos tambien tengo un par de dudas en q lugar me registre en re.net donde ??? y como hago para ir hasta haya

y como desbloqueo a hunk o el soldado misteriosos ????

y me parece por hay q vi una opcion para cambiar el color de los trajes solo el calor ??? como ????

salu2

« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2012, 12:32:21 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
ya q estamos tambien tengo un par de dudas en q lugar me registre en re.net donde ??? y como hago para ir hasta haya

y como desbloqueo a hunk o el soldado misteriosos ????

y me parece por hay q vi una opcion para cambiar el color de los trajes solo el calor ??? como ????

salu2

Para registrarte en Resident Evil.Net debes ir aquí http://residentevil.net/ pero te aviso que la página NO está operativa ahora mismo, por lo que no te podrás registrar. En cuanto al personaje de Hunk o el soldado misterioso nadie lo tiene, es posible que lo metan como personaje adicional en un DLC de momento solo están los siguientes personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
volviendo al tema principal para desbloquear los trajes secundarios de los personajes debes sacar una A con cada uno si no me equivoco... así los conseguí yo. Un saludo!

« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2012, 06:19:47 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Para registrarte en Resident Evil.Net debes ir aquí http://residentevil.net/ pero te aviso que la página NO está operativa ahora mismo, por lo que no te podrás registrar. En cuanto al personaje de Hunk o el soldado misterioso nadie lo tiene, es posible que lo metan como personaje adicional en un DLC de momento solo están los siguientes personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
volviendo al tema principal para desbloquear los trajes secundarios de los personajes debes sacar una A con cada uno si no me equivoco... así los conseguí yo. Un saludo!

gracias yo ya tengo todos los trajes pero vi por hay q un tipo en un video le cambio el color de los trajes es decir tenemos a leon de pirate con su saco rojo pero en el video salio con el saco azul y pasa lo mismo con los colores de jake (morado) y otros nadie tiene idea de eso

y lo de re.net  esta caido el cistema q mal .... bueno entonces me registro hay y luego q ??? my play 3 recibira todos los datos y deMAS  o devo hacer algo con ella tambien ???

« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2012, 03:59:50 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *

gracias yo ya tengo todos los trajes pero vi por hay q un tipo en un video le cambio el color de los trajes es decir tenemos a leon de pirate con su saco rojo pero en el video salio con el saco azul y pasa lo mismo con los colores de jake (morado) y otros nadie tiene idea de eso

y lo de re.net  esta caido el cistema q mal .... bueno entonces me registro hay y luego q ??? my play 3 recibira todos los datos y deMAS  o devo hacer algo con ella tambien ???
Sobre los colores de los personajes... no estoy seguro de ello si descubro algo te aviso, y sobre Resident Evil.Net ahora mismo la página está en mantenimiento asi que es posible que la página esté operativa para hoy o mañana. Respondiendo a tu duda, cuando te registras automáticamente  la página recibirá los datos de tu ps3 o eso tengo entendido.

« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2012, 04:05:29 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Los trajes esos los compras atraves de ResidentEvil.net con puntos que vas obteniendo por jugar o hacer ciertos requisitos de la web como entrar diariamente etc, y los consigues en Unlockeable Items o algo asi, ayer todavia entraba con normalidad en la pagina y hoy ya no pude entrar, saben que pasa? queriva checar mi estatu de las armas y saber que me falta para el logro.

Respecto a los Mercenarios... joda que no puedo sacar Rank S con Jake, soy un asco con ese personaje D:

La pagina se actualiza con lentitud, yo me registre el 10 de oct y hasta el 12 de oct actualizo mi exp de nivel 1 a nivel 11 de un salto xD y respeta todo lo que hayas hecho hasta ahora, si es que estas conectado a internet, pero para ello hay que vincular la cuenta de xbox y capcom.

Hoy empieza el evento de Matar Zombis y la pagina caida xD

« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2012, 09:51:22 pm »

Desconectado BiG BOSS

• Zombie
  • *
y como se hace para participar en los eventos?

Yo creo que tengo un problema a la hora de conectarme, como no podia registrarme con el idioma español me registre con el ingles y desde entonces hara como una semana estoy entrando desde el idioma ingles atraves de CAPCOM account y mi PSN ID pero aun no se a actualizado mis estadistics y sigo en el nivel 1... Alguien sabe que pasa?

« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2012, 11:01:38 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
y como se hace para participar en los eventos?

Yo creo que tengo un problema a la hora de conectarme, como no podia registrarme con el idioma español me registre con el ingles y desde entonces hara como una semana estoy entrando desde el idioma ingles atraves de CAPCOM account y mi PSN ID pero aun no se a actualizado mis estadistics y sigo en el nivel 1... Alguien sabe que pasa?
La página se actualiza con un poco de longitud yo también estaba en un principio al nivel 1 y luego subí de zopetón al 37 xD para participar en los eventos solo con que estés registrado en Resident Evil.net y hayas sincronizado tu cuenta de psn o xbox live participarás automáticamente en los eventos de la página.