Hola, muy buenas a todos, la verdad es que pienso que esto deberia haberlo hecho hace unas semanas, lo digo porque estaba tan campante por el foro y de pronto un dia pase a la absoluta inactividad sin decir nada, incluyendo no meterme en mi cuenta. Basicamente pedir disculpas por haberme ido sin avisar, porque aunque a algunos ni les va ni les viene a otros los deje con conversaciones y demas a medias por mi marcha repentina, lo siento.
Durante mucho tiempo me he arrepentido de no haberme presentado en el foro debidamebte abriendo un post para ello, por eso y porque este foro y las personas que lo forman y he tenido el gusto de conocer no me han dejado indiferente, he querido abrir este post, de despefids, formal y en condiciones, que menos!! =)
Decir que si, es una despedida, no se si para siempre, creo que no. He edtado muy bien aqui, mis mas, mis menos, mis preguntas y dudas resueltas por muchos de vosotros,he pasado momentos muy especiales y conocido a personas muy especiales y se que eso se lo debo a reCenter, ha cumplido para mi muy bien su funcion, por supuesto enfanatizarme mas de RE, seguir descubriendo de la saga, admirar mas a mi Jill y desubrir que mi segundo puesto se lo tenia ganado Alexia =D
Mmm, tambien veo justo que exponga mi motivo de ausencia, es basicamente mi desagrado respecto al trato que he "recibido" de cierto "usuario" (por delicadeza y porque esto no se trata de sacar los trapos sucios de nadie, el nombre queda omitido), he esperado un minimo de atencion, para nada me considero mas importante que ningun otro, pero creo que aunque sea por respeto un mensaje mandado expresamente a alguien a la espera de una contestacion sea al menos minimamente respondido, mas aun cuando ya no es uno, sino varios mensajes. El otro motivo vendra a ser que no me ha parecido adecuado el pfocedimiento que se ha llevado a cabo para expulsar a una usuaria (no oculto nada, si, me estoy refiriendo a Dyssidia), ni niego ni dejo de afirmar que las razones sean de peso, pero aunque lo sean el modo de proceder me ha resultado inapropiado y no imparcial; uno de los motivos de su expulsion fue una falta de respeto personal, de lacual compartia igual responsabilidad, a mi no me ha llegado por ello ni aviso ni advertencia, esto me ha chocado dadas las circustancias. Tal vez se me achaque imparcialidad nula en este asunto puesto que considero a Dyssidia una amiga, una sis, pero mirando con perspecriva nada de lo que he dicho es una locura, no pretendo que se este de acuerdo conmigo, solo exponia mis razones por las cuales de momento no estoy comoda en el foro y por ello me mantendre al margen en lo posible durante el tiempo que precise.
Menuda biblia he soltado xD
Confio en que a pesar de todo el foro siga manteniendo viva su esencia, que vaya mejorando y llegando a nuevos usuarios =)
Por esto y por todo lo que me guardo y no dire, gracias a reCenter y a todos los que formais parte de el, os debo mucho, aunque hay cosas discitibles y mejorables.
PD: no sabeis la alegria que me da saber que por fin el proyecto de la seccion de revelations empieza a cobrar forma, lio llevo esperando desde abril y estamos a mediados de octubre, curioso, no??
Hasta pronto!!