Yo soy fan de Hunk, pero opino igual que Phenom. Es muy difícil creer que Capcom quiera centrarse en él en un futuro. Es el personaje de minijuegos por excelencia de los Resident Evil, y desde la caída de Umbrella, raro es pensar en su regreso.
Cabe la posibilidad, no obstante, de que Neo Umbrella lo haya reclutado y ahora trabaje para ellos. Aunque eso dependerá de que los guionista decidan hacer con él. Quizá quede en el olvido como Rebecca, Barry, Carlos, Billy, etc...
Hay que pensar en lo que es Capcom hoy en día. Una empresa de dinero. Van a lo seguro, y eso se traduce en Jill, Chris y Leon. Todo lo demás es demasiado secundario para ellos.
A mí me pareció una enorme cagada desaprovechar a Hunk en el ORC, cuando podía haber dado muchísimo más de sí. Ya no digo del resto de personajes. Cuando leías las biografías de los USS pensabas en que iban a tener una personalidad trabajada, y al final nada más lejos de la realidad. Se quedaron en personajes de relleno y poco más. Me molesta porque ese juego podía haber sido muchísimo mejor, pero el tiempo y el dinero van de la mano, y a Capcom poco le importa la calidad en estos tiempos.