Autor Tema: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?  (Leído 9398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Greed17

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
  • The death cannot die...
Bueno gente , abro este tema porque me carcome la duda de si HUNK ( uno de mis personajes preferidos junto a Albert (^_^) ) va a volver a aparecer en algun
futuro Resident ( con historia canonica , el mercenarios no cuenta , ) (hum?) (hum?) (hum?) . Ya se habia hablado de que iba a salir en RE Revelation , Spoiler
pero lamentablemente no se dio
.
 
Conociendo a Capcom y especialmente teniendo en cuenta que Mikami ya no trabaja mas en RE , tengo temor de que lo dejen en el olvido como a tantos otros ( Billy , Rebecca  , Barry etc ).

HUNK es un personaje al cual se le puede sacar mucho jugo por donde se lo mire , y estoy seguro que Mikami tenia una historia muy buena preparada para el mejor agente de Umbrella , pero: Capcom la tendra ?.

Diganme que les parece.
This is war; survival is your responsibility...

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2012, 07:14:06 pm »

Desconectado Netro Max

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1105
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Men hunk siempre esta presente en la saga de resident evil mas q nada en mini juegos el ultimo q salio fue en operation raccoon city y antes q ese en mercenaries 3d y hasta hay gente q cree q sale en re 6 como personaje de descarga en resumen capcom nunca se olvida de hunk siempre lo meten en mini juegos pero despues de la caida de umbrella quien sabe en donde este ??????

y a que se dedica no te olvides q es un espia a lo mejor lo veremos como enemigo en alguna futura entrega XD


salu2

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2012, 07:42:42 pm »

Desconectado Akdenir

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 191
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Hay rumores de que la campaña de Ada tendrá un compañero/a ¿quien sabe de si se trata de Hunk? de todas formas si no lo añaden en esa campaña lo añadiran en el modo mercenarios casi seguro.

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2012, 05:57:34 am »

Desconectado Greed17

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
  • The death cannot die...
Men hunk siempre esta presente en la saga de resident evil mas q nada en mini juegos el ultimo q salio fue en operation raccoon city y antes q ese en mercenaries 3d y hasta hay gente q cree q sale en re 6 como personaje de descarga en resumen capcom nunca se olvida de hunk siempre lo meten en mini juegos pero despues de la caida de umbrella quien sabe en donde este ??????

y a que se dedica no te olvides q es un espia a lo mejor lo veremos como enemigo en alguna futura entrega XD


salu2



Hunk no aparece en un juego canonico desde los hechos de Raccon city  (_._) , por eso dije que el modo mercenarios no cuenta ( y tampoco el juego mercenarios 3D )  , ademas no se sabe nada de su historia desde el RE CV  (U_u).
 Yo tengo la esperanza de que lo metan en futuras entregas
This is war; survival is your responsibility...

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2012, 11:23:38 am »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
Hunk es uno más de los personajes de Resident Evil cuya historia no ha sido explorada. Resulta más fácil seguir con los héroes de siempre y no profundizar en personajes tan clásicos como éste. Ya lo hemos visto con Barry, Carlos, Rebecca (que al menos tuvo su momento cuando protagonizó el RE0).

Curiosamente Hunk es el único "villano" de los antiguos Resident Evil que aún sigue con vida, pero nunca se le ha dado más importancia o presencia que en unos pocos minijuegos. Cuando en su día se dijo que saldría en la historia de Revelations de verdad que me encantó (de hecho, salía brevemente en el primer trailer del juego), pero luego desapareció sin más explicaciones y se le sustituyó por el tipo de Veltro. Pensaba que eso significaría que saldría en RE6, pero por lo que he oído, eso no ocurre.

También tuvo su aparición en el mediocre Operation Raccoon City, y ni siquiera se podía jugar con él más allá de acompañarle durante la primera misión. Después no se le volvió a ver en todo el juego.

Es curioso que un personaje tan misterioso no sea explorado en la franquicia. Capcom prefiere centrarse en Chris, Leon y Jill siempre (a Claire también la tienen algo olvidada) y por eso la saga no parece avanzar gran cosa en cuanto a personajes secundarios se refiere.

Casi que prefiero que siga siendo así, porque viendo el rumbo de la saga, cualquier día aparece Hunk inyectándose una plaga o algo y convirtiéndose en un monstruo ridículo al que aniquilan con facilidad. Prefiero que olviden al personaje antes de mancillarlo cruelmente. Hunk puede dar mucho juego, pero para eso hay que trabajárselo, algo que Capcom lleva sin hacer muchos años.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 11:24:46 am por KIRA-USS »


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2012, 01:30:05 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
Aunque Hunk aparezca solo en Minijuegos nunca hay que subestimar estos. Lo de Hunk en RE2 tambien era un minijuego y al final acabó formando parte del canon de la historia. Seguro que saldrá mas, aunque no tenga que ver con la historia principal.

Y Tofu? xD


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2012, 04:53:16 pm »

Desconectado Anny Wesker

  • Tyrant T-002
  • *
  • Mensajes: 1622
A mí también me gusta Hunk y me puse muy contenta cuando lo vi en aquel primer trailer de revelations, pero después se modificó todo y al final Hunk no apareció, una pena
Pero bueno, por lo menos sabemos que lo tienen en cuenta, tal vez no saben como reincorporarlo en la saga, ya que Hunk trabajaba para Umbrella y estaba muy conectado con la compañia y Umbrella ya no existe más.



Casi que prefiero que siga siendo así, porque viendo el rumbo de la saga, cualquier día aparece Hunk inyectándose una plaga o algo y convirtiéndose en un monstruo ridículo al que aniquilan con facilidad.

Pienso igual


Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2012, 06:45:36 pm »

Desconectado DarkViking

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 37
Hunk es un espía, siempre estará donde allá una misión para el. (^O)

Estoy seguro que pronto lo veremos trabajado para una nueva fuerza o tal vez por su cuenta como mercenario, Después de todo es Mr. death que mas puede esta haciendo.

Saludo 
 

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2012, 09:25:04 pm »

Desconectado Elsematter

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Lo dificil es que si hablamos de protagonistas de los juegos, Por ejemplo Barry, si hacemos cuentas capcom siempre lleva cuentas a la edad de los personajes, en RE 6 Chris ya esta entrando a los 40 (tiene 39) lo que hace que Barry teniendo 38 en RE 1 tenga como 60 o no se que edad no hice las cuentas, capaz hasta se haya retirado, en cuanto a Rebecca seria genial volver a verla aunque sea en una pelicula!

Espero que capcom haga varios juegos y no se olviden de varios protagonistas yo quiero saber que paso tambien con Nicholai! ya que hay un final en el que sobrevivio y creo que segun capcom es el oficial no recuerdo, muchas gracias y si me equivoco soy nuevo en un foro!

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2012, 01:06:21 am »

Desconectado Asket Redfield

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 27
compañero, nosotros no tenemos las respuestas, solo podemos sacar teorias, eso dejemoslo a Capcom, ya sabra si vuelva a aparecer Hunk o no. A lo mucho yo lo veo en algun mercenarios, muchos sabemos quien es, pero sigue siendo uno de los personajes mas misteriosos y no es considerado protagonista como lo son Chris, Leon Claire y Jill.

Gracias sister Vicky Redfield

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2012, 08:26:57 pm »

Desconectado Agus Kaji

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 34
Es muy obvio que va aparecer,su historia no termino en resident evil 2,mas si todabia no se sabe su nombre real y puede dar mucho en la historia
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 02:50:52 pm por Agus Kaji »

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:36:10 pm »

Desconectado A.J.

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 41
  • Get down!
Buenas.

Pues yo creo que de un modo u otro aparecerá de nuevo...

(Spoiler RE6)
Spoiler
Tal vez lo veamos trabajando para Neo-Umbrella?

De hecho, hace un tiempo vi algo que demostraría que Capcom lo tiene muy presente:
leí que en un principio se planteó que ocupara el sitio de Krauser en RE4. Incluso decían que al final se convertía en Tyrant y todo, pero la idea se descartó y lo dejaron para el modo mercenarios.

No se si la información es cierta (creo que la leí en una wiki), pero hubiera sido un buen retorno. Como nota, decir que Krauser llega a hablar de Umbrella, por lo que encajaría que en principio se pensara en HUNK, ya que éste tiene una mayor conexión con la farmacéutica.

Un saludo!


Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2012, 06:52:12 pm »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
La verdad nunca he sido fan de este personaje, siento que está muy sobrevalorado. Ya han pasado años desde su aparición y todavía no han desvelado nada sobre él. Parece que Mikami nunca terminó de explicar el rol de Hunk en la historia, y eso le dejó como un simple relleno en la saga.

Dudo que capcom pierda el tiempo con un personaje sin trasfondo y poco importante. Lo más destacado en Hunk fue su aparición en ORC que resultó ser un juego mediocre.



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2012, 07:02:42 pm »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
Yo soy fan de Hunk, pero opino igual que Phenom. Es muy difícil creer que Capcom quiera centrarse en él en un futuro. Es el personaje de minijuegos por excelencia de los Resident Evil, y desde la caída de Umbrella, raro es pensar en su regreso.

Cabe la posibilidad, no obstante, de que Neo Umbrella lo haya reclutado y ahora trabaje para ellos. Aunque eso dependerá de que los guionista decidan hacer con él. Quizá quede en el olvido como Rebecca, Barry, Carlos, Billy, etc...

Hay que pensar en lo que es Capcom hoy en día. Una empresa de dinero. Van a lo seguro, y eso se traduce en Jill, Chris y Leon. Todo lo demás es demasiado secundario para ellos.

A mí me pareció una enorme cagada desaprovechar a Hunk en el ORC, cuando podía haber dado muchísimo más de sí. Ya no digo del resto de personajes. Cuando leías las biografías de los USS pensabas en que iban a tener una personalidad trabajada, y al final nada más lejos de la realidad. Se quedaron en personajes de relleno y poco más. Me molesta porque ese juego podía haber sido muchísimo mejor, pero el tiempo y el dinero van de la mano, y a Capcom poco le importa la calidad en estos tiempos.


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: Volvera a aparecer HUNK en RE ? , cuando ? , bajo que circunstancias ?
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:38:31 pm »

Desconectado SendoWesker25

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 537
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Quizá HUNK sea el misterioso Alex Wesker.
Sé que es demasiado poco probable, pero por posibilidad, no hay que descartarla.
Alex Wesker se menciona por primera vez en RE5, antes de la salida del RE Revelations. Quizá Capcom pensó "Bueno, va siendo hora de atar algún cabo (JAJAJAJAJAJAAJAJAJJ). Añadimos al tal Alex en RE5 y luego metemos a HUNK en Revelations Spoiler
que casualmente acaba cuando Jill y Chris llegan a la Mansión Spencer
, para darle protagonismo y que se vea que es él.
Por desgracia, al final debieron decir que nanhai. Quizá lo pospusieron para más tarde o simplemente desecharon esa idea.
Quiero decir, Alex y Hunk tendrán la misma edad, y por lo que se vio en RE UC, Hunk es rubio (lo cual no quiere decir nada, pero bueno).
Es mi teoría ^^
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.