uufff ahce tiempo que no entraba al foro xD, bueno como dicen seria muy buen tema para habalr, pero comos e dice hay muchas cosas que lo contradice, el parasito de nemesis fue (porque no se conocen mas) un parasdito prototipo para mantener la inteligencia del tyrant, primero que nada se necesitaba un humano que pudiera ser un tyran los que fueron muy escasos, para ello usaron clones de sergei bladimir (funcionario de umbrella que asimilo perfectamente el virus-t, el tyrant perfecto) y de ellos crearon la serie t-103 y usando esos modelos de tyrant que podia seguir ordenes basicas crearon a nemesis fucionandolos con el parasito nemesis alfa, se crearon (creo) 4 nemesis, peor 1 fue viable y fue el que se envio a raccoon, wesker y birkin facinados por el proyecto nemesis, a traves de las ordenes de spencer, obtuvieron un parasito nemesis del cuartel d eumbrella en francia, implantaron el parasito nemesis (que es creado a aprtir del virus-t) en el cuerpo de lisa trevor (que fue previamente experimento de las cepas de virus progenitor) y de esa fucion, el parasito nemesis se elimino, pero dejo en su reemplazo una mutacion del virus (el futuro virus-g), ahora las plagas, como se conoce son parasitos de control del sistema nervioso, lo unico que ahcian era controlar a su huesped (como muchos parasitos comunes en el reino animal) peor no causaba ningun cambio ni mutacion, las plagas eran siemples animales creados por la naturaleza, que fueron utilizados por saddler (experimento con ellas) y posteriormente fueron obtenidas por tricell (via wesker, via ada wong xD) y triccel creo las otras series de plaga que eran mas viables y mas rapidas en la manipulacion, las plagas no tiene ninguna relacion con el parasito nemesis, aunque suena como un muy buen tema xd, poruqe las plagas se descubrieron en 2004 y los parasitos nemesis furon muy pocos, si umbrella hubiera descubierto a las plagas creo que le hubiera encontrado muchos mas usos que solo crear parasitos apra mejorar la inteligencia y el control porque como sabemos las plagas mayores pueden provocar mutaciones muy extensas, peor aun ais en resident evil damnation se convinaron a los licker (virus-t) con las plagas para su control, pero al aprecer el virus-t no afecta a las plagas porque los licker se veian muy comunes