Autor Tema: Teorias en grupo del futuro de la saga.  (Leído 14831 veces)

Re: Teorias en grupo del futuro de la saga.
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:27:39 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Albert Wesker está muerto. Ya se ha dicho mil y una veces que Capcom lo confirmó. El personaje está más que muerto. Resucitarle por décimoquinta vez no ayudaría a convertirlo en un personaje mejor.

Que Alex Wesker esté vivo y con virus en sus manos ya se ha comentado en varias ocasiones por todo el foro. No es nada nuevo.

Yo no le daría demasiado importancia a la Dr. Cameron. No olvidemos que fue un simple personaje de un corto de Resident Evil que ni siquiera salió de Japón, y únicamente sirve como OVA. Si CAPCOM hubiera querido darle relevancia a Cameron, lo hubiera hecho hace tiempo. No vendría a cuento que saliera a la luz quince años después de haber escapado de Raccoon City.

Que haya antiguos empleados de Umbrella con virus en su posesión ya se ha comentado en las películas oficiales como RE: Degeneration. Pueden seguir explotando eso, pero no contarían nada nuevo en absoluto. De hecho, la saga se está estancando desde que todo el mundo parece tener acceso a los virus de Umbrella.

Yo he pensado algo es sobre Asley Graham hija del ex-presidente, ya que Benford murió los Estados Unidos no tendra ningún presidente, pero si la vicepresidenta fuera Ashley, ella saldría bien como nueva presidenta de los E.E.U.U.
Otra cosa, sería deseable que aparescan personajes de diferentes razas, por ejemplo que salga un hombre de raza negra (con respeto) estarìa bien, pero como siempre en las peliculas no muera el primero.

¿Ashley de presidenta? ¿En qué estamos pensando? Ashley tendría 29 años en RE6, demasiado joven para el puesto. Que fuera la hija del antiguo presidente no tiene nada que ver. Aparte de que muerto o no el presidente, el siguiente que toma el puesto es el vicepresidente, un cargo que también conlleva una determinada edad. No tiene sentido que Ashley ocupe ese puesto, o más aún, que vuelva a aparecer en la saga. Su papel carece de relevancia.

Lo de personajes de raza negra no si se te refieres a como protagonistas o en general. Pero Resident Evil cuenta con muchísimos personajes así: Kenneth, Marvin, Jim, Mark, Sheva, Josh... Meter el factor "minoría étnica" porque sí, es irrelevante para el desarrollo de la saga. Si no se arriesgan a la hora de incluir a los personajes de toda la vida como Rebecca, Barry, etc... Dudo mucho que metan personajes nuevos sustituyendo a los actuales.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 10:29:52 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2012, 01:43:41 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Puede haber presidentes jovenes, y si Ashley fuera la vicepresidenta?
Y me refiero a personajes de diferente raza para que tengan su campaña

« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2012, 04:13:38 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Puede haber presidentes jovenes, y si Ashley fuera la vicepresidenta?
Y me refiero a personajes de diferente raza para que tengan su campaña

Donde viste un presidente joven? aunque pensándolo bien el mundo está bastante loco, reformulo la pregunta... ¿Donde viste un presidente joven en un país serio? Sabes medianamente como funciona un país? esto va mas allá de que sea un juego, es sentido común, que sea la hija del presidente no quiere decir que esté ligada a la política..

Si le pasa algo al presidente, asume el vice-presidente, si le pasa algo al vice-presidente si no me equivoco asume alguien con un cargo inferior (Gobernador, legislador,etc..) o asume alguien de otro partido político momentáneamente hasta que se vote a un nuevo presidente (Se de esto por que Argentina llegó a tener 5 presidentes en una semana..)

Está bien que cada uno exponga su teoría o lo que quisiere en un próximo título, pero utilicemos un poco de sentido común, que Resident Evil 6 haya tenido distintas campañas no significa que todos los demás juegos de la saga utilicen ese método, Y ¿Por qué aclarar lo de distintas razas? Resident Evil tuvo personajes de todas las razas (Negra, Blanca, Aria, Mestiza,  Asiática, etc..) es de las pocas cosas realistas que hay hoy en día en Resident Evil, la variedad étnica, que se destaca mucho mas en los Resident Evil Outbreak y en los del Operation Raccoon City...

« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:51:13 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Vale, disculpar por mi ignorancia