Autor Tema: Capcom anuncia actualización para RE6  (Leído 15741 veces)

Re: Capcom anuncia actualización para RE6
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2012, 05:56:22 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
yo lo que quiero es que haya trajes alternativos en modo campaña (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._)

Me parece increíble que Capcom haya dejado el modo campaña sin los trajes alternativos,  ese es uno de los incentivos que hace que juegues el modo historia una y otra vez, además creo que los trajes son un apartado clásico que todos los RE tienen y deben tener, vaya decepción.  (_._)

« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2012, 05:09:12 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
Siiiiiii!!!! definitavamente la mejor noticia es la de lso subtitulos, ya q si bien el doblaje al español esta muy bueno, siempre es preferible el idioma original, uno ya se a acostumbrado a las voces en ingles de leon y chris. Lo de la camara tambiene sta muy bien, y lo del compañero para Ada, es algo innecesario pero confieso q me da curiosidad a quien pondran. (hum?)

« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2012, 03:46:07 am »

Desconectado ameli valentine

• Nuevo
  • *
  • jill (:
bien,bien! eljuego necesita mas dificultad! (haxhax) ,tengo muchisima curiosidad de saber quien es el nuevo personaje (por favor que sea jill,y que se case con chris al final del juego (haxhax))
A/V ameli valentine (:

« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:13:03 am »

Desconectado nemesisbattousai

• Nuevo
  • *
La verdad que muy buena idea en general el tema de la Actualizacion, pero coincido con lo que han dicho varios sobre el tema de desbloquear la campaña de Ada y ensima ponerle un compañero... lo cual me parece un desproposito total... ojala en esta tambien nos "escuchen" y no lo hagan a esa parte... el resto esta mas que bien...

Cambiando un poco de tema... hace poco me llego el juego, lo compre en Zona 3, y decia que era en ingles, pero para mi sorpresa (no grata, disculpen los que se sientan tocados) que el juego esta completamente en español, y yo pensaba que de ultima tendria los menus y demas en español y las voces en ingles (que eso es lo que buscaba)... alguien tiene idea si podre poner el audio en ingles? porque dentro de las opciones del juego no aparece... Desde ya muchas gracias y ojala algun salvador me de un rayo de esperanza jeje

Bueno no se si te sirva de algo pero puedes poner el audio de tu consola (Imagino es un PS3) en ingles y automáticamente el juego lo registra y cambia todo al ingles, menús, audio, opciones, TODO.
Los subtitulos de la campaña también son en ingles pero si tienes conocimientos del idioma disfrutaras muchisisisimo mas el juego, así lo he jugado yo y la verdad SATISFACCIÓN TOTAL...

« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2012, 04:25:53 am »

Desconectado Ma-121

• Nuevo
  • *

Capcom comienza a actualizar Resident Evil 6, juego que ha recibido muchas críticas tanto positivas como negativas, por ello la compañía ha comenzado a "moverse" y ya intenta corregir y agregar aquello que los fans han solicitado/quejado. La Actualización llegará tanto a PlayStation 3 como a XBOX 360 a mediados de Diciembre.

Las mejoras que la compañía incorporará en este parche serán las siguientes:

· Los usuarios podrán ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego. Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización.

· Se han mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con subtítulos en otros idiomas alternativos.

· Tal y como se había anunciado, la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo. Antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña.

· Se añadirá el nivel de dificultad “No Hope” a los ya existentes, para satisfacer a los jugadores que deseen experimentar un desafío extremo.

Asi mismo, Capcom menciona que escucha a todos los fans y que está satisfecha con la respuesta que está dando el juego y el portatil interactivo.

La actualizacion del angulo de la pantalla no tiene nada q ver con la pantalla dividida cierto? esq tambien debeiran de corregir eso es estresante la pequeñisima pantalla q te dan para jugar!!!!! >.< >.<

« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2013, 11:55:38 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Perfectoooo queria los subtitulos para poder escuchar el audio en ingles con subtitulos en español :D geniaaaaaaal capcom nos escuchaaa!

Igual y el del problema soy yo , pero quisiera saber si podrian ayudarme  (;@) ... rente el juego por 1.- vez , y solito se actualizo , lo tengo para xbox360...  el juego tiene el AUDIO en ingles, pero en el menu esta la opción de Idioma, y no me deja poner otro.. solo esta la opción de Ingles.. y aparte dice que los subtitulos estan activados , pero el juego no los muestra , y mi xbox esta en idioma español...  como puedo hacerle para que los personajes se escuchen en ingles pero aparezcan los subtitulos en español :( ????

De antemano , gracias por su ayuda  (:D)

« Respuesta #36 en: 09 de Enero de 2013, 02:13:44 am »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Igual y el del problema soy yo , pero quisiera saber si podrian ayudarme  (;@) ... rente el juego por 1.- vez , y solito se actualizo , lo tengo para xbox360...  el juego tiene el AUDIO en ingles, pero en el menu esta la opción de Idioma, y no me deja poner otro.. solo esta la opción de Ingles.. y aparte dice que los subtitulos estan activados , pero el juego no los muestra , y mi xbox esta en idioma español...  como puedo hacerle para que los personajes se escuchen en ingles pero aparezcan los subtitulos en español :( ????

De antemano , gracias por su ayuda  (:D)

Mira, yo tengo la ps3, sin embargo, según leí, la versión para xbox venía con 2 discos, uno con el juego y otro con los idiomas.

Es decir que tal vez necesites ese disco para conseguir lo que quieres.

Espero haberte ayudado, saludos!