Autor Tema: Capcom anuncia actualización para RE6  (Leído 14159 veces)

Capcom anuncia actualización para RE6
« en: 24 de Octubre de 2012, 06:34:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom comienza a actualizar Resident Evil 6, juego que ha recibido muchas críticas tanto positivas como negativas, por ello la compañía ha comenzado a "moverse" y ya intenta corregir y agregar aquello que los fans han solicitado/quejado. La Actualización llegará tanto a PlayStation 3 como a XBOX 360 a mediados de Diciembre.

Las mejoras que la compañía incorporará en este parche serán las siguientes:

· Los usuarios podrán ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego. Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización.

· Se han mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con subtítulos en otros idiomas alternativos.

· Tal y como se había anunciado, la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo. Antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña.

· Se añadirá el nivel de dificultad “No Hope” a los ya existentes, para satisfacer a los jugadores que deseen experimentar un desafío extremo.

Asi mismo, Capcom menciona que escucha a todos los fans y que está satisfecha con la respuesta que está dando el juego y el portatil interactivo.

Re: Capcom anuncia actualización para RE6
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 06:38:26 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No me parece bien eso de que la campaña de Ada sea desbloqueable desde el principio. Imaginate que es la primera que te pasas, entonces que? ya ves directamente el final sin haber visto lo otro? Donde esta el reto de esforzarse en desbloquear cosas? Y un compañero para Ada para que? demasiado dificil para los casual tal vez? enserio el DLC solo sirve para joder las cosas en ese aspecto. Los demas apartados me parecen bien.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2012, 06:39:10 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
exelente gracias por la noticia mike a decir verdad yo no me quejo por la camara pero el resto de las opciones a decir verdad me alegra q lo ayan arreglado aun q lo de ada no lo se creo q me gustaba mas como estaba es decir como q lo hacia mas exclusivo peor q va a ser ada y el supuesto hunk o soldado de la bsaa

perfecto gracias por todo son buenas noticias me imagino q las descargas son gratis y tambien incluye los otros escenarios dlc verdad ???

salu2

« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2012, 08:40:26 pm »

Desconectado Re addict faqs

• Nuevo
  • *
Perfectoooo queria los subtitulos para poder escuchar el audio en ingles con subtitulos en español :D geniaaaaaaal capcom nos escuchaaa!

« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2012, 08:53:34 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Vaya, pues esta gente no descansa, también me parece una buena idea lo de los subtítulos en otros idiomas.
Y si bien es cierto que por ahí no se puede conformar a todo el mundo, creo que la iniciativa es muy buena por parte de Capcom.

« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2012, 10:36:05 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Seria duda. ¿Quién será el o la compañer@ de Ada?
:S
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2012, 10:55:19 pm »

Desconectado AlbaBNetz

• Nuevo
  • *
    • Blogger
Me parecen geniales todas las actualizaciones, menos la de que la campaña de Ada no sea para desbloquear. No sé, tiene mucha más gracia si hay que pasarse primero todo lo demás para conseguir como "premio" la cuarta campaña. Como ya ha dicho Chris_Chocobo, ¿Dónde queda lo de esforzarse en desbloquear cosas?  (:S)

Yo también me pregunto quién será ese compañero de Ada. Me alegro de esa actualización, ya que yo me estoy pasando el juego con mi novio y es mucho más entretenido jugar a la vez~

« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2012, 11:02:09 pm »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
Pues la experiencia que he tenido hasta ahora ha sido genial y la mas divertida que me ha ofrecido no solo como juego de la serie, sino como juego de zombies en general, creo que estas actualizaciones solo son necesarias para los mas exigentes.
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"

« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2012, 11:06:45 pm »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Seria duda. ¿Quién será el o la compañer@ de Ada?
:S

Si no me equivoco este sera el compañero de Ada:

Spoiler
El supuesto Hunk que vimos en Mercenarios.

Lo que más me interesa de esto y quiero que sea cuanto antes es lo del audio y subtitulos.

Lo del nivel No Hope tambien se ve interesante.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 11:09:26 pm por 38285761 »

« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2012, 11:14:47 pm »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
lo mejor de este dlc va a ser  lo de los idiomas con subtitulos mixtos
la verdad yo creo que lo de ada no va servir de mucho(al menos que no hayan comprado el juego) pues creo que ya casi todos nos hemos pasado el juego entero, o por lo menos las tres iniciales.
me parece muy buena idea de capcom corregir los defectos para complacer a los fans por medio de estos dlc gratis es genial

« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2012, 11:15:02 pm »

Desconectado Braian S Kennedy

• Nuevo
  • *
Noooooooo el juego era perfecto lo único que esta bien es lo de los cambios de cámara pero ada siempre trabaja  sola igual que re 4 y como dijo chis chocobo hay que esforsarce para desbloquear, Capcom no lo hagas solo cambia eso lo de las camara el juego es perfecto.
bueno yo me pregunto la historia sera igual o cambiara que alguien me conteste
¿ A DONDE SE FUERON TODOS?¿AL BINGO?

« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2012, 11:48:25 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Me parece una muy buena actualización, aunque si tuviera que quejarme de algo sería de la fecha tan tardía, aun quedan cerca de dos meses.

« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2012, 11:59:09 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vamos punto por punto:

Tras tanto jugar, al final ya me he acabado acostumbrando a la cámara y me parece perfecta, pero para los que no pueden con ella, fenomenal, seguro que anima a muchos.

Me gusta escuchar las voces en español, pero para quien quiera jugarlo con un buen doblaje en inglés y entendiendo lo que dicen, genial, adelante.

Desbloquear la campaña de Ada Wong desde el principio es algo que no se debería de haber hecho, pues es en esta campaña donde se desvelan todos los misterios, por lo tanto quien se lo compre mas tarde y se encuentre con las cuatro sin saber de que va cada una, puede que coja primero a Ada por lo que sea, y estropearse la historia del resto. Además de eso, ya no animaría a pasarse las de Chris y Jake, porque ya tienes las mas clásicas desde el principio. Esta idea deberían desecharla. En cuanto a su cooperativo, imagino, y digo imagino y espero que el soldado sea un simple skin para los que deseen jugar esta campaña en cooperativo (que los hay) y que ni aparezca en los videos ni modifique la historia, sino sería para matarlos, y que por supuesto sea alternativo ir con él y te sigan permitiendo jugar con Ada sola.

El modo No Hope Left me parece fenomenal, y es lo que espero con mas ansias, pues el Profesional fue un paseo incluso en cooperativo offline, que había que compartir recursos.

Y la pregunta que me hago ahora es ¿porque no se introdujo todo esto desde el principio? Dos de ellas son opciones del juego, otra es un modo extra para una campaña y otra un modo de dificultad. ¿Por espacio? En el Blu-Ray coge de sobra, en el Disco 2 de 360 tambien hubiesen cogido para instalación. ¿Por tiempo? Lo retrasaron un mes ¿pensaron que no eran importantes y podían hacerlas despues y sacarlas por parche? ¿Que pensara la gente que no tenga Internet en la consola? ¿Que no tendrán acceso a la nueva cámara ni al selector de idiomas (fundamentales para muchos para poder disfrutar a tope el juego) por que no quisieron esperarse un mes? Las cosas no se hacen así, aunque sea gratis (faltaría mas para un parche) En fin, dejemoslo así.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2012, 12:32:11 am »

Desconectado adawong

• Nuevo
  • *

Y la pregunta que me hago ahora es ¿porque no se introdujo todo esto desde el principio? Dos de ellas son opciones del juego, otra es un modo extra para una campaña y otra un modo de dificultad. ¿Por espacio? En el Blu-Ray coge de sobra, en el Disco 2 de 360 tambien hubiesen cogido para instalación. ¿Por tiempo? Lo retrasaron un mes ¿pensaron que no eran importantes y podían hacerlas despues y sacarlas por parche? ¿Que pensara la gente que no tenga Internet en la consola? ¿Que no tendrán acceso a la nueva cámara ni al selector de idiomas (fundamentales para muchos para poder disfrutar a tope el juego) por que no quisieron esperarse un mes? Las cosas no se hacen así, aunque sea gratis (faltaría mas para un parche) En fin, dejemoslo así.

Todo estaba en el disco del juego, solo se necesitaria un parche para desbloquearlo pero Capcom como siempre queria que tu compres todo (DLC). Alguien descubrio que en si los datos estan en el juego y Capcom decidio regalarlos. Ya que solo cobrara por por datos que no esten en el disco.

El selector de idioma y la camara improvisada no creo que estuvieran en el disco, de algo sirvio estar mandandoles correos a Capcom finalmente podre jugar el juego en ingles con subtitulos en español (PS3).

« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2012, 01:35:58 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Todo estaba en el disco del juego, solo se necesitaria un parche para desbloquearlo pero Capcom como siempre queria que tu compres todo (DLC). Alguien descubrio que en si los datos estan en el juego y Capcom decidio regalarlos. Ya que solo cobrara por por datos que no esten en el disco.

El selector de idioma y la camara improvisada no creo que estuvieran en el disco, de algo sirvio estar mandandoles correos a Capcom finalmente podre jugar el juego en ingles con subtitulos en español (PS3).
Estoy muy  feliz mandaba  correos cada día a parte de los grupos en face y twitter muy feliz a esperar solamente :D