Vamos punto por punto:
Tras tanto jugar, al final ya me he acabado acostumbrando a la cámara y me parece perfecta, pero para los que no pueden con ella, fenomenal, seguro que anima a muchos.
Me gusta escuchar las voces en español, pero para quien quiera jugarlo con un buen doblaje en inglés y entendiendo lo que dicen, genial, adelante.
Desbloquear la campaña de Ada Wong desde el principio es algo que no se debería de haber hecho, pues es en esta campaña donde se desvelan todos los misterios, por lo tanto quien se lo compre mas tarde y se encuentre con las cuatro sin saber de que va cada una, puede que coja primero a Ada por lo que sea, y estropearse la historia del resto. Además de eso, ya no animaría a pasarse las de Chris y Jake, porque ya tienes las mas clásicas desde el principio. Esta idea deberían desecharla. En cuanto a su cooperativo, imagino, y digo imagino y espero que el soldado sea un simple skin para los que deseen jugar esta campaña en cooperativo (que los hay) y que ni aparezca en los videos ni modifique la historia, sino sería para matarlos, y que por supuesto sea alternativo ir con él y te sigan permitiendo jugar con Ada sola.
El modo No Hope Left me parece fenomenal, y es lo que espero con mas ansias, pues el Profesional fue un paseo incluso en cooperativo offline, que había que compartir recursos.
Y la pregunta que me hago ahora es ¿porque no se introdujo todo esto desde el principio? Dos de ellas son opciones del juego, otra es un modo extra para una campaña y otra un modo de dificultad. ¿Por espacio? En el Blu-Ray coge de sobra, en el Disco 2 de 360 tambien hubiesen cogido para instalación. ¿Por tiempo? Lo retrasaron un mes ¿pensaron que no eran importantes y podían hacerlas despues y sacarlas por parche? ¿Que pensara la gente que no tenga Internet en la consola? ¿Que no tendrán acceso a la nueva cámara ni al selector de idiomas (fundamentales para muchos para poder disfrutar a tope el juego) por que no quisieron esperarse un mes? Las cosas no se hacen así, aunque sea gratis (faltaría mas para un parche) En fin, dejemoslo así.
Un saludo