Autor Tema: Capcom anuncia actualización para RE6  (Leído 14159 veces)

Re: Capcom anuncia actualización para RE6
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2012, 04:50:41 am »

Desconectado 5survivor

• Nuevo
  • *
carajo acaba de salir y ya requiere actualizaciones?

« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2012, 06:38:07 am »

Desconectado TiNChO

• Nuevo
  • *
La verdad que muy buena idea en general el tema de la Actualizacion, pero coincido con lo que han dicho varios sobre el tema de desbloquear la campaña de Ada y ensima ponerle un compañero... lo cual me parece un desproposito total... ojala en esta tambien nos "escuchen" y no lo hagan a esa parte... el resto esta mas que bien...

Cambiando un poco de tema... hace poco me llego el juego, lo compre en Zona 3, y decia que era en ingles, pero para mi sorpresa (no grata, disculpen los que se sientan tocados) que el juego esta completamente en español, y yo pensaba que de ultima tendria los menus y demas en español y las voces en ingles (que eso es lo que buscaba)... alguien tiene idea si podre poner el audio en ingles? porque dentro de las opciones del juego no aparece... Desde ya muchas gracias y ojala algun salvador me de un rayo de esperanza jeje
"Why So Serious?"

« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2012, 07:24:34 am »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
La verdad que muy buena idea en general el tema de la Actualizacion, pero coincido con lo que han dicho varios sobre el tema de desbloquear la campaña de Ada y ensima ponerle un compañero... lo cual me parece un desproposito total... ojala en esta tambien nos "escuchen" y no lo hagan a esa parte... el resto esta mas que bien...

Cambiando un poco de tema... hace poco me llego el juego, lo compre en Zona 3, y decia que era en ingles, pero para mi sorpresa (no grata, disculpen los que se sientan tocados) que el juego esta completamente en español, y yo pensaba que de ultima tendria los menus y demas en español y las voces en ingles (que eso es lo que buscaba)... alguien tiene idea si podre poner el audio en ingles? porque dentro de las opciones del juego no aparece... Desde ya muchas gracias y ojala algun salvador me de un rayo de esperanza jeje

Creo que lo de Ada, es opcional. Es decir, si uno lo desea jugara de la manera clasica y si no, jugara con el compañero.

Por otra parte, por el tema de los idiomas te digo que no hay manera de cambiarlo, o es TODO en español o TODO en ingles.

Igualmente, una de las actualizaciones que tiene este parche es justamente arreglar eso, y poder jugar el juego en ingles con subtitulos en español.

« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2012, 07:54:03 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Todo estaba en el disco del juego, solo se necesitaria un parche para desbloquearlo pero Capcom como siempre queria que tu compres todo (DLC). Alguien descubrio que en si los datos estan en el juego y Capcom decidio regalarlos. Ya que solo cobrara por por datos que no esten en el disco.

El selector de idioma y la camara improvisada no creo que estuvieran en el disco, de algo sirvio estar mandandoles correos a Capcom finalmente podre jugar el juego en ingles con subtitulos en español (PS3).
Ya se que estaba en el disco todo excepto el selector y la cámara, pero quiero decir que estas dos últimas cosas las podrían haber hecho durante el mes que adelantaron el juego, que desde la primera demo ya todo el mundo decía que querían otra camara y muchos esperaban que hubiera un selector de idiomas cuando se jugo la segunda y de esa manera haberlo tenido todo el mundo desde el principio, ahora quien no tenga online, se queda sin ellos. Es que no me parece justo. Pero como cuanto antes se saca el juego, antes se saca la pasta.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2012, 08:24:07 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Vaya, eso de los subtitulos esta de maravilla, asi disfruto de su idioma original :p .Con lo del compa de Ada, me imagino que es como un especial o es alguien "chocolate" que no cuenta xD, quien sabe, habra que esperar.

saludos  (!¬d)

« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2012, 11:28:34 am »

Desconectado Mr. scott kennedy

• Nuevo
  • *
Noooooooo el juego era perfecto lo único que esta bien es lo de los cambios de cámara pero ada siempre trabaja  sola igual que re 4 y como dijo chis chocobo hay que esforsarce para desbloquear, Capcom no lo hagas solo cambia eso lo de las camara el juego es perfecto.
bueno yo me pregunto la historia sera igual o cambiara que alguien me conteste

incluyendo otro personaje alterara la historia oficial de RE6 que ya conocemos, me parece mala idea hacer eso, el cambio de la camara sera lo mejor que podra traer el nuevo contenido, la dificultad nueva es algo bueno aunque de por si no es un juego tan facil de jugar para los que se han acostumbrado a los ultimos dos titulos numerados. capcom necesita darnos ya un juego completo y dejar de quedarse con mas dinero con parches que modifican aspectos tecnicos que en su momento debieron ser revisados y corregidos para tener un mejor resultado, a veces pareciera que lo hacen a proposito. xD saludos!!

« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2012, 10:02:26 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Creo que se supone que la actualización es para poder jugar en inglés con subtítulos, lo que se me hace muy curioso es que desde que tengo el juego lo he jugado en inglés y trae subtítulos en español, a menos que la actualización sea con subtítulos en otros idiomas aparte del español.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2012, 11:33:55 pm »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Vaya, pero sí que se han pasado con lo de los subtítulos, eso es fundamental desde el inicio y no tener que descargarlos por parche. Además porque según tengo entendido, en XBOX360 si vienen desde un inicio subtítulos en español... entonces los discriminados fuimos los de PS3... pero una pregunta, qué costo tendrá este dichoso parche, o de qué forma podremos obtenerlo? espero y alguien me responda por favor.
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2012, 12:15:48 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Vaya, pero sí que se han pasado con lo de los subtítulos, eso es fundamental desde el inicio y no tener que descargarlos por parche. Además porque según tengo entendido, en XBOX360 si vienen desde un inicio subtítulos en español... entonces los discriminados fuimos los de PS3... pero una pregunta, qué costo tendrá este dichoso parche, o de qué forma podremos obtenerlo? espero y alguien me responda por favor.
Llegará a mediados de diciembre, y será gratis.

« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2012, 02:28:19 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Pues eso de que los subtitulos en español mientras el juego esta en ingles en el xbox360 lo corroboro, y respecto al tema, me gustaría que el compañero fuera opcional y la campaña en sí siguiera siendo desbloqueable, vamos, eso le da toque al juego  (haxhax)

Y no se que se quejan mucho de la cámara, a mí me gusto tal y como esta, ademas que escuche muy fuertes críticas (solo dios sabrá que fuertes son la de ESTA PAGINA) la mayoría malas y unas cuantas buenas, y digo que la verdad, este como juego es un juegazo, la malo es que nos lo vendan por partes ¬¬ sin embargo me gustaría que Resident Evil volviera hacer lo que solía ser, un survival, y no, no soy de los que piensan que soy de lo mejor por que me gustan los Residents clásicos, solo que sería bueno Resident Evil volviera a lo que una vez fue, además que eso habían prometido  (;@) (;@) espero saquen el REMAKE 2 tanto para consolas de sobremesa como las nuevas portátiles, y tal vez, otro resident que aporte algo a la historia pero que si sea un survival. Saludos a todos los que comparten mi opinión   (^O)
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2012, 01:32:30 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
esos cambios estan bien,, pero me parece un poco extraño que la campaña de ada, le acompañe uno.... por que a nivel argumento... el soldado dirá algo?¿! hará algo mas que simplemente acompañar?¿!!  (hum?) o es un soldado mudo?¿! y si se pone a hablar con ada wong... entonoces será diferente la historia  (hum?)?!¿

Ada wong siempre ha ido sola veo un poco raro eso, pero en fin.....

a mi personalmente, este es el resident evil enumerado que menos me ha gustado, incluso el resident evil: code veronica lo he visto mas epico...(que por cierto no se por que no fué esa entrega enumerada)

me hubiera gustado más que resident evil, fuera mas survival horror, y que podamos volver sobre nuestros pasos, ir y volver, con laberintos propios de la saga, coger obejetos tener un pequeño inventario, el resto en baules o en unos determinados sitios, no ir siempre tan acompañados, que en muchas mas ocasiones nos separemos de nuestro compañero.

RE 6 está bien, la jugabilidad es perfecta!!!, el argumento no tanto, le falla un poco la camara me gusta mas fija como en Resident evil 5 que se podia poner y te olvidabas de girar la camara. ESO es lo que yo actulizaria tambien.

añado una cosa, ME GUSTARIA poder ESCRIBIR una HISTORIA (seguro que habría que arreglar algunas cosillas) DECIR TAMBIEN QUE JUGABILIDAD ESTARÍA BIEN QUE ESTUVIERA CON TODO LOS DETALLES, PERSONAJES, ENEMIGOS, ESCENARIOS, SITUACIONES, PUZZLES, TODO DETALLADO Y MAS QUE NADA ME GUSTARÍA QUE ALGUN ALTO CARGO DE CAPCOM QUE HAYA ESTADO INVOLUCRADO EN ALGUN RESIDENT EVIL LEYERA CON DETENIMIENTO Y DE HAY YA SACAR IDEAS!!!!!! PARA OTRA ENTREGA

PERO NO SE COMO HACER LLEGAR IDEAS A CAPCOM QUE NO SEA UNO DE SUS FOROS...... PODRIAMOS DESARROLLAR ESTA IDEA ENTRE TODOS Y HACER QUE LLEGUE A CAPCOM!! (haxhax)

sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2012, 10:42:10 pm »

Desconectado Jesusperiko1

• Nuevo
  • *
yo lo que quiero es que haya trajes alternativos en modo campaña (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._)

« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2012, 11:47:33 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
yo lo que quiero es que haya trajes alternativos en modo campaña (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._)
Esa fue una de las decepciones que me llevé del juego, los trajes secundarios del modo campaña podrían haberlos añadido al modo historia.

« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2012, 01:19:42 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No me agrada la idea de que la campaña de Ada aparesca junto a las otras. Sería mejor mantenerla desbloqueable para darle algo de misterio. Lo demás ya se veía venir, era obvio que tratarán de mejorar el gameplay y darle más dificultad al juego.

Al menos se nota que capcom se esfuerza en corregir los errores.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2012, 07:04:45 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buena noticia eso de los subtítulos porque sinceramente no me gusta el doblaje español. Lo de la cámara no le veo mucha diferencia y eso de un compañero para Ada, por una parte está bueno y por otra no, osea, Ada siempre trabaja sola, sería raro, pero lo bueno es que puedes jugar co-op en la campaña de Ada que es algo que siempre quise.