esos cambios estan bien,, pero me parece un poco extraño que la campaña de ada, le acompañe uno.... por que a nivel argumento... el soldado dirá algo?¿! hará algo mas que simplemente acompañar?¿!!

o es un soldado mudo?¿! y si se pone a hablar con ada wong... entonoces será diferente la historia

?!¿
Ada wong siempre ha ido sola veo un poco raro eso, pero en fin.....
a mi personalmente, este es el resident evil enumerado que menos me ha gustado, incluso el resident evil: code veronica lo he visto mas epico...(que por cierto no se por que no fué esa entrega enumerada)
me hubiera gustado más que resident evil, fuera mas survival horror, y que podamos volver sobre nuestros pasos, ir y volver, con laberintos propios de la saga, coger obejetos tener un pequeño inventario, el resto en baules o en unos determinados sitios, no ir siempre tan acompañados, que en muchas mas ocasiones nos separemos de nuestro compañero.
RE 6 está bien, la jugabilidad es perfecta!!!, el argumento no tanto, le falla un poco la camara me gusta mas fija como en Resident evil 5 que se podia poner y te olvidabas de girar la camara. ESO es lo que yo actulizaria tambien.
añado una cosa, ME GUSTARIA poder ESCRIBIR una HISTORIA (seguro que habría que arreglar algunas cosillas) DECIR TAMBIEN QUE JUGABILIDAD ESTARÍA BIEN QUE ESTUVIERA CON TODO LOS DETALLES, PERSONAJES, ENEMIGOS, ESCENARIOS, SITUACIONES, PUZZLES, TODO DETALLADO Y MAS QUE NADA ME GUSTARÍA QUE ALGUN ALTO CARGO DE CAPCOM QUE HAYA ESTADO INVOLUCRADO EN ALGUN RESIDENT EVIL LEYERA CON DETENIMIENTO Y DE HAY YA SACAR IDEAS!!!!!! PARA OTRA ENTREGA
PERO NO SE COMO HACER LLEGAR IDEAS A CAPCOM QUE NO SEA UNO DE SUS FOROS...... PODRIAMOS DESARROLLAR ESTA IDEA ENTRE TODOS Y HACER QUE LLEGUE A CAPCOM!!