Autor Tema: duda con los mercenarios del re 6  (Leído 1452 veces)

duda con los mercenarios del re 6
« en: 27 de Octubre de 2012, 11:44:06 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
buenas gente vengo con un par de rrumores y queria saber si son ciertos y ya q la mayotia de ustedes son exelente fanes q saben todos los trucos me ayudaran

en fin hyay un rumor q dijo un amigo de un amigo

matando zombies con contrataques o striquers como quieren decirles te sale un jefe oculto el napad cosa q es cierto pero el rumor biene despues supuestamente luego hay q matar alrededor de 75 zombies con golpes de gracia de 7 segundos para destrabar 2 jefes secretos ??? es cierto

por q hasta yo me lo he preguntado aun no pude hacer nada con mi compañero de españa pero el dice q es verdad ya se como destrabar los jefes de las otras partidas

pero el la tiene de especial esta y por ultimo me dice q es verdad por q dice q ha havido jugadores q por hacer eso llegaron a mas de  2 millones de puntos

para mi son hackers como dice dj pero no estoy seguro y quiero comentarlo con ustedes q me dicen en google no encontre nada  q me dicen

salu2 

Re: duda con los mercenarios del re 6
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2012, 12:19:18 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Creo que lo que dice tu amigo es mentira, ya que cuando terminas el mapa habiendo desbloqueado al jefe secreto con contraataques en el recuento te dicen ''derrotaste al jefe secreto'', solo hay uno por mapa y si tu amigo dice que es verdad pues dile que lo grabe y nos lo enseñe a todos xD