Autor Tema: Cliff Bleszinski quiere "arreglar" la saga  (Leído 11521 veces)

Re: Cliff Bleszinski quiere "arreglar" la saga
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2012, 06:55:52 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Bn, sobre RE6 sigo pensando k comparandolo kn su anterior entrega (RE5) es bastante mejor. Si k s verdad k tampoco es un juegazo ni tiene nda memorable apart dl virus C, k s lo uniko asi k interesa, ademas d la vuelta d sherry y la aparicion d Jake.

Sobre la noticia sta m has salido un WTF?? bastante enorme. Apenas conozco a este hombre no h leido nda acerca d el, ni tampoco h jugado sus juegos xk s una rama k no m gusta. Si bien lo primero k h pensado s k si ste hombre se mete a "arreglar" la saga, seguramente haga un juego parecido a los k hace, de disparos y tal. Xo leyendo vuestros post de k es un fan de RE km lo somos nosotros y eso es posible k cambie mi opinion al respecto. Tener la fe de k RE va a volver a lo k era es tan abstracta como kualkier otra fe y si hacen un remake de RE2 km pedimos a gritos los fans tampoco nos esperemos gran cosa x el mismo principio al k m fijo. M parece k la saga está pidiendo a gritos un buen final y pasar pagina antes de k se la terminen de cargar. Igual creando una segunda generacion de RE kn otros personajes (kn sherry y jake entre otros, x ejemplo). Xo bn, no s nuestra la tarea d escribir los guiones ni krear las historias d los juegos de capcom ni d ninguna otra compañía, slo nos podemos limitar a criticar, xo sto s = k tdo, s muy facil hablar xo hacerlo no lo s tanto y RE stá más k exprimida m parece a mi, x eso no pueden crear casi nda nuevo xk ya lo han probado casi tdo. Ahora slo m gustaria conocer mas cosas acerca de Jake, sus futuras aventuras, si volvera a ver a sherry y si irá en buska de su pasado para conocer mas cosas acerca de su padre o si sherry volvera a salir kn claire en alguna otra ocasion entre otras muchas cosas k se me plantean despues de pasarme el juego.

Asik, sin irme mas por las ramas, kreo k da un pko igual kien cree el siguiente juego de la saga mientras el juego sea entretenido, k s xa lo k vale un juego en realidad.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 06:59:10 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2012, 09:04:22 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Solo espero que no la cague más de lo que Capcom lo ha hecho...
 (!|!)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 09:07:40 pm por SendoWesker25 »
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2012, 10:28:53 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Si me dieran a escojer a alguien para arreglar el juego es a shinji Mikami, el creador de la saga, los juegos que a sacado fuera de capcom son buenos, no tendran las mejores graficas, pero la historia esta muy buena, si no se pudiera con el, fuera con Kevin Levine (Bioshock) o los chicos de Rockstar (Los que hicieron Max Payne)....

« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2012, 12:47:28 am »

Desconectado Asdrubal

• Nuevo
  • *
  • Otro fan del SH y de lo que fue Resident evil.

Pues bien, espero que le den una oportunidad a este hombre quien  sin importar su importante participacion en el genero de accion,le debe gustar el GORE y/o la sangre. Pienso que podria hacer un gran trabajo y si no bueno, arruinarlo mas de lo que Capcom lo hizo no es posible jeje.
Solo espero que Capcom le pare de inventar personajes y virus nuevos a lo loco sin terminar de concluir a los viejos; con personajes me refiero a: Barry Burton (desaparece despues del Re3), Billy Coen (Nunca vuelve a ser siquiera mencionado despues de Re0, donde hizo su unica aparicion), Carlos Olivera (Ya no se sabe nada de el despues del Re3), Etc. Capcom no ha concluido la historia de muchisimos personajes (como los del Outbreak). Y Virus que se desperdiciaron y tenian potencial fueron el Progenitor y el famoso VIRUS G!! que tanto tiempo le tomo a Birkin inventar y para que Capcom solo lo haya usado en UN SOLO JUEGO!! como que no esta del todo bien :( , Capcom se las pudo haber arreglado para adaptar al virus G en el Re6 embez de crear otro, despues de todo ellos tienen "Escritores profesionales"... O no?. No es por ofender pero, al parecer esto del Resident evi; se esta tornando, al igual que todas las Sagas famosas, en solo negocio y ahora mas ahora que el autentico creador no forma parte de la misma, espero que alguien mas piense como yo y si no, pues que piense en lo que Resident evil se ha convertido, realmente se ha hecho en un negocio, digo, los videojuegos son un negocio pero no tan asi... Realmente Resident evil necesita un cambio y este hombre parece que quiere revolucionar o devolvernos Resident Evil.
BLACK PEST / LA PESTE NEGRA.
RECUERDA ESE NOMBRE...RECUERDAME A MI

« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2012, 12:57:54 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Lo único positivo que rescato de todos los comentarios (y que yo mismo también añado) es que le devolvería un grado de gore al próximo videojuego (si realmente le brindan la oportunidad). Algo negativo que tengo de él al jugar la primera entrega de Gears of War es que no tenía ni la más mínima idea de lo que sucedía en la trama sólo esto: "aplastar a los bichos malnacidos".  Recuerdo que me llegué a preguntar ¿y estos gorilas y monos calvos mutados qué o de dónde salieron? Triste...

Espero que (considerando nuevamente el que le permitan continuar la saga) no nos deje esas lagunas de la historia para que luego nos vendan un comic que explique el porqué de la trama. Pero bien podría tomar el virus T y no sé, incluso permitirnos observar el mundo de Umbrella Corp. en sus inicios como máxima farmacéutica hasta el despojo del virus G, controlando a ciertos personajes existentes que narren eso.

« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2012, 02:33:12 am »

Desconectado Asdrubal

• Nuevo
  • *
  • Otro fan del SH y de lo que fue Resident evil.
EXACTO!!
Me ha encantado tu idea jejeje. Dudo que alguien de Capcom o el mismo Cliff vea tu idea pero es muy buena! y ojala hagan un Resident evil con una tematica parecida. Con o sin Cliff
BLACK PEST / LA PESTE NEGRA.
RECUERDA ESE NOMBRE...RECUERDAME A MI

« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2012, 03:05:54 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
como si alguien fuera a rreglar resident evil y en especial un yanqui lo q devo decir es q si hicieron operation raccoon city unos novatos ja quien sabe capaz q le de oportunidad

este tipo no lo conosco en absoluto no estoy familiarizado con gears of war ni se sus diseños pero a capcom ahora no le vendria mal cualquier ayudita posible el re 6 es bueno no es lo q esperabamos no es lo q nadie se esperaba

y la mayoria ni le gusto en especial por q la trama no existe vemos q hay 2 enemigos con 2 planes distintos e igualmente son eliminados en e mismo juego es como decir .... me atrevo a decirlo esto es un resident evil 3 no aporto mucho a la historia osea resient evil 6 es como el 3 solo otro capitulo algo para agregar si salvaron el mundo y que bruce mc gibern de dead aim tambien lo hizo y solo fue otra historia para agregar los re antes trataban de supervivencia ahora todos tratan de salvar el mundo desde el re4 q pasa esto

la verdad q como dicen algunos hace gfalta mikami o alguien q haga una buena historia de terror no me quejos de los graficos y modo de juego yo si juego un juego es por la historia

este tipo arrogante quien sabe hay q darle una oportunidad q muestre lo q tenga y listo si puede ayudar q se qde pero si no q se vaya pero algo es seguro

no se puede volver a convertir resident evil en lo q era antes

por q falta terror historia un villano una trama larga a este paso parecen q quieren terminar todo con re 7 pero hay mucho de q hablar muchos villanos muchas cosas

si trajeron a sherry gran cosa y es un agente del gobierno coo leon a este paso ojala el president huviera revelado la verdad hay  capaz  q se hiviera echo una historia mas interesante ..... espero q piensen para el rpoximo titulo 

« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2012, 04:25:53 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues yo estoy hasta ahora bien, ya que lo que me gusta de la saga es su historia, pero igual dio un enorme cambio al querer hacer a RE un juego que guste a todos, se olvidaron de que era enfocado para un género, es como si a Jak and Daxter lo hicieran un Silent Hill, bueno no tan notorio pero por ahi va la cosa x3.

« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2012, 01:54:08 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
la verdad no me pareceria mala idea pues podria como quieren muchos regresar el survival horror que se perdio en las ultimas entregas, apesar de que a mi estas entregas no me parecen malas, (el RE6 me parecio buenisimo aunque creo que pudo haber dado mas) el giro que ha dado la saga a la accion no es malo  pero extraño aspectos del antiguo survival horror, no se por que no pueden hacer un equilibrio entre ambos, y aunque con la campaña de leon en RE6 lo intentaron digamos que nos le fue tambien como todos creiamos (sin embargo sigo creyendo que es la mejor campaña de las 4).

con tal de que no cambie la historia todo va estar bien pues estas aunque a muchos no les gusten las historia ( o por lo menos la de chris a mi parecer) era necesario cambiarla mas a la accion pues este personaje evoluciono de ser un sobreviviente y por sus deseos de acabar con el bioterrorismo tuvo evolucionar a un estilo mas militar (aunque se pasaron un poco con los esteroides (haxhax) (haxhax)) lo mismo con leon creo que ese cambio a la accion fue necesario debido a que sus personajes evolucionaron por eso creo que volver al survival horror puro no seria lo mas ideal, lo ideal seria conseguir el equilibrio entre la accion y el terror

aunque pienso que lo mas primordial y si cliff lo puede hacer (con eso se ganaria nuestros respeto) es el Remake del RE2, para un RE7 esperaria que lograran ese equilibrio

saludos

« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2012, 12:04:39 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Yo leí la noticia ayer en Twitter y me pareció incluso cómica. Se está reprochando como Resident Evil va tomando el camino de otros títulos de acción, y ahora viene uno que ha trabajado en Gears of War (fuente de inspiración para la criticada campaña de Chris en RE6) a supuestamente "enderezar" la saga. Me pareció que sería como intentar curar a un enfermo a palizas. Pero bueno, supongo que se le puede dar el beneficio de la duda...

Por otro lado, creo que difícilmente Capcom dé marcha atrás al proceso de reconversión de la franquicia. El fin último de una empresa privada es ganar dinero, y si por cada fan que odia los nuevos RE hay 20 que se vacían los bolsillos para comprarlos, está claro lo que pasará...

Es una pena porque se ha demostrado que en esta generación de consolas el Survival Horror puede ser una experiencia única. Ejemplo de ello es Dead Space, una obra maestra de la que me enamoré desde el primer momento. Sin embargo ahí la tenéis, a punto de sacar una tercera entrega que ya parece más otro puñetero Gears of War, demostrando con ello lo que interesa de verdad a las desarrolladoras.

En fin, veremos como acaba lo del señor Bleszinski.

Saludos!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 12:07:27 pm por A.J. »

« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2012, 04:25:04 pm »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
hola a todos: mmmm
1º:
 no creo que por que el en un twitt diga a capcom que lo llame, ellos lo vallan a llamar (es como cuando vas a una entrevista de trabajo y te dicen " luego te llamamos" espera sentado) . si el tipo hizo juegos como gears of war y/o es un fanatico de la saga no me da buena espina , quizas sea un prejuicio pero pasa lo mismo que con paul anderson..el tipo puede ser un fan tremendo pero por mas que tenga el criterio para hacerlo desde el punto de vista de un fanatico o de un programador de videojuego,no todos los fans pensamos igual y no todos queremos lo mismo evidentemente
2º capcom ya se siente bien o por lo menos ante sus indesiciones y contradicciones ,siente que hizo buena letra al escuchar a los fans en ese proyecto del remake re2 como para que nosotros podamos decir" ahyy si ,nos hacen caso " Mentira . ellos se sienten bien al escuchar las cifras de ventas y sinceramente les chupa un huevo y la mitad del otro lo que queramos...en el mejor de los casos el tipo puede demostrarme lo contrario y llevar por buen camino pero volveria a sufrir cambios mas de los que ya sufrio la franquicia y en el peor de los casos si la siguen manoseando y borroneando no queden ni las huellas de lo que alguna vez fue RE.
3º si RE tuvo el cambio radical apartir del 4 por mas criticado sigue siendo en escencia un re con o sin zombies... imaginense que seria de re si solo evolucionara graficamente...mas monotono y cansadormente repetitivo, al fin y al cabo desde el re3 se presentan cambios de jugabilidad en los mandos, seria cuestion de tomar el re6 desde el paso evolutivo del re4 y no como un todo ,para mi el re6 es el ultimo ya que espero con ansias el zwei (by shinji mikami)

« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2012, 09:42:46 pm »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
no lo se, gow es una gran saga y muy divertida pero tienen razon por ahi, la saga de por si se pueden notar algunas referencias o inspiraciones de gears pero tranformarse en un gears of war defintivamente no, me encantan los juegos tanto la primera como la segunda trilogia pero al menos todos de alguna manera mantienen la escencia, a menos que cliff se vuelva un buen padre adoptivo para la saga en ausencia del gran shinji mikami, pero no creo, los de capcom solo trabajan con los de capcom, osea solo japoneses, lo cual el es bueno. No suena mala idea pero es arriesgada, ya que cuando alguien no japones se mete en RE solo la cagan como los inutiles de slant six games o el indeseable de paul w.s. anderson
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"

« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2012, 04:33:02 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Vale, pues yo me ofrezco como guionista, ¿puedo ir llevando la comida china? XD

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2012, 05:15:17 pm »

Desconectado LeonSiliezar

• Nuevo
  • *
Pues para mi gusto el Resident Evil 6 es un juego perfecto me encanta como es pero no creo que el creador de Gears of War sea un buen fichaje, que obtendriamos, un Resident Evil OP Rancoon City que creanme que es un juego que no facino a muhos, si pueden hacer unas cuantas mejoras pero no del todo, esperemos que lo dejen mejor y no peor de lo que es SALUDOS:D   (%$d@) (#3#s1)

« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:32:17 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
No me pareceria buena idea que el se meta a "arreglar" la saga, si muchos se han quejado por el rumbo que ha tomado la saga con mas accion que terror, imaginense que haria este hombre con la saga???? la volveria un shooter mas puro y duro de lo que ya Capcom la ha querido volver!!! a mi me ha parecido que los primeros Resident Evil son los mejores que se han podido crear y pero eso no quiere decir que yo no he aceptado el cambio que tomo la saga desde el cuarto juego, es mas Resident Evil 4 a mi parecer es tambien uno de los mejores y pues la saga no me ha disgustado desde que tiene una mayor dosis de accion, es mas la saga y todos sus juegos me parecen geniales y pues el unico juego que no me "gusto" mucho fue el "Operation Raccoon City" que a fin de cuentas es solo un Spin-Off que no aporta nada a la trama original pero que en si es buen juego pero no es un buen juego de Resident Evil pero bueno esto lo he aceptado y el Resident Evil 6 es genial (es solo mi opinion) y me parece que trato de combinar de todo, tanto terror como accion y pues bueno asi esta bien pero si Cliff Bleszinski se mete en la saga estoy seguro que ahora NO habra rastro de terror en los juegos que vengan.
Asi que es mejor tener el poco terror y la poca tension que Capcom introduce ahora en los juegos a NO tener nada de ello por decision de Cliff...