Autor Tema: ¿Cómo harías RE2 Remake?  (Leído 2404 veces)

¿Cómo harías RE2 Remake?
« en: 02 de Noviembre de 2012, 12:47:20 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Desde la noticia de un posible RE2 Remake he estado pensando que puede ser una entrega crítica para la saga, pero también lo veo como una oportunidad increíble para hacer una nueva obra maestra.

¿Serán capaces de respetar el legado de RE2? RE Remake es una obra maestra reconocida por crítica y jugadores. Yo creo que esperar que se respete totalmente es imposible, ya que en RE Remake metieron cambios, sobre todo a nivel de historia, superando al original.

Pero en RE2 sería mucho más complejo, los cambios que se han venido introduciendo en otros REs relacionados con Raccoon City deben alterar a la fuerza el desarrollo de un RE2 Remake:

1. Leon debería encontrarse al Wolf Pack (RE ORC) en su camino a la comisaría
    2. Claire debería encontrarse a Echo Six (RE ORC) en las alcantarillas
    3. Sherry debería encontrarse a Echo Six (RE ORC) en las alcantarillas
    4. Ada debería encontrarse a Wolf Pack (RE ORC) en el laboratorio de RE2
    5. El final de RE2 debería ampliarse, con el último escenario visto en RE ORC, donde Leon, Claire y Sherry se encuentran con Wolf Pack y Echo Six (RE ORC)
    6. RE Outbreak: el paso de los personajes por escenarios como la comisaría, el laboratorio o el hospital ¿supondrán algún cambio para RE2 Remake?
    7. ¿Cambios en el 4th Survivor? Estos hechos han sido tratados en RE2, RE Oubreak, RE UC y RE ORC

Si quieren hacerlo bien, cosa que dudo, tendrán que implementar muchos cambios, y no quiero decir que con esto fuera a hacerse un mal juego. Si integran todos los cambios sera una obra maestra.

Yo no haría sólo RE2 Remake, sino RE3 junto con él. Les dejo conmi visión del RE2/RE3 Remake perfecto:

Como contenidos el juego tendría:

1. Campaña de Leon (sería basado en la partida Leon B del RE2 original)
    2. Campaña de Claire (sería basado en la partida Claire A del RE2 original)
    3. Campaña de Jill (basado en el RE3 original)
    4. Campaña de Ada (nueva campaña respetando el guión de Leon B e incluyendo el capítulo "La puerta de la Muerte" de RE UC como final)

Como contenidos extra, podría haber:

1. Campaña de Nicholai (este tio se merece ya un modo historia propio, es el gran nexo de unión entre RE3, RE Outbreak y RE ORC)
    2. Partida Hunk y Tofu (clásicas)
    3. Operation Mad Jackal y Extreme Battle (estos modos son considerados No Canónicos pero sería interesante integrados en la historia original)

¿Cómo sería su RE2 Remake preferido? Este sería el mío, les invito a opinar :)
Desde luego, si Capcom hace un juego así, es el RE definitivo

SaludoS!!

Re: ¿Cómo harías RE2 Remake?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2012, 04:04:30 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Desde la noticia de un posible RE2 Remake he estado pensando que puede ser una entrega crítica para la saga, pero también lo veo como una oportunidad increíble para hacer una nueva obra maestra.

¿Serán capaces de respetar el legado de RE2? RE Remake es una obra maestra reconocida por crítica y jugadores. Yo creo que esperar que se respete totalmente es imposible, ya que en RE Remake metieron cambios, sobre todo a nivel de historia, superando al original.

Pero en RE2 sería mucho más complejo, los cambios que se han venido introduciendo en otros REs relacionados con Raccoon City deben alterar a la fuerza el desarrollo de un RE2 Remake:

5. El final de RE2 debería ampliarse, con el último escenario visto en RE ORC, donde Leon, Claire y Sherry se encuentran con Wolf Pack y Echo Six (RE ORC)
    6. RE Outbreak: el paso de los personajes por escenarios como la comisaría, el laboratorio o el hospital ¿supondrán algún cambio para RE2 Remake?
    7. ¿Cambios en el 4th Survivor? Estos hechos han sido tratados en RE2, RE Oubreak, RE UC y RE ORC

Si quieren hacerlo bien, cosa que dudo, tendrán que implementar muchos cambios, y no quiero decir que con esto fuera a hacerse un mal juego. Si integran todos los cambios sera una obra maestra.

Yo no haría sólo RE2 Remake, sino RE3 junto con él. Les dejo conmi visión del RE2/RE3 Remake perfecto:

4. Campaña de Ada (nueva campaña respetando el guión de Leon B e incluyendo el capítulo "La puerta de la Muerte" de RE UC como final)

1. Campaña de Nicholai (este tio se merece ya un modo historia propio, es el gran nexo de unión entre RE3, RE Outbreak y RE ORC)
    3. Operation Mad Jackal y Extreme Battle (estos modos son considerados No Canónicos pero sería interesante integrados en la historia original)

SaludoS!!

no es en necesario, mejor dicho NO DEBERIAN encontrarse los personajes de Re2 con lod del operation raccoon city ya que la historia de ese juego es una historia no canonica, no forma aprte de la linea temporal de Re , por aprte del outbreak podrian haber alguno "avistamientos" de los supervivientes
tampoco veo necesario combinar a Re 2 y 3 en un mismo juego, mas bien podrian hacer (ovbiamente con el remake de los 2) una especia de pack de ARCHIVES (como resident evil 0 y remake para wii) pero que sea como un RACCOON CITY ARCHIVES, como escenario extra comparto contigo, deberia implementar la campaña de ada e implementarle "death´s door", y modificar el "4th survivor"

ovbiamente habran GRANDES cambios respecto al Re2 original, la jugabilidad deberia ser la misma, seria bueno implementarle algunso movimientos de cuerpo a cuerpo para librarte momentaneamente de loz zombies como en el Re outbreak (patadas simples, embestidas, esquivar) o armas de auto defenza como las del remake (las granadas de chris y el arma electrica de jill)

asi seria un buen Re2 SIN METER AL ORC QUE NUNCA FUE PARTE DE LA HISTORIA

« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:09:28 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Asi seria mi Resident Evil 2 Remake

Aqui mis puntos:

-Campaña Leon Kennedy.
-Campaña Claire Redfield.
-Campaña Ada Wong. (Extra)
-Campaña Hunk.(Extra).

Eso respetando todo lo original.

En lo referente a la jugabilidad:

-Camara en 3º persona al hombro.
-Apuntar en movimiento.
-Acciones contextuales (correr,parapetarse,QTE...)
-Inventario en accion real.
Otras cosas:

-Los puntos de guardado  las clasicas maquinas de escribir pero sin la busqueda de los rollos de tinta.
-Eliminar los baules. Que el personaje tenga un inventario limitado para armas,objetos y demas. Inventario de accion real.
-Novedad: Incluir nivel de tension. (Cuando este muy alto el personaje quedara paralizado y solo se podra  apuntar nada mas. Imitaria un poco la jugabilidad antigua en los momentos de mas tension hasta que bajase el nivel o caiga eliminado el o los enemigos.)

Modos de juego:

-Modo Campaña (Leon o Claire) Extra de Ada y Extra de Hunk.
-Modo Campaña Cooperativa. (Igual que la normal pero omitiendo videos e historia de la campaña de Leon Kennedy excepto el final.
-Modo Supervivencia ( modo  donde hay que eliminar lo maximo de zombies posibles hasta caer eliminado,tambien cooperativo para 2 jugadores y compartir estadisticas.)

Eso seria todo.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2012, 06:14:23 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que estoy de acuerdo a lo que han planteado lo de REORC  no debe estar por que no es una historia relacionada con la trama real...  si  encuentro que deberían haber avistamientos de uno que otro personaje a  Outbreak... seria interesante si lo hicieran en modo campaña tomando en cuenta resident evil 3  también... pero como se trata del segundo juego  creo que deberían hacer algo así:

Escenarios:

Escenario Claire (Basado en Claire A del original RE)

Escenario de Leon (Basado en Leon B del original RE) (creo que Este escenario debería desbloquearse al terminar el anterior)

Escenario Ada ( Esto debería mostrar la llegada de Ada a la Ciudad ya que nunca se supo como llega , si llego el mismo día o días antes  etc... mas detalles de como sabe de Ben, en incluir su salida del laboratorio)

Escenario Hunk (este hecho desde un inicio mostrando como Hunk escapa desde abajo)

Sobre Sherry: (Debería ser usable como en el anterior no le veo mayor cambio)

Cosas extras: Seria interesante ver si Robert Kendo se trasforma o no en zombi, tambien escuchar algún tipo de cameo de Jill cuando llega a la comisaria,  y sobre la jugabilidad debería ser la misma con una u otra variación les daría un objeto especial a cada protagonista como en el remake del primer juego

eso :P  (  (^O)

« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2012, 07:35:22 am »

Desconectado rockandrollall

• Nuevo
  • *
    • Leon Scott Kennedy's Blog

SaludoS!!

Bueno me parece una axelente idea la tuya, aunque primero, no Es un remake de resident evil 2 y 3, es solo un remake del juego numero 2!!! Por lo tanto jill valentine no tiene nada que hacer aqui x_x , aunque seria bueno que se hagan cameos a jill y a resident evil 3 en este remake, y mejor aun, que hagan un remake del 3!!

Segundo, estas tomando lo que sucedio en orc como si fuera parte de la historia, y ese juego no es canonico es como una historia alternativa, no entra en los hechos de resident evil.

-CAMPAÑA-

Bueno para la campaña tengo dos ideas, la primera idea es:
Tal como hicieron en the darkside chronicles una Campaña leon y claire, osea, que hicieran como que leon y claire nunca se hubieran separado.

Y la otra idea es:
La historia original, leon y claire se separan por la explocion del carro, entonces no tendrian que cambiar en casi nada los hechos del juego.

Una buena idea que tu ya mencionaste, es agregarle unos cameos a outbreak file 1 y 2, como en el ecenario "desperate times" de outbreak, al final, kevin ryman y cindie, se topan con el carro de policia de leon y claire (primera escena de re2) , eso seria algo muy interesante se ver en este remake.

Se podrian desbloquear 2 campañas, la de hunk y la de ada.

Ada: Aqui creo, se podrían narrar la historia de ada, desde el principio hasta el final, osea desde que llego a raccoon city, de ahi se basan en el escenario "B" de leon incluyendo su falsa muerte. hasta llegar a los hechos vistos en  "la puerta de la muerte " (UC) en donde vemos como escapa.

Hunk: Creo que aqui, deberian fijarse, en 2 cosas, la pelea contra birkin y su escape con una muestra del virus.
Podian narrar una historia en la que viesemos como hunk cumple su mision de robarle el virus g a birkin, pero falla y keda inconciente, luego la recupera, y hace su escape.

Y por ejemplo al terminar la campaña de leon se desbloquea la campaña de ada y al terminar la campaña de claire la de hunk.

-MODOS DE JUEGO-

Modo campaña: (leon, claire, ada, hunk) con coperativo de 2 jugadores y que se pueda jugar online mientras pasas (tipo re6).

Modo mercenarios: algo que me gustaria que hagan esque, los mercenarios se pueda jugar coperativo 2 jugadores, osea con 2 mandos.

Modo online: con coperativo tambien, que se puedan desbloquear trajes, y esas cosas.

Modo " Haz lo que quieras" : una idea mia xD se trataria de un modo en el que solo tengas k disparar zombies, seria como el modo mercenarios, pero sin puntajes, ni reglas, nada parecido, solo tu, tu arma y muchos zombis que esten esperando que sus cabezas sean reventadas, que se pueda jugar coperativo con 2 mandos, y con un compañero online. (que se desbloquee al acabar las 4 campañas y se puedan usar los trajes que se ganen en los mercenarios).

-CONTENIDO EXTRA Y MAS DESBLOQUEABLES-

Trajes para mercenarios.
Campaña de Ada y Hunk.
Modo " Haz lo que quieras.

-JUGABILIDAD-
Camara 3 persona, tipo el parche de Resident 6.
Apuntar con movimiento.
Acciones pequeñas pero enormes a la vez: correr, buen sistema de cobertura, algunos combos brutales ( mas en la campaña de hunk)
Inventario tipo resident evil 6
Que se hallan maquinas de escribir, y se pueda guardar tu partida ai, sin el uso de tinta.
Con checkopoints.

Y en el famoso asunto de si dara terror o no, pues obligatoriamente capcom tendra que hacer el juego de miedo,ya que resident 2 , es un juego que se caracteriza por su terror, y seria ilogico que Su remake sea accion  (haxhax) .
Aunque se que me criticaran, pero creo, que deberian hacer algo como re6, miren esta prepuesta:
Que la campaña de leon y claire sean tipo revelations, con algunos combos cuerpo a cuerpo.
Ada tipo re6 campaña de leon.
Y hunk pues que sea algo como las campañas de chris, accion, golpes, combos brutales, disparos.

-ENEMIGOS-
Zombies!!!, universitarios/as, empresarios, policias, bomberos, cheffs, turistas, pandilleros, porue no incluir nuevos modelos de zombies?

Hunters, lickers, arañas, cocodrilos.

Y buenos los bows!!, por milesima vez capcom tendria que introducir a birkin y mr x, ( y digo milesima vez porque, ya los hemos visto, en el 2, outbreak, orc, the darkside chronicles etc hahaahh), el jefe irons, y algo que me encantaria es poder oir a lo lejos el grito de nemesis "starssss", eso sin duda seria algo epico.

Bueno asi seria mi remake perfecto de resident evil 2  (H)

In the end, Nothing really changed....

« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2012, 04:51:39 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Hola a todos y gracias por los aportes!

Mi idea es describir el Remake perfecto para la opinión de cada uno, y en mi caso aunque sé perfectamente que RE ORC es no canónico lo integraría. También sé que el Remake que se plantea sería sólo de la segunda entrega, en mi idea preferida incluiría también el contenido de RE3.

Esto de los juegos canónicos/no canónicos no tiene mucho sentido para mí, ya que se curran un juego en localizaciones de la trama canónica, donde aparecen personajes y enemigos canónicos y sobre todo, donde se respeta prácticamente la historia original (los encuentros de los personajes de RE ORC y RE anteriores no contradicen la trama original, la modifican levemente o la amplían en todo caso).

Es rídiculo hacer un juego basado en Racoon City y decir que nunca fue parte de la historia. Para mí es más un tema donde se aplican criterios comerciales y no argumentales, RE ORC es no canónico porque lo hizo Slant Six, sin embargo otros juegos de Capcom como RE Gun Survivor 2 que es una cagada argumental si que son canónicos, ¿que sentido tiene eso? (y luego lo arreglan diciendo que es un sueño de Claire ¬¬ )

Es sólo mi opinión, personalmente me gustan los personajes de RE ORC y creo que integrarlos en un Remake agregaría valor al juego

Sobre combinar RE2 y RE3 lo prefiero más que nada para que sea más económico  (^_^) Con aplicar el formato de RE6 que combina campañas diferentes en un mismo juego, sería fácil volver a hacer lo mismo. Como bien dice  ra_muqui habría que ponerle otro nombre por RE 2 Remake se queda corto.

¿No ven interesante una campaña para Nicholai? A mi me parece uno de los personajes más interesantes de la historia de RE

Sobre aspectos más de jugabilidad, como habéis comentado la cámara tendría que ser al hombro, meter QTE, coop etc.
Muy buena idea lo de meter nuevos tipos de zombis, yo metería los zombis policías gordos que se ven el RE 1.5.
Sobre lo de los baúles yo los dejaría, y haría como en el modo Supervivencia de RE Remake, donde cosa que dejas en un baúl, cosa que se queda ahí

Gracias por opinar!

SaludoS!!

« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:22:20 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
bueno capcom siempre intenta cagarnos un poco la trama original de la saga xD, ojala que no la caguen tanto, me gustaria agregar algo mas, en los modos mercenario o "extreme battle" o mejor aun, en modo campaña, me encanatria que los trajes de los personajes se pudieran cambiar a lo de otras entregas por ejemplo como el traje de stars de jill en RE:3

¿diganme que no seria mas atractivo comercialmente eso? seria:

leon: traje R.P.D. alternos: traje de RE:4, traje de RE:6 y traje de operation javier
Claire: traje normal. alternos: traje de RE:CV, traje de RE:degeneration, cualquier otro traje (vaquera del RE:DC o secretaria del RE:TM3d)
ada: traje normal. alternos: traje de RE:4, traje de RE:6 y traje de RE:damnation
HUNK: traje normal. traje de mr.death( RE:TM3d), cualquier otros trajes

para mi la historia canonica siempre seran la del: zero, remake, 2, 3, CV, 4, 5 gold, 6, UC, DC, revelations, degeneration, damnation y tambien los outbreak, dead aim y survivor (solo el 1) aunque no formen parte de la historia de los presonajes principales pero para mi si pasaron, el resto (survivor 2, gaiden y el ORC nunca pasaron, son hitorias alternas o como bien dices, sueños xD)

« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:59:46 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Si queremos imitar el estilo de Re6 y Darkside Chronicles para tratar un remake del Resident Evil 2 y 3  en un mismo juego habria que puntualizar mas cosas y realizar otros cambios.

-Campaña Leon y Claire (sin separarse,igual al Darkside Chronicles ).
-Campaña Jill Valentine  (donde hay que incluir a Carlos Olivera y quizas momentos de cooperatividad entre los dos durante esta aventura donde habria que hacer cambios respecto a la historia original).
-Campaña Ada Wong (incluyendo inicio y final como en Darkside Chronicles ).
-Campaña Extra: Hunk (incluiremos la primera mutacion de G-Birkin como jefe final donde sera parecido al principio de Operation Raccoon City).

Extras:

-Modo Infinito (donde nos enfrentaremos a hordas de zombies en solitario o manera cooperativa hasta morir)
-Modo Nemesis ( donde llevaremos a cabo la mision de eliminacion de los Stars)
-Modo Mercenarios.

Jugabilidad igual a RE6 e inventario real.Camara 3º persona. Con checkpoints y maquinas de escribir pero sin la busqueda de los rollos de tinta para guardar.

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2012, 07:21:27 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Desde el anuncio del posible Remake de RE 2 tambien llevo pensando como podría hacerse. Aquí mi propuesta, vayamos por partes.

Modo historia (nada de campaña) xDDD Debe ser exactamente igual a la historia del 2, y tambien añadiria la del 3 para aumentar mas las posibilidades del juego. Ni hablar de poner la historia del Operation Raccoon City, ese juego se carga de por sí toda la historia de los originales, sin añadir ni siquiera algo que no se viera en ellos. Ni Leon se encuentra con el USS tras el accidente del coche, ni Claire se encuentra a los Spec Ops en las alcantarillas, ni nada de nada. Esos personajes están completamente descartados.

-Historia de Leon A (disponible desde el principio)
-Historia de Claire A (disponible desde el principio)
-Historia de Leon B (disponible tras completar la historia de Claire A)
-Historia de Claire B (disponible tras completar la historia de Leon A)
-Historia de Jill (disponible desde el principio)
Estas cinco historias serían exactamente iguales a las de los originales.

Y ahora las desbloqueables:

-Historia de Ada A (disponible tras completar la historia de Leon A, esta historia sería desde la llegada de Ada a Raccoon City hasta su muerte en la caída)
-Historia de Ada B (disponible tras completar la historia de Leon B, esta historia sería desde la llegada de Ada a Raccoon City hasta que escapa en el helicoptero, (puerta de la muerte))
-Historia de Nicholai (disponible tras completar la historia de Jill, desde que llega a Raccoon City hasta que escapa (o muere) Esta historia tiene dos finales, su huída y su muerte, coincidentes con los de Jill.
-Historia de Hunk (desde que llega a Raccoon City hasta que huye con la muestra del virus G)

Minijuegos desbloqueables:
-Modo mercenarios, tras completar todas las historias. Incluiría personajes de toda la saga, trajes de toda la saga (que tambien se incluirian en las historias), escenarios de toda la saga y enemigos de toda la saga (Barry, Rebbeca, Jake, Billy, Chris etc) (Trajes de STARS, de BSAA, de calle) (Mansión Spencer, Edonia, China, Tall Oaks) (Verdugos, Reapers, Garradores, Serpiente, Tiburón, jefes finales de la saga) Un mercenarios a lo grande =)
-Modo Hunk y Tofu (disponibles al completar la historia de Hunk, al completar el minijuego con Hunk se desbloquea a Tofu)
-Modo Extreme Battle (con personajes de toda la saga, disponible al completar todas las campañas)
-Modo Operation Mad Jackal ( como el mercenarios del 3, pero añadiendo mas lugares por donde pasar, civiles a los que rescatar. Aquí es donde se conseguirían las armas infinitas para las historias)
-Modo invisible (tras finalizar las historias, exactamente igual que el del 1. Tras completarlo se desbloquearía arte conceptual y el modo libre)
-Modo libre (tras finalizar el modo invisible, te permitiría visitar libremente Raccoon City escogiendo a cualquier personaje del modo Mercenarios/Historia, con el objetivo de encontrar una huida de la ciudad, visitando distintos lugares de ella, recogiendo objetos para poder huir, defenderse, con un límite de tiempo en el que la erradicarán con los misiles)
Además de todo esto, tambien estaria el zombi de Brad, armas infinitas y trajes alternativos del 2 original, la boutique del 3 original con sus respectivos trajes alternativos.

Jugabilidad:
-Varios tipos de cámaras, una en tercera persona como las del 4 y 5, cámaras fijas como las de los primeros, cámaras fijas con pequeños movimientos como las del Code Veronica o cámaras libres como las del 6. A elegir.
-El control sería algo mas libre, el mismo para todas las cámaras y se incluiría el poder moverse y disparar al mismo tiempo, pero no tan brusco y con tantos chupi movimientos como en el 6, y tampoco tan tosco como en los primeros, sería una cosa intermedia. A cambio, los enemigos serían mas brutos, y sería mas dificil librarse de ellos, además de aguantar mas tus disparos y no caer a la primera de cambio, pero tampoco de adamantium xDDD
-Hacer los lugares mas tenebrosos, oscuros al ser de noche, con alguna pequeña luz, y sin casi ver lo que tienes delante tuyo. No todos, dependiendo del lugar en el que te encuentres, esto sería para las calles de Raccoon City por ejemplo.
-Respetar los puzzles que había, pero añadiendo alguno mas, y hacerlos un poco mas complejos, como el de la muestra de agua, no solo recoger llaves y objetos y llevarlos de un lado para otro.
-Los puntos de guardado serían las clásicas máquinas de escribir, para las que habría que buscar cintas de tinta, y al morir debes empezar desde el último guardado. Nada de checkpoints.
-Aumentar la ciudad, pero sin pasarse tampoco, no tiene que ser un sandbox hasta el modo libre xDDD incluyendo por ejemplo mas lugares que visitar con Leon y Claire antes de llegar a la comisaria, mas localizaciones con Jill donde se podría añadir alguna historia extra, tipo Lisa Trevor.
-Que se vea que hay cruces, a lo 6, por ejemplo que Leon y Claire vean a Jill y Nemesis batallar a lo lejos antes de llegar a la comisaria o que Jill vea a lo lejos a Birkin antes de enfrentarse al gusano de tierra en las alcantarillas, siempre sin luchar con ellos, para no interceder en las historias.

Y seguro que me dejo algo mas xDDD pero hasta aquí mis ideas para el remake del 2/3

Un saludo

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 07:27:03 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)