Autor Tema: Halloween'12: TEASER Resident Evil 1.5  (Leído 26282 veces)

Halloween'12: TEASER Resident Evil 1.5
« en: 01 de Noviembre de 2012, 12:42:50 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Una gran sorpresa es la que se acaba de liberar en motivo del día de Halloween hoy 31 de Octubre, un teaser del VERDADERO y ESPERADÍSIMO Resident Evil 1.5. Lo que fuera el proyecto cancelado en un 65% por CAPCOM del que hoy conocemos como Resident Evil 2, pero con la personaje Elza Walker y muchos cambios en la jugabilidad y gráficos.

Tras años de larga espera al fin comenzamos a ver lo que parece ser un gran proyecto que llegará subtitulado en los principales idiomas del mundo, entre ellos el Español.

Déjanos tus impresiones ante esta impresionante noticia y desvelador secreto, y sientete libre de comentar y debatir las similitudes, diferencias o cualquier detalle que te apetezca sobre este Resident Evil 1.5.

Re: Halloween'12: TEASER Resident Evil 1.5
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:49:19 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Entonces, ¿realmente va a salir para consolas? si es asi entonces sería genial tener el remake de Resident Evil 2 y este Resident Evil 1.5  (:O)

« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:49:50 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Como esto saldra el juego para PS1?????

« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:53:27 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buah, no sé como expresar exactamente la felicidad que siento ahora mismo. Espero con tantisimas ansias esta beta desde hace tantisimos años, que puedo decir con toda seguridad que si algun dia llega a nuestras manos, como fan, ese será uno de los dias mas felices de toda mi vida. No podia haber un regalo mejor para Halloween que este pedazo de video, que ganas tengo de que terminen con la beta y la publiquen, muchisimas gracias por el video y al equipo que esta trabajando en la beta por hacerme tan feliz.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:56:14 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
es increible mas de 10 años y ahora hicieron este proyecto beta Mmmm si hicieron historias alternativas como operation raccoon city esta tambien devio estar hace mucho
no les miento prefiero mil veces a claire redfield q a elza walker pero siempre me gusto saber como huviera sido su historia y al fin esta aca

al parecer este año seran los re mas memmorales de la historia XD q felicidad

no se sabe nada de q plataforma saldra ??????  sera descargable

y esto como afecta al remake del re 2 q se ha estado hablando desde hace mucho siin duda alguna habra q esperar pero como nos enteramos de mas noticias ???

« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:59:31 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Esta historia es veridica? pues bien, el juego solo me da curiosidad realmente

« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2012, 01:09:17 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
OMFG!!!! OMFG!!!!!!1 dios hace mucho tiempo que no comento acá pero esta noticia lo amerita totalmente, no se como expresar la felicidad y emoción que sentí al ver el video, solo espero que lo saquen luego no importa si lo sacan en pc o ps1 para poder jugarlo ya :D

« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2012, 01:11:17 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Estoy algo confundido, la noticia no dice nada sobre si el proyecto ya está listo o su fecha de salida. Me cuesta creer que hayan tardado tantos años en hacer un juego con gráficos de PS1. De todas formas se valora ese esfuerzo, pero queremos confirmar de una buena vez.

PD: Pobre Leon, la pistola le falló cuando más la necesitaba, espero que no sea un bug o una muerte planeada para darle mas importancia a Elza.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2012, 01:14:57 am »

Desconectado Shadow__Blades

• Nuevo
  • *
.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 06:35:39 pm por Shadow__Blades »

« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2012, 01:17:32 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Estoy algo confundido, la noticia no dice nada sobre si el proyecto ya está listo o su fecha de salida. Me cuesta creer que hayan tardado tantos años en hacer un juego con gráficos de PS1. De todas formas se valora ese esfuerzo, pero queremos confirmar de una buena vez.

PD: Pobre Leon, la pistola le falló cuando más la necesitaba, espero que no sea un bug o una muerte planeada para darle mas importancia a Elza.

No entiendo porque hacen esto ahora. Yo ya le tengo cariño y un gran respeto a Resident Evil 2 y no quiero que la historia cambie. Leon vivió esos acontecimientos con Claire, no con Elza Walker. Y no quiero que eso cambie.

Esque el juego no lo han hecho ellos. Esto es un prototipo de lo que iba a ser Resident Evil 2 antes de que borrasen el proyecto y lo hiciesen de nuevo tal y como lo conocemos hoy en dia. Han tardado años en conseguir esa beta ya que es muy rara y exclusiva y ahora la estan arreglando para que sea jugable hasta el final y traduciendola. Podria decirse que esta beta para un fan de Resident Evil es uno de los tesoros mas raros y valiosos que puede tener. Es lo que pudo haber sido Resident Evil 2 y nunca fué, de haber salido la historia hubiese sido diferente. Por eso teneis que comprender lo importante que es. Y seguramente salga para PlayStation que es para lo que iba a salir en principio, pero ahora hay emuladores para PC y de todo.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 01:19:41 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2012, 02:01:08 am »

Desconectado ameli valentine

• Nuevo
  • *
  • jill (:
 (:S) no entindo...¿cambiaran la historia de resident evil con este juego? ademas los sucesos que ocurrieron en resident evil 2 serian imposibles de haber ocurrido si leon estuvo con elza walker.ya no saben que inventar (;@)la saga se esta llendo al drenaje.
A/V ameli valentine (:

« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2012, 02:19:22 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
(:S) no entindo...¿cambiaran la historia de resident evil con este juego? ademas los sucesos que ocurrieron en resident evil 2 serian imposibles de haber ocurrido si leon estuvo con elza walker.ya no saben que inventar (;@)la saga se esta llendo al drenaje.

Y dale...que no es un nuevo juego. Es una BETA, un Prototipo de lo que iba a ser Resident Evil 2!!! Antes de decir que no saben que inventar y que la saga se va a la mierda leed los mensajes anteriores que bien claro lo he explicado...

« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2012, 02:30:21 am »

Desconectado Daniel_luis

• Nuevo
  • *
Creo que esta muy claro que es una BETA !!!  POR LO QUE OBVIAMENTE NO ALTERA NADA DE LOS JUEGOS ANTERIORES!

« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2012, 03:52:34 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
guau que emocion al haber visto este video por fin saldra resident evil 1.5 me gusto mucho el gameplay pero no se sabe con exactitud cuando saldra este juego ojala pronto nos traigan mas informacion de este juego

« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2012, 04:12:52 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
¡Genial! Ya habia perdido la esperanza de que saliera a la luz la aventura de mi querida Elza Walker, y al fin he aqui una gran alegria.

P.D.: Espero que algun dia pase lo mismo con la version beta de RE4, aunque esa creo que seria mas dificil de hacer realidad...

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza