Autor Tema: Halloween'12: TEASER Resident Evil 1.5  (Leído 28193 veces)

Re: Halloween'12: TEASER Resident Evil 1.5
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2012, 06:35:38 am »

Desconectado 986j

• Nuevo
  • *
Entonces, ¿realmente va a salir para consolas? si es asi entonces sería genial tener el remake de Resident Evil 2 y este Resident Evil 1.5  (:O)

Por favor no se emocionen, la verdad pienso q este es el remake soñado, aun asi es emocionante pero al final del video decia q nada era real, solo nos qeda esperar
PD.NO lo mando como imposivista sino como realista

« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:45:39 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me parece una noticia increíble.
Espero que salga para Xbox, PlayStation3 y Pc, así nadie queda desagusto.
Por cierto, saldrá en formato físico o descargable?
Esque tenerlo en formato físico sería muy sublime jaja
De todos modos, si sale en descargable, dudo mucho que tenga un precio alto :S
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:55:28 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Quizas hagan el resident evil 1.5 y me ilusiona mucho pero si hacen esto no harán el remake del RE2, seguro que Mikami penso que seria mas facil continuar con este proyecto sin terminar y dejar el remake, es una opinion mía

« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:32:54 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Esto es una Beta chicos, nada de nuevo juego. Ha quedado bastante claro en la noticia que es un proyecto privado en el cual me incluyo y que por fin tras una década saldrá a la luz próximamente.

En navidad daremos más detalles e información acerca de este 1.5.

« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:38:15 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Esto es una gran noticia. A ver si lo sacan para probar este proyecto que nunca salió a la luz.

« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2012, 02:31:06 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Por favor no se emocionen, la verdad pienso q este es el remake soñado, aun asi es emocionante pero al final del video decia q nada era real, solo nos qeda esperar
PD.NO lo mando como imposivista sino como realista

Lo que dicen al final de nada es real es por que algunas personas se han dedicado a ir por los foros diciendo que trabajan en esta beta y es mentira, es un proyecto privado y nadie de los que trabaja ahi ha comentado nada. Encima esas personas que decian que trabajaban en la beta vendian una supuesta copia de la beta por dinero y era todo un timo.

Quizas hagan el resident evil 1.5 y me ilusiona mucho pero si hacen esto no harán el remake del RE2, seguro que Mikami penso que seria mas facil continuar con este proyecto sin terminar y dejar el remake, es una opinion mía

Nada tiene que ver con Capcom que este juego salga a la luz, si hay remake del re2 lo harán igualmente, esto lo han liberado un grupo de personas para que podamos jugar a esta version alternativa de RE2.

Me parece una noticia increíble.
Espero que salga para Xbox, PlayStation3 y Pc, así nadie queda desagusto.
Por cierto, saldrá en formato físico o descargable?
Esque tenerlo en formato físico sería muy sublime jaja
De todos modos, si sale en descargable, dudo mucho que tenga un precio alto :S
 (!|!)

Este juego era originalmente de PlayStation y lo mas seguro que al igual que las betas del primer RE1 saldrán como ISOS de PSX y en formato Eboot, Mike ha explicado ya que esto es una Beta no un juego oficial, de todas formas aunque sea de PSX podreis jugar en el PC con un emulador. No trabajo en el proyecto pero todo lo que digo son suposiciones y pura logica por las anteriores betas publicadas.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 02:34:01 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2012, 04:19:06 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Una noticia increíble! Vaya regalazo de Halloween!!

Este será un juego para rememorar la experiencia de los antiguos Resident Evil, pero como decís, la trama no hay que tomarla en serio.
Bastantes realidades alternativas tenemos ya...

Saludos!

« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2012, 04:23:10 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
Yo la verdad q estoy muy feliz con mi resident evil 2, racoon city siempre sera para leon y claire...pero bueno habra q verlo tambien a ver cm hubiera sido primero

« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2012, 06:05:19 pm »

Desconectado lkennedy01

• Nuevo
  • *
Ps en lo personal yo veo y entiendo q es como un proyecto de fans para fans nada q ver con capcom de ser asi y q esta beta la viera capcom como incentivo de un remake para el re2 osea q capcom al ver la inicativa de los fans por lo clasico decida por fin hacer el remake del 2 no es mas creo yo  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2012, 06:22:23 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Digamos que esto es lo que hubiese sido Resident Evil 2 de no ser porque decidieron borrarlo todo cuando estaba al 65% de su finalización y decidieran hacerlo de nuevo, que acabó siendo el Resident Evil 2 tal y como lo conocemos. Estos fans que han conseguido hacerse con esta beta la estan traduciendo y arreglando para que sea posible completarla. Asi que si, mas o menos es eso. Ellos la consiguieron y la liberaran para que podamos disfrutarla. Basicamente vamos a jugar al Resident Evil 2 en el que Mikami era el director, consideradlo una version alternativa como lo que es, ni cambiará la historia ni nada, simplemente es lo que pudo haber sido pero nunca fué.

Siento ponerme tan pesado con las explicaciones, pero esque es hablar de cosas raras como las betas y me enrollo mas que una persiana >_< podria estar hablando horas de estas cosas xDDD
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 06:24:06 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2012, 07:46:37 pm »

Desconectado ameli valentine

• Nuevo
  • *
  • jill (:
haaa,ya entendi,no van a cambiar nada,saldra como un juego que supuestamente hiba a ser resident evil 2,pero no se tomara en cuenta en la historia de resident evil,me alivio entonses,creia que hiban a cambiar todo resident evil con este juego xD (:D)
A/V ameli valentine (:

« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:08:58 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Esto es una Beta chicos, nada de nuevo juego. Ha quedado bastante claro en la noticia que es un proyecto privado en el cual me incluyo y que por fin tras una década saldrá a la luz próximamente.

En navidad daremos más detalles e información acerca de este 1.5.

Mis felicitaciones por este proyecto tan prometedor. Deseando saber nuevas noticias de este juego, seguro que no nos va a defraudar.

« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:07:32 pm »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
hola a todos nuevamente: No es por presumir, y por cierto si supiese como me encantaria compartirlo con ustedes pero yo tengo algo mas valioso que ese demo/trailer y desde hace mucho tiempo antes que saliera esto( el segundo disco que venia con el biohazard 1 " el biohazard prototype" con el opening del 1 + los 8 finales + saves para el biohazard 1 y 2 (version final) +  el trailer de el biohazard 1.5 .
 Tambien tengo el codigo veronica de dreamcast que fue la primer version y diferente al biohazard code veronica kanzenban, pero claro que es mejor tener el re cvX ; tambien el protoype del re4 para gamecube( formato fisico) con los trailers de los resident existentes de la plataforma

yo no me lo descargaria por que ya compre del ps store el re1,2 y3 .( no es malo poder tener la posibilidad de jugarlo,pero si es precindible) tambien hay una beta del re3 con items que no aparecieron (tampoco se para que estan) como una cadena y tambien existe la beta del code veronica donde claire tiene el traje del re2:

el trailer de re 0 para nintendo 64:

si se fijan en la portada del tema/consigna leon tiene un chaleco con el escudo de la elite u.s.s que recien conocimos en re orc. por que no lo se sinceramente?pero lo tiene, ya lo habia visto en el concept art del re2 plus value de dreamcast ...lo que no entiendo si este proyecto es para grabarlo en formato fisico y jugarlo en la psx, en un emulador de psx como aquel re1 traducido de la version pal. busquen la beta del operation raccoon y del re5 ya que estamos en el tema de la recoleccion de rarezas, saludo atte: skorpion_evil

« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:26:11 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Se ve que les ha quedado genial la reconstruccion del beta de Re 1.5, es uno de los proyectos a mi personalmente he esperado por años que salga a la luz.
bien por los que se dedicaron ha realizarlo y a esperar con ansias su lazamiento (^O)  (=#=)

« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:05:11 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
hola a todos nuevamente: No es por presumir, y por cierto si supiese como me encantaria compartirlo con ustedes pero yo tengo algo mas valioso que ese demo/trailer y desde hace mucho tiempo antes que saliera esto( el segundo disco que venia con el biohazard 1 " el biohazard prototype" con el opening del 1 + los 8 finales + saves para el biohazard 1 y 2 (version final) +  el trailer de el biohazard 1.5 .
 Tambien tengo el codigo veronica de dreamcast que fue la primer version y diferente al biohazard code veronica kanzenban, pero claro que es mejor tener el re cvX ; tambien el protoype del re4 para gamecube( formato fisico) con los trailers de los resident existentes de la plataforma

yo no me lo descargaria por que ya compre del ps store el re1,2 y3 .( no es malo poder tener la posibilidad de jugarlo,pero si es precindible) tambien hay una beta del re3 con items que no aparecieron (tampoco se para que estan) como una cadena y tambien existe la beta del code veronica donde claire tiene el traje del re2:

el trailer de re 0 para nintendo 64:

si se fijan en la portada del tema/consigna leon tiene un chaleco con el escudo de la elite u.s.s que recien conocimos en re orc. por que no lo se sinceramente?pero lo tiene, ya lo habia visto en el concept art del re2 plus value de dreamcast ...lo que no entiendo si este proyecto es para grabarlo en formato fisico y jugarlo en la psx, en un emulador de psx como aquel re1 traducido de la version pal. busquen la beta del operation raccoon y del re5 ya que estamos en el tema de la recoleccion de rarezas, saludo atte: skorpion_evil

Mas valioso lo dudo, esta beta para conseguirla han tenido que pasar demasiados años, una decada y muchos pensabamos que jamás la podriamos jugar, y ahora con esto ha vuelto un poco la esperanza de tenerla. El disco que dices de los saves y tal es el Bio Hazard Complete Disc que viene con el Bio Hazard Director's Cut Dual Shock Version japonés (he dicho el nombre para el que lo quiera buscar y descargarselo como hize yo en su momento) y lo demás buscando por la red es facil encontrarlo como las betas del Bio Hazard 1, la Beta del Bio Hazard 2 con el menú Debug, etc. Esta beta junto a la de los fantasmas del re4 es un objeto de coleccionista valiosisimo.