Autor Tema: Halloween'12: TEASER Resident Evil 1.5  (Leído 28162 veces)

Re: Halloween'12: TEASER Resident Evil 1.5
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:59:44 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
esto si que es un regalaso yo que jugue el RE2 me encantara saber como iban a hacer las cosas en un principio y aunque solo sea una beta (que se ha estado esperando durante 10 años creo) nos va a hacer recordar muchas cosas clasicas de los RE antiguos yo creo que va salir para consolas de actual generacion pero de forma descargable.
tambien espero con ansias el Remake del RE2 que es lo que mas ansio despues de haber conseguido el RE6

« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2012, 03:00:02 am »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Habra edicion coleccionista?? xDDDDD JAJAJA Es coña...

Me hace gracia que la gente pregunte si habra versión en formato fisico o saldra en PS3, Xbox jaja. Me parece una gran noticia que la comunidad RE este trabajando en este proyecto que los verdaderos fans de RE siempre hemos querido jugar, y parecia algo casi imposible. Desde luego es una joya, un RE al estilo clásico de los primeros. Aun siendo un proyecto cancelado, seguro que es bueno.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:44:58 am »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Una joya el vídeo. Habrá que ver si esto es sólo para ponernos los dientes largos, porque veo difícil que si no es Capcom, se vaya a terminar el juego y comercializar. Aunque no descarto que sea una campaña publicitaria de Capcom para un posible RE 2 Remake, dando esto como pista.

Sería una pasada jugar a RE 1.5, ¡esto si sería una pieza de coleccionista! Si Capcom esta detrás y lo termina, creo que saldrá en formato descargable en PSN y XBOX Live, ¿o como contenido oculto en RE 2 Remake?

SaludoS!!

« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:05:22 pm »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Pero este video lleva dando vueltas por internet siglos, yo lo habia visto varias veces hace años, lo que quiero decir es, ¿pone en alguna web que se este trabajando para sacar esta version adelanter??
La verdad que seria un lujazo volver a jugar a un Resident antiguo, yo estoy volviendo a pasarme todos otra vez, aquellos si eran RE de verdad.

« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:18:00 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Pero este video lleva dando vueltas por internet siglos, yo lo habia visto varias veces hace años, lo que quiero decir es, ¿pone en alguna web que se este trabajando para sacar esta version adelanter??
La verdad que seria un lujazo volver a jugar a un Resident antiguo, yo estoy volviendo a pasarme todos otra vez, aquellos si eran RE de verdad.

¿Este vídeo exactamente? Yo es la primera vez que lo he visto, y he visto muchos vídeos de RE 1.5. La fecha del vídeo es del día de Halloween y no he encontrado otro igual subido hace años.

Puede que sea un fake o una broma, a ver si sale nueva información dentro de poco

SaludoS!!

« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:20:45 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Repito otra vez, lo pondré asi a ver si alguien se digna a leer lo que digo:

-NO SALDRÁ EN PS3 O XBOX, LA BETA ERA ORIGINALMENTE DE PLAYSTATION
-CAPCOM NO ESTÁ DETRÁS DE ESTO, NO ES NINGUNA ESTRATEGIA COMERCIAL PARA EL REMAKE DEL RE2
-NO ES UN FAKE, UNOS FANS ESTAN TRABAJANDO EN ESTE PROYECTO
-EL VIDEO LO PUBLICARON PARA ESTE HALLOWEEN Y ES NUEVO, NO LLEVA TIEMPO EN INTERNET
-NO VA A CAMBIAR LA HISTORIA, ES UNA BETA, UN PROTOTIPO DEL RE2

Siento mucho las mayusculas pero esque ya me he repetido 3 veces y la gente sigue sin enterarse del tema, almenos asi seguro que se verá clara la explicación.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:29:29 pm »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Repito otra vez, lo pondré asi a ver si alguien se digna a leer lo que digo:

-NO SALDRÁ EN PS3 O XBOX, LA BETA ERA ORIGINALMENTE DE PLAYSTATION
-CAPCOM NO ESTÁ DETRÁS DE ESTO, NO ES NINGUNA ESTRATEGIA COMERCIAL PARA EL REMAKE DEL RE2
-NO ES UN FAKE, UNOS FANS ESTAN TRABAJANDO EN ESTE PROYECTO
-EL VIDEO LO PUBLICARON PARA ESTE HALLOWEEN Y ES NUEVO, NO LLEVA TIEMPO EN INTERNET
-NO VA A CAMBIAR LA HISTORIA, ES UNA BETA, UN PROTOTIPO DEL RE2

Siento mucho las mayusculas pero esque ya me he repetido 3 veces y la gente sigue sin enterarse del tema, almenos asi seguro que se verá clara la explicación.

Si lo dices por mi, se de sobra que es una beta, y si desde hace años esta por internet, lo unico que cambia en esta es que se ve textos en español, pero tanto este video, como otros que duran bastantes minutos mas, como otros grabados desde el mismo Tokyo Game Show de aquel año (y hablo de videos con el publico viendo las imagenes en las pantallas gigantes), estan en internet.
Este video da mas protagonismo al personaje de Elza, pero tanto las partes jugables de Leon como de ella, las puedes ver perfectamente.

« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:47:04 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si lo dices por mi, se de sobra que es una beta, y si desde hace años esta por internet, lo unico que cambia en esta es que se ve textos en español, pero tanto este video, como otros que duran bastantes minutos mas, como otros grabados desde el mismo Tokyo Game Show de aquel año (y hablo de videos con el publico viendo las imagenes en las pantallas gigantes), estan en internet.
Este video da mas protagonismo al personaje de Elza, pero tanto las partes jugables de Leon como de ella, las puedes ver perfectamente.

No lo digo solo por ti, va en general en 3 paginas de comentarios que lleva esta noticia he tenido que repetir 3 veces que esto es una beta porque hay gente que entra, comenta y no lee y no se entera de la noticia ni nada. Antes he resuelto dudas o he contestado explicando que es esto y veo que sigue, me pone un poquitin de los nervios >_< almenos tu te has leido mi comentario, se agradece.

« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:33:01 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ahora me resultaría un horror buscar el mensaje de Michael Chandler para citarlo pero ha querido decir, ¿que está involucrado directamente en el proyecto?.

Esperaré las novedades.

« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2012, 07:02:08 am »

Desconectado atmasephirot

• Nuevo
  • *
Este es un juego que esperado desde hace varios años. Precisamente este año había enterrado toda esperanza de ver el proyecto Dark Biohazard, y ahora salen con esta gran noticia. ¡¡Traigan ese juego YAAAAA!!

« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:58:21 pm »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *
¡Genial! Ya habia perdido la esperanza de que saliera a la luz la aventura de mi querida Elza Walker, y al fin he aqui una gran alegria.

P.D.: Espero que algun dia pase lo mismo con la version beta de RE4, aunque esa creo que seria mas dificil de hacer realidad...

yo tambien quiero que saquen el re 3.5 se veía muy bueno y del re 1.5 se ve muy interesante pero a mi me gusta mas en re2 hay que ver como termina esta beta

« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:16:53 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Sin duda al jugarlo me daria un ataque de nostalgia xD
Respecto al Remake de RE 2, llevo esperandolo desde que salio la PS2... y ahora, miedo me da que piensen hacerlo, recordad que al principio el RE:Darkside Chronicles nos lo vendieron a todos como "El Remake de RE 2", asi que ahora lo mismo se les ocurre hacer una version tipo Mario kart, para explorar otras facetas del terror claro....

Este es un juego que esperado desde hace varios años. Precisamente este año había enterrado toda esperanza de ver el proyecto Dark Biohazard, y ahora salen con esta gran noticia. ¡¡Traigan ese juego YAAAAA!!
El Dark Biohazard es el maldito sueño de todo fan, una pena que no saliese adelante, aunque ahora con esta noticia cualquier cosa es posible!
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 11:20:55 pm por El_Cobrador »

« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:41:11 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Sin duda al jugarlo me daria un ataque de nostalgia xD
Respecto al Remake de RE 2, llevo esperandolo desde que salio la PS2... y ahora, miedo me da que piensen hacerlo, recordad que al principio el RE:Darkside Chronicles nos lo vendieron a todos como "El Remake de RE 2", asi que ahora lo mismo se les ocurre hacer una version tipo Mario kart, para explorar otras facetas del terror claro....
El Dark Biohazard es el maldito sueño de todo fan, una pena que no saliese adelante, aunque ahora con esta noticia cualquier cosa es posible!

Yo tambien seguia el progreso de Dark Biohazard pero llevan sin decir nada desde el 2009, supongo que por falta de tiempo y eso, pero han dicho que esta oficialmente cancelado? alomejor solo lo han aparcado o esta parado temporalmente...de todas formas seria una lastima porque estaba curradisimo.

PD: tengo el rango de Licker ''Beta'' en el foro y me puesto la foto de Elza para ser aun mas Beta. Desde que salió el video de Halloween estoy extasiado :)

« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:09:36 pm »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
y para que consola va a salir?

« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:00:30 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus