Autor Tema: Halloween'12: TEASER Resident Evil 1.5  (Leído 28164 veces)

Re: Halloween'12: TEASER Resident Evil 1.5
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:06:34 am »

Desconectado santiagocaraveo

• Nuevo
  • *
Santiagocaraveo 6 de noviembre 2012

Definitivamente debe salir a la venta. Nos lo deben, he seguido la serie de videojuegos y he jugado la mayoria, sin embargo parece ser que ya no será mas como antes.

La forma en que se movian los jugadores, la aterradora música, la manera de administrar los objetos,  la cámara fija que hacia un efecto de pelicula me mantuvieron inmerso por horas y horas que jamas olvidaré.

Sin embargo lo que menos me ha gustado es la falta de uniformidad en la historia, ya que RE ma ha cautivado mas por la historia y los dibujos, que por el hecho de ser un video juego. He leido todos los libros y he encontrado errores en fechas y circunstancias, que no coinciden con los video juegos.

Aun asi estoy al pendiente de todos los avances.

La solucion para mi es que capcom se apegue a una sola historia, que saque a la venta una novela que contenga toda la historia unificada.

Y ya que seria infactible que todos los juegos esten contenidos en uno solo, capcom debe revisar en el pasado sacar el remake de RE 2 e incluir dentro de este el RE 1.5 que tanta falta nos ha hecho por tantos años.

Yo prefiero jugar una y otra vez RE 1y RE 2 que seguirle la corriente a los despitados de capcom.

« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2012, 01:49:18 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo tambien seguia el progreso de Dark Biohazard pero llevan sin decir nada desde el 2009, supongo que por falta de tiempo y eso, pero han dicho que esta oficialmente cancelado? alomejor solo lo han aparcado o esta parado temporalmente...de todas formas seria una lastima porque estaba curradisimo.

PD: tengo el rango de Licker ''Beta'' en el foro y me puesto la foto de Elza para ser aun mas Beta. Desde que salió el video de Halloween estoy extasiado :)

LOL, te veo bien motivado, así me gusta.

Si lleva tanto tiempo parado será porque ya no se continuará, aunque realmente este tipo de cosas es mejor anunciarlas de cara al final de la fase de pruducción para no tener tanta presión del fandom.
Del dark biohazard no había más que unos videos, no tengo muy claro hasta que porcentaje llegó el desarrollo de ese mod. Al menos sobre el 1.5 sabemos que sí hay bastante, más que nada por confirmación oficial. Otra cosa será si nos va a llegar algo o no.

« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2012, 03:18:08 am »

Desconectado novato_2099

• Nuevo
  • *
creo q como fan de la saga seria un gran honor jugar un resident nuevo aunque sea un titulo atrasado eso no importa en lo absoluto y si viene con todo el resident 2 que todos conocemos seria mejor (hablando del 360)

« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2012, 01:30:09 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
LOL, te veo bien motivado, así me gusta.

Si lleva tanto tiempo parado será porque ya no se continuará, aunque realmente este tipo de cosas es mejor anunciarlas de cara al final de la fase de pruducción para no tener tanta presión del fandom.
Del dark biohazard no había más que unos videos, no tengo muy claro hasta que porcentaje llegó el desarrollo de ese mod. Al menos sobre el 1.5 sabemos que sí hay bastante, más que nada por confirmación oficial. Otra cosa será si nos va a llegar algo o no.

El Dark Biohazard creo que lleva evolucionando desde el 2007, antes de llamarse asi era otro proyecto con otro nombre y de el salió ese mod, pero si, si esta cancelado almenos deberian decirlo. En cuanto a lo del 1.5 seguro que lo sacarán, sino lo veo un poco tonto terminarlo y traducirlo para solo ponernos la miel en los labios, estoy seguro de que si no es este año, al siguiente lo sacarán.

Será para pc lo más seguro, date cuenta que no es un juego ''oficial''

Para ser mas exacto, será una ISO de PlayStation o un Eboot pero tendrás que jugarlo en un emulador en el PC o bien con una PSX chipeada para poder leer todo tipo de juegos. Si hacen formato Eboot podrás hasta jugarlo en una PSP con Custom Firmware :)

Santiagocaraveo 6 de noviembre 2012

Definitivamente debe salir a la venta. Nos lo deben, he seguido la serie de videojuegos y he jugado la mayoria, sin embargo parece ser que ya no será mas como antes.

Para que pagar por el si unos fans lo van a liberar para todos nosotros gratis? Aunque ya solo por el curro que se estan pegando en arreglarlo y traducirlo deberiamos pagarles a ellos y no a Capcom. A mi lo que me da miedo es que Capcom se entere, vea dinero en esto de la Beta y meta las narices solo por fastidiar.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:41:57 pm »

Desconectado Four Eyes

• Nuevo
  • *
Lo que mas duda me deja es como lo consiguieron ese Beta? (hum?) recuerdo que un tipo llamado Goro Macida lo vendia por una cantidad exorbitante y el tipo colgaba videos en youtube del juego en un PSX one hasta los de un foro de Resident Evil estaban reuniendo el dinero para comprarlo y despues compartirlo a los demas pero despues desisitieron y dijeron que era un fraude eso  (_._) y otra gente aseguraba tener copias del juego pero era mentira

Pero por fin alguien decida a compartirlo seria fantastico aunque no se si el juego se quede hasta donde se programo o ni idea tengo muchas dudas pero en si se ve genial y pues si esta pensado en compartirse en esta comunidad pues seria fantastico me trajo el  recuerdo de como buscaba por internet y en torrents este beta hahaha sin encontrar algo pero espero que este sueño se haga realidad  (:D)

« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2012, 08:27:10 pm »

Desconectado resident012345

• Nuevo
  • *
He visto al final del vídeo, cuando esta en las escaleras del B2 aparecen unas rejas y unas llaves al lado de la máquina de escribir que no aparecen en las imágenes que se tenían hasta el momento.

No se si será bueno o malo, solo se que es interesante y un dato a tener en cuenta.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 08:28:26 pm por resident012345 »

« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:45:43 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Bueno resident012345 por lo que vez es un escenario hecho por especulaciones de la imagen del 1.5 en el que se encuentra Elza en el STAIRWEEL to B1 Floor, pero al parecer en el video posteado por Mike y que vi en ese entonces se muestra los 2 pisos y el verdadero Stairweel como se muestra en el BETA, los 2 pisos era una cosa que antes habia hecho en dibujo como la teoria de 2 Sotanos pero no lo crei posible, hasta ahora

Al parecer el proyecto sigue Viento en Popa... no revelare más, así que lo consultare con Mike... Mike si lees esto que te parece? Sería bueno estar preparando un BETA, o por Dios lo dije; un beta de la pagina de RESIDENT EVIL 1.5 con todo lo que lleva si fuera sacado a la luz... primero hay que actualizar la pagina de BETAS con la nueva informacion recopilada

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!

« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2012, 04:21:11 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Excelente!!! no puedo esperar para verlo!!!! que bueno sera poder saber a ciencia cierta como como iba a ser originalmente el "Resident 2" siendo este uno de los mejores de la saga!!!!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:17:36 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
Leon S. Kennedy 105, recuerda de que podria ser uno de estos builds después de la versión ALPHA del V-JUMP 1996:

- Build 1 (Sin guantes, animaciones normales)
- Build 2 (Con guantes, cambios en la iluminación)
APARTIR DE AQUI SE DICE QUE HAY VIDEOS CGI (FMV'S) del juego pero no hay nada comprobado hasta ahora en THE SURVIVAL HORROR pero la teoría persiste.
- Build 3 (40 % de desarrollo, animaciones normales, modelo de irons es el de Leon, existen los 2 sótanos) El más factible
- Build 4 Final (80% - 100% Sin animacion de descanso, 2 sótanos, el jefe Irons tiene su modelo con cabellos grises, cambio en la iluminacion entre otras cosas) Otro que podría ser factible fecha de Salida Entre Marzo y Junio de 1997 según decían.
- Build 5 RE 1.5 Combinado con RE 2 con Leon y Claire (Con animaciones de descanso, escenarios de la comisaria de la version de Leon y Claire, Almacen del 1.5) Esta versión fue mostrada con Director's Cut en el E3 1997 eso creo...

Ahora no se sabe cual puede ser, ya que hay escenarios como "The Shelters A1 Y A2" sin completar y el pasillo del laboratorio "A2" incompleto, el Equipo esta acompletando el juego, si sale todos los demás "BUILDS" estarán disponibles, solamente si sucede pero lo más probable es que salga esta versión y más, no dire nada más es todo lo que se según el disco TRIAL de BIOHAZARD 2 Trial Edition; no soy el indicado para decirte...

Saludos...

« Respuesta #54 en: 16 de Diciembre de 2012, 08:30:09 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Suscribiros al canal de MrBZork los que aun no lo hayais hecho, desde hace semanas van poniendo videos de muestra de unos pocos segundos en los que se puede ver la currada que se estan pegando con los escenarios sin terminar y tal. Desde luego todos los implicados en este proyecto se estan ganado mi respeto y admiración para el resto de mi vida.

Video 1:

Video 2:

Video 3:

« Respuesta #55 en: 16 de Diciembre de 2012, 08:54:52 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Gracias pro el aviso, yo ya lo acabo de hacer.

Lo que me gustaría es que al menos una vez al mes se supieran nuevas cosas, para asegurarnos que el proyecto progresa de alguna manera o que no se abandona. Igual que con este tema, chicos...si vais sabiendo más cosas no dudeis en postearlas.

« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:50:48 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Gracias pro el aviso, yo ya lo acabo de hacer.

Lo que me gustaría es que al menos una vez al mes se supieran nuevas cosas, para asegurarnos que el proyecto progresa de alguna manera o que no se abandona. Igual que con este tema, chicos...si vais sabiendo más cosas no dudeis en postearlas.

Se van mostrando cosas, pero claro, teneis que estar suscritos en el canal del que sube estos videos para ir viendo. De todas formas dijeron que para navidades habria una sorpresa y quedan pocos dias, habrá que tener paciencia. A mi personalmente me basta con que lo liberen, el hecho de poder probarlo ya me hace sumamente feliz.

« Respuesta #57 en: 17 de Diciembre de 2012, 05:23:34 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
Amigos nuevo contenido soltado por MrBzork... varios Usuarios de Youtube le comentan a MrBzork sobre la salida del juego, y cuando soltarán más contenido, el menciona que habrá una sorpresa en Adviento 4... tal vez ya este completo...
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 10:16:06 pm por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #58 en: 20 de Diciembre de 2012, 07:37:03 am »

Desconectado RODAuOM599

• Nuevo
  • *
Pues venga! Me he registrado para saber todo esto :) (Y porque es un buen foro de Resident Evil)

A mi en lo personal, me gustan todos los RE. Mi favorito es el RE2, y desde que supe que había una beta (RE1.5) busqué como que era loco esa beta. Lógicamente sólo encontré vídeos y cosillas así. Ahora que me entero que hay personas trabajando duramente en la elaboración de este juego, no dudaría ni un segundo en donarles a ellos! Resident Evil 2 es definitivamente uno de los mejores, pero Resident Evil 1.5 era más extenso en el área de la comisaría y un poco más difícil según he leído.

Mis respetos para las personas que están haciendo esto posible para todos los fanáticos hardcore de Resident Evil :)

« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2013, 10:28:04 pm »

Desconectado Oselotl T

• Nuevo
  • *
Espero con ansias el día en que lo liberen xD. Vivir la historia alterna (pero sin embargo, la primera) de RE2 es muy emocionante. Los avances que van mostrando claramente muestran la dedicación y el esfuerzo que le están poniendo al proyecto, y ojalá sigan así hasta concluirlo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 10:28:59 pm por Oselotl T »