Autor Tema: Duda Resident Evil Code Veronica HD PS3  (Leído 1776 veces)

Duda Resident Evil Code Veronica HD PS3
« en: 28 de Enero de 2013, 06:10:05 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Hola Chicos esta es una duda que tengo antes de comprar el juego, resulta que quiero comprar esta versión del juego para mi PS3 el asunto es el siguiente: Yo lo quiero en ingles subtitulado y encontré este link de compra http://us.playstation.com/games-and-media/games/resident-evil-code-veronica-x-hd-ps3.html  quería saber si esta subtitulado ya que he visto vídeos donde sale subtitulada la versión de ps3 ? mi cuenta es americana saludos! espero atento su respuesta...

Re: Duda Resident Evil Code Veronica HD PS3
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 03:47:40 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
la verdad es k si esta subtitulado en mi PS3 me lo descarge y lo esta pero notraducido  (;@) pero merece la pena y si necesitas algo mas nada mas k pregunta
para eso estamos  (^O)

(|@|)

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

Re: Duda Resident Evil Code Veronica HD PS3
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2013, 05:28:42 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
la verdad es k si esta subtitulado en mi PS3 me lo descarge y lo esta pero notraducido  (;@) pero merece la pena y si necesitas algo mas nada mas k pregunta
para eso estamos  (^O)

(|@|)
Gracias  es que justamente lo busco  u.u con subtitulos yo tenia una edicion multiidioma de re code veronica para ps2  me parece raro no enocntrar la version traducida subtitulada digo