Autor Tema: Propiedades del virus-C  (Leído 2569 veces)

Propiedades del virus-C
« en: 03 de Noviembre de 2012, 07:53:36 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Gente tengo esta duda q no me deja dormir que es el virus c o q es lo q hace los convierte  a todos en javos o zombies no entiendo nada eso

un amigo me dijo q es el mismo  virus  q se injecta de diferente forma y causa distinto efecto alguien me puede dar una explicacion cientifica

por q como puede ser q si se inyecta de distinta forma puede dar 2 creaturas distintas no voy al caazo con esto enserio

gracias salu2

Re: Propiedades del virus-C
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 04:07:17 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Gente tengo esta duda q no me deja dormir que es el virus c o q es lo q hace los convierte  a todos en javos o zombies no entiendo nada eso

un amigo me dijo q es el mismo  virus  q se injecta de diferente forma y causa distinto efecto alguien me puede dar una explicacion cientifica

por q como puede ser q si se inyecta de distinta forma puede dar 2 creaturas distintas no voy al caazo con esto enserio

gracias salu2

También es una duda que me inquieta, no te puedo dar una explicación científica pero lo que se, esque el virus C inyectado te transforma en javo, supongo que estará modificado genéticamente para las guerrillas para que no se transformen en simples zombis y puedan ser mas agresivos. Y el virus C transmitido por gas es el que te transforma en zombi que se utiliza con fines bioterroristas para infectar una población.

Es todo lo que puedo decirte espero que te haya servido de algo.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 04:08:02 pm por Akdenir »

« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 01:35:31 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 01:36:15 am por Netro Max »

« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 07:01:00 pm »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *

« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 06:32:43 am »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
n.n pues la pregunta es facil ahy 2 opciones cantidad de virus c y tipo de virus c por haci decirlo por ejemplo,cuando carla utiliza la grana de agujas infectando al equipo de chris,y cuando lo ocupa contra simmos dan efectos diferentes ya que ambos fueron modificados,lo mismo con el gas en teoria pordria mos decir que carla modificaba el efecto de estos a su antojo y el C-virus original es el que los en buelve en crisalida de ahy c-virus :) es lo que pienzo que opinas

« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2013, 12:27:20 am »

Desconectado kevin25

• Nuevo
  • *
Gente tengo esta duda q no me deja dormir que es el virus c o q es lo q hace los convierte  a todos en javos o zombies no entiendo nada eso

un amigo me dijo q es el mismo  virus  q se injecta de diferente forma y causa distinto efecto alguien me puede dar una explicacion cientifica

gracias salu2

hola mira el virus C es la primer version del virus que los transforma en zombies a las personas,animales,etc
el virus G es otra version despues de la primera que es la segunda fase del virus que este virus los muta ejemplo si conoses al doctor birkin de resident evil creo que 2 la parte en que se transforma en monstruo de un ojo esa es la mutacion provocada por el virus g
y bueno y la ultima version del virus es el virus S creo que es lo que provoca a los javo los mosntruos de resident evil 6 bueno espero que te halla sacado la duda
salu2

« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2013, 11:37:16 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
las propiedades del virus- C lo dicen en los archivos de Re6 pero te explico:

El virus C esta compuesto por el T- Veronica y el G ya que con eso los infectados se convierten en zombies.

En otras palabras los infectados por el gas se vuelven zombies y los infectados via inyeccion se vuelven Javos (no se porque)

Despues que el virus C y la sangre de Jake se juntan hacen el virus poderoso y se forman las mutaciones de Simmons (clara mutacion del virus G) y cuando sacan fuego es por el T.Veronica

Espero te haya ayudado