Autor Tema: re 6 achive ,los codigos dlc no funcionan  (Leído 1903 veces)

re 6 achive ,los codigos dlc no funcionan
« en: 05 de Noviembre de 2012, 03:53:02 pm »

Desconectado eduuchiha

• Nuevo
  • *
el asunto es que compre re 6 archives y trae unos codigos dlc para descargar otros re ,y me sale no esta disponible ,que hagoooooooooooo ,quien me puede ayudar ,capcom me estafo ,que mierda (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O), ayudaaaaaaaaaaaaa (hum?) (hum?) (hum?) (hum?) (hum?) (hum?) (hum?) (hum?)

Re: re 6 achive ,los codigos dlc no funcionan
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:57:50 pm »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
la verdad lo unico que se me puede ocurrir es que cambies el juego.... siento no poder ayudarte tanto :/

ho que tambien no estas conectado a internet al momento de poner los codigos

« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:03:24 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
el asunto es que compre re 6 archives y trae unos codigos dlc para descargar otros re ,y me sale no esta disponible ,que hagoooooooooooo ,quien me puede ayudar ,capcom me estafo ,que mierda (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O), ayudaaaaaaaaaaaaa (hum?) (hum?) (hum?) (hum?) (hum?) (hum?) (hum?) (hum?)
Es un caso muy particular el tuyo, lo único que te puedo decir es que te pongas en contacto con Capcom desde capcom-unity y les hables de tu problema, aunque no te puedo asegurar que te den otros códigos...

« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2013, 12:39:54 pm »

Desconectado Catmoon

• Nuevo
  • *
Buenas,me he comprado el resident evil 6 y al empezar las campañas,la de Ada no me sale,solo la de Chris,Jake y Leon,como se desbloquea? gracias =)