Autor Tema: ¿Uroboros?  (Leído 2212 veces)

¿Uroboros?
« en: 06 de Noviembre de 2012, 01:39:01 am »

Desconectado donovan899

• Nuevo
  • *
Como de seguro ya saben, Uroboros es un virus desarrollado por Wesker   (|@|) para iniciar un proceso de evolucion bla bla bla, pero hay algo que nunca entendi... que hacia el virus Uroboros si aprobaba el cuerpo en el que estaba? porque si se dan cuenta, leyendo todos los archivos, mirando todas las escenas, jamas dice que hace si aprueba el ADN del individuo, lo mas que te dicen es que pasa si lo rechaza, ademas de que lo ves por ti mismo... que piensan o saben que hace?

Re: ¿Uroboros?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:27:05 am »

Desconectado rockandrollall

• Nuevo
  • *
    • Leon Scott Kennedy's Blog
Bueno segun yo, si se aprueba hace un super humano,que creo queni wesker podria derrotar, ya que si te das cuenta en una escena de re5 a un tipo se lo inyectan y como que lo aprueba por unos segundos y luego muta, creo que si el virus se adaptara correctamente, el resultado seria lo que vimos por segundos en esa escena de re5...
In the end, Nothing really changed....

« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:40:10 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El resultado es el propio Wesker. Ésa es la evolución definitiva al final del juego. No pierde su razonamiento ni muta descontroladamente...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:43:00 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Kilos y Kilos de Spagetis Negros by the Face. Sinceramente veo el virus C bastante mas perfecto y letal que Uroboros, almenos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O me hubiese gustado una mutación mas currada para Wesker.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:46:25 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Según tengo entendido Wesker es apto para el virus y al final del juego lo utiliza.
Pierde parte de la forma humana pero nada más, utiliza a control uroboros.
Puede que este equivocado.
Saludos!

« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:53:26 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Es como han dicho Dali y Kira.
Wesker adapto el virus y es el único en el que el virus no era "dañino", de ese modo lo utiliza contra Chris y Sheva al final de Re5.

Rockandrollall eso de que ni el mismo Wesker podría derrotar... me parece una exageración... por algo es el creador, digo yo, sabrá el como exterminar su propio virus...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:38:00 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues aparentemente si, esa era la evolución definitiva (el huésped controlando el virus y sin mutaciones demasiado exageradas), aunque yo siempre tuve las mismas dudas, de si Wesker había finalmente sido 100% compatible con ese virus, ya que el resultado final dejaba mucho que desear.

Si mencionar que alguien en su sano juicio jamás querría convertirse en algo así.

« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:32:37 am »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Pues aparentemente si, esa era la evolución definitiva (el huésped controlando el virus y sin mutaciones demasiado exageradas), aunque yo siempre tuve las mismas dudas, de si Wesker había finalmente sido 100% compatible con ese virus, ya que el resultado final dejaba mucho que desear.

Si mencionar que alguien en su sano juicio jamás querría convertirse en algo así.

No creo que Wesker asumiera Uroboros al 100% ni que su cuerpo fuera válido para el virus o fuera la evolución definitiva. De hecho, Wesker utiliza el virus como arma pero paga un precio muy alto, ¿que me dicen del enorme punto débil que aparece en su pecho?

Creo que Wesker se dejo llevar por la rabia y cometió un error al tomar Uroboros que le salió muy caro. El virus adaptado 100% en un huesped nunca se vió, sólo durante unos segundos en una escena de RE5 como dice rockandrollall

SaludoS!!