Autor Tema: Quien crees que es mejor Leon ó Chris  (Leído 4974 veces)

Quien crees que es mejor Leon ó Chris
« en: 09 de Noviembre de 2012, 09:31:26 pm »

Desconectado [RE]Estacuy[Pro]

• Nuevo
  • *
Para todos ustedes quien cree que es más popular o mas principal en Resident Evil di quien y porque

Para mi es Leon S. Kennedy porque??? bueno simplemente Leon es un personaje muy interesante por su forma de ser, siendo un policia novato logro escapar de Raccon City enfrentandose por B.O.W (ABO) bueno y uno muy fuerte como fue Willian Wirkins.

Ademas que a diferencia de Chri, Leon no posee un cuerpo podriamos decir mosculoso XD pero aun asi sin necesidad de eso su estilo de pelea lo veo superior al de Chris, tambien se puede ver que Leon piensa bien las cosas mejor que Chris.

Chris es uno de los personajes principales pero aun asi pienso que Leon Kennedy es aun más.

Bueno eso fue mi voto :)  (yeh)

Comenten

Re: Quien crees que es mejor Leon ó Chris
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:50:22 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Creo que ya hay un tema de debate con relacion a esto, aunque es mas bien una guerra entre fans de Chris y fans de Leon.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:16:32 pm »

• Nuevo
  • *
Creo que ya hay un tema de debate con relacion a esto, aunque es mas bien una guerra entre fans de Chris y fans de Leon.

XD pero este es nuevo y mas reciente

« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:51:52 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Otro debate sobre Leon y Chris está de sobra, al final todos terminan en discusiones que llegan al Spam.

Los fanboys de cada personaje nunca llegan a un acuerdo, lo se por experiencia propia.

Tema repetido.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:00:08 am »

• Nuevo
  • *
Otro debate sobre Leon y Chris está de sobra, al final todos terminan en discusiones que llegan al Spam.

Los fanboys de cada personaje nunca llegan a un acuerdo, lo se por experiencia propia.

Tema repetido.

jejeje eso es muy cierto