Autor Tema: Ayuda con RE6 Anthology  (Leído 1659 veces)

Ayuda con RE6 Anthology
« en: 21 de Noviembre de 2012, 05:28:45 am »

Desconectado AMC51

• Nuevo
  • *
Gente de la comunidad, ¿que tal? como les va? , bueno soy nuevo en la comunidad y pues que mejor manera de despejar alguna duda que tengo con personas muy apegadas al juego ; bien , hace poco me compré la version especial de RE Anthology y pues efectivamente me vinieron todos los juegos pero las versiones de re1 , re2 , r3 y re4HD me vinieron todaS en ingles , no dobladas ni con subs al español como si la tiene re5 , ahora la pregunta es, saben como poder pasarlas aunque sea con subs al español (conf. mi consola ps3 o algún parche) o solo de por si son solo en Ingles ; bueno esperando alguna me despido, gracias por su tiempo.

Re: Ayuda con RE6 Anthology
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 06:33:52 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Gente de la comunidad, ¿que tal? como les va? , bueno soy nuevo en la comunidad y pues que mejor manera de despejar alguna duda que tengo con personas muy apegadas al juego ; bien , hace poco me compré la version especial de RE Anthology y pues efectivamente me vinieron todos los juegos pero las versiones de re1 , re2 , r3 y re4HD me vinieron todaS en ingles , no dobladas ni con subs al español como si la tiene re5 , ahora la pregunta es, saben como poder pasarlas aunque sea con subs al español (conf. mi consola ps3 o algún parche) o solo de por si son solo en Ingles ; bueno esperando alguna me despido, gracias por su tiempo.
Hola AMC51! lamento decirte que lo más probable esque no puedas jugar al juego en español ni con subtítulos, dado que esa versión que tienes solo vio la luz en Estados Unidos, incluso Resident Evil 2 y 1 están solo en inglés en la store española. Espero que te haya servido. Un saludo!

Re: Ayuda con RE6 Anthology
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 07:22:02 pm »

Desconectado AMC51

• Nuevo
  • *
ya veo , bueno a conformarme a tener el juego de esa manera ; gracias por tu pronta respuesta.