Autor Tema: Ayuda con Archivo de RE 6  (Leído 2025 veces)

Ayuda con Archivo de RE 6
« en: 10 de Noviembre de 2012, 04:52:27 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Hola, espero me puedan ayudar con este asunto. ¡¡Es urgente!! Mi problema es el siguiente:

Ya terminé las campañas de Leon y Chris. Cuando estaba a punto de acabar la de Chris, se fue la luz. Cuando regresó prendí mi PS3 y todo normal, de hecho pensé que se iba a arruinar mi archivo de RE6 pero jaló bien.

Estoy empezando la de Jake, casi al iniciar llego a una zona donde hay varias ametralladoras y lo que hago es correr para escapar. Me meto a a la puerta, sale la pantalla de cargar y luego sale una pantalla que me dice que mi archivo está corrupto, que salga del juego y lo borre. La pantalla se queda ahí y tengo que salir del juego porque no me deja hacer nada.

Mi cuñado me dio un tip porque decía que a varios les había pasado lo mismo. Hice lo que mi cuñado me dijo, pero no funciona. Ya intenté pasar esa parte varias veces: solo, con pantalla dividida, online, offline y nada. Lo que se me hace raro es que si el archivo está corrupto ni siquiera me dejaría jugar lo demás (las campañas y mercenarios)

¿Alguien me podría ayudar? (;@) ¿O de plano tengo que borrar mi archivo? Y me molesta porque casi no juego y lo poquito que llevo junto con mercenarios se me va ir a la goma. (hum?)

De antemano gracias. 

Re: Ayuda con Archivo de RE 6
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:43:15 pm »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
Hola. Ya que especificas exactamente lo que te dice el mensaje cuando el juego te da error y no te deja seguir avanzando, te diría que al haberse ido la luz y haberse desconectado la consola en un momento inapropiado (probablemente se encontraba en un momento de carga o de autoguardado) el archivo de datos ha quedado dañado y lamentablemente no vas a tener más remedio que eliminarlo y comenzar uno nuevo si quieres seguir avanzando en el juego. Si has probado varias veces y siempre ocurre exactamente lo mismo, no va a haber otra solución.

« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:44:34 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Gracias por responder. Yo preguntaba porque dicen que es un bug del juego y que sí se puede resolver borrando una actualización e instalándola de nuevo, pero no sé si eso es posible y cómo se hace.

Quería probar posibilidades antes de borrar mi archivo. (;@)

« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:48:19 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Un consejo para evitar estos disgustos, haz siempre un backup de tu partida guardada (en un pen drive o algo) por si se te jode la partida tienes una copia de seguirdad a mano. Sorry no poderte ayudar en lo otro, no soy usuario de PS3

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 01:53:11 am »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
Gracias por responder. Yo preguntaba porque dicen que es un bug del juego y que sí se puede resolver borrando una actualización e instalándola de nuevo, pero no sé si eso es posible y cómo se hace.

Quería probar posibilidades antes de borrar mi archivo. (;@)

Mmmm, a eso que cuentas sobre un bug y una actualización ya no sabría qué decir, puede ser, pero habiéndome contado que pasó después de haberse ido la luz yo apuesto que lo que pasa no tiene nada que ver con un bug. Suerte ;).