

Se acerca el Aniversario, eso quiere decir entre muchas cosas que venimos trabajando duro con actualizaciones para la página y todos vosotros. Fundamos y lanzamos nuevo proyecto con mucha ilusión titulado
Resident Evil Center Magazine, la revista oficial de tu página favorita. Carlos J. Rodriguez (karleon) es el director del proyecto en el que lleva trabajando desde septiembre, la revista incluirá novedades sobre la saga, reportajes, análisis, curiosidades y por supuesto pequeños detalles exclusivos de todo lo que se cuece en las oficinas y proyectos de reCenter.
Desde hoy tenéis disponible para descargar el primer número de la misma en tres formatos diferentes JPEG, PDF-Hojas y PDF-Pliegos, accede al que más te guste. Además queremos informar que
la revista puede ser adquirida en formato físico a un precio de 2,50€ (PayPal) con posibilidad de entrega en mano, en su defecto agregar 2€ más por el envío nacional. Desgraciadamente la revista estará disponible en formato físico solo para territorio de España, si eres de Sudamérica y te encantaría disponer de esta exclusividad de reCenter en tus manos, ponte en contacto con nosotros al e-mail: webmaster@residentevilcenter.net pero avisamos que los portes de envío podrían hacer valer la revista mas cara.
¡Descarga gratuitamente en formato digital o reserva desde ya la revista para conseguirla en formato físico!
Nota: Se abre un plazo de reservas que deben llegar al mínimo de 40 unidades. En caso contrario se devolverá el importe al comprador.