Autor Tema: Presentamos "reCenter Official Magazine"  (Leído 12010 veces)

Presentamos "reCenter Official Magazine"
« en: 10 de Noviembre de 2012, 05:55:18 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Se acerca el Aniversario, eso quiere decir entre muchas cosas que venimos trabajando duro con actualizaciones para la página y todos vosotros. Fundamos y lanzamos nuevo proyecto con mucha ilusión titulado Resident Evil Center Magazine, la revista oficial de tu página favorita. Carlos J. Rodriguez (karleon) es el director del proyecto en el que lleva trabajando desde septiembre, la revista incluirá novedades sobre la saga, reportajes, análisis, curiosidades y por supuesto pequeños detalles exclusivos de todo lo que se cuece en las oficinas y proyectos de reCenter.

Desde hoy tenéis disponible para descargar el primer número de la misma en tres formatos diferentes JPEG, PDF-Hojas y PDF-Pliegos, accede al que más te guste. Además queremos informar que la revista puede ser adquirida en formato físico a un precio de 2,50€ (PayPal) con posibilidad de entrega en mano, en su defecto agregar 2€ más por el envío nacional. Desgraciadamente la revista estará disponible en formato físico solo para territorio de España, si eres de Sudamérica y te encantaría disponer de esta exclusividad de reCenter en tus manos, ponte en contacto con nosotros al e-mail: webmaster@residentevilcenter.net pero avisamos que los portes de envío podrían hacer valer la revista mas cara.

¡Descarga gratuitamente en formato digital o reserva desde ya la revista para conseguirla en formato físico!

Nota: Se abre un plazo de reservas que deben llegar al mínimo de 40 unidades. En caso contrario se devolverá el importe al comprador.

Re: Presentamos "reCenter Official Magazine"
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:10:55 pm »

Desconectado Le0n

• Licker
  • *

gran trabajo señores!!!
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2012, 06:15:01 pm por Le0n »

"el dia que el infierno se llene de almas, los muertos caminarán en la tierra"

« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:33:43 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues la verdad me gusto mucho la revista felicidades por el gran trabajo que hicieron al hacer esta revista me gusto mucho la informacion que incluyeron en este numero pues ojala muy pronto nos traigan el proximo numero de esta revista felicidades michael chandler y karleon sigan asi (^O).

« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2012, 07:15:52 pm »

Desconectado Alzelt Dant

• Nuevo
  • *
  • Be Here Now
Genial que se diera este proyecto y Gracias por el gran trabajo que hacen.

RE0

« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:38:55 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Excelente proyecto, mis felicitaciones y sigan así con la nueva revista :D

« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2012, 09:01:30 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Muchísimas felicidades por este magnifico proyecto, RECenter! Qué alegría saber que la página comienza a ampliar su alcance para todos los fans. Yo seguro la consigo, aunque sea en formato digital :)

« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2012, 10:24:10 pm »

Desconectado Juanca94

• Nuevo
  • *
donde se descarga¿¿¿???

« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2012, 10:52:16 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Una revista de REcenter?? vaya que están llenos de sorpresas. Felicitaciones por ese gran logro, y espero pronto descargar esta revista para ver sus sorpresas.

De seguro se volverá muy popular con el paso del tiempo, siempre y cuando no nos cobren XD.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:29:24 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Bueno, recien termino de leer la revista y la verdad que felicito a Karleon por tan maravilloso trabajo. Sin duda alguna es una revista muy buena y 110% echa para fanaticos de RE.

Es todo un placer el poder disfrutar de un buen material, me gusto el diseño de las paginas y como esta todo organizado y puesta, casi parece que estoy leyendo una revista Hobby o Loaded, muchas felicidades por este logro.

Salu2s.

« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:30:16 am »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Muy buena revista, ha estado genial! Seguid así y ojalá que este trabajo se mantenga muchísimo tiempo y se cumplan todas las expectativas, deseos e ilusiones.
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:35:32 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mis aplausos a este magnífico trabajo en conjunto del RECenter, también muchísimas felicidades a karleon,por tal trabajo.Nada que envidiar a revistas profesionales  (:D) (:D).Esperando con ansias el siguiente nº  (^O).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2012, 02:10:53 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Que gran aporte para todos los fans de la saga, esta ha sido una idea buenísima, la verdad es que me da mucho gusto encontrarme con algo tan lindo y novedoso.

Felicitaciones a karleon y a Mike por la iniciativa y bendiciones para futuros proyectos.

Saludos

« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2012, 06:40:03 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Magnífico trabajo. Lo he leído, y para ser la primera edición, quedo bastante bien  (:D).
Esperamos el siguiente número. Aunque, si este proyecto permanece y perdura por mucho tiempo... ¿la revista será mensual?.

¡Sigan así, un buen regalo para un espectacular aniversario!.
Saludos.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 09:49:34 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:35:17 am »

Desconectado resident012345

• Nuevo
  • *
Un buen trabajo, ánimo para los próximos números.

Con respecto a lo de "se irán mejorando y adaptando las secciones, se incorporarán más variedad de secciones" estaría bien hacer reportajes sobre los primeros juegos (los que son auténticos survival horror)  tal y como se ha hecho con el RE2 y que se incluyan guías.

PD: Estoy deseando ver el próximo número para ver la información del RE1.5

Gracias
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 11:38:36 am por resident012345 »

« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2012, 08:44:02 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
donde se descarga¿¿¿???

en este link http://www.residentevilcenter.net/recenter_magazine.html ^^

Que buen proyecto!! ahora mismo la descargo namas que agarre este chrome x33 .Me gustaria adquirirla el fisico, si puedo mas adelante y le digo a mi marido que sabe de envios y eso!! Muchas felicidades por algo proyecto como este ;3

(a;|2)