Autor Tema: Feliz cumple Sizeronwskyyyy!!!!?  (Leído 3736 veces)

Feliz cumple Sizeronwskyyyy!!!!?
« en: 12 de Noviembre de 2012, 03:34:43 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenaaaas.
En primer lugar debo decir qe estoy consciente d eque faltan mins para la fecha. Pero estoy haciendo lo posible por postear y hacerle dl tema a mi mejor amigo, mi hermano adoradoo Sizeron.
Que voy a decir partner del alma??? Tantas cosas a lo largo d ecasi tres años y medio, buenas y mejores. Sabes que te tengo uncariño extremo..." si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a encontrar"....bueno bueno... Vengo a eso a felicitarte por tu cumple. Te deseo lo mejor de lo mejor partnercito y espero poder felicitarte por muchos años mas.

FELICIDADES SIZERONWSKY!!!!
Estoy en una fiesta celebrando y bebiendo por tu cumple (?
Sizeronwsky Partner

Re: Feliz cumple Sizeronwskyyyy!!!!?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2012, 03:53:01 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
FELIZ CUMPLEAÑOS SIZERONWISKYYYYY <3 <3 <3 <3 OH, yo quería hacerle el tema pero me ganó :( FELIZ CUMPLEAÑOS, ESPERO QUE NADIE SE COMA SUS PAPAS <3 <3 Oww lo amo mucho, enserio muchas gracias por todo, por haberme escuchado cuando tenía que desahogarme, por haber confiado también sus cosas en mi, y por hacerme reir tanto <3 En las buenas y en las malas, lo amo muchísimo <3
 NO ESTÉ TRISTE PORQUE CUMPLE MÁS AÑOS, esté feliz porque... Se.... Hace.... Mas sabio? xDD no sé sjdhfkjsdjfksdf

PERO QUÉ RAYOS CON SU ORTOGRAFÍA LITHIUM?

SALUDOS <3 <3 <3 <3
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2012, 04:21:00 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Size Querido Feliz cumple bola!! , que tengas un hermoso dia, y que la pases genial con tus amigos, con la familia...

Y sos un grosso , como nos morimos de risa cuando nos juntamos con los chicos, ya sea a jugar a la play o bailar en la wii jaja... se te quiere bola, a ver si nos juntamos este finde y celebramos ambos cumples ( el tuyo y el de silver)

te mando un fuerte abrazo!! =)

« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2012, 04:45:02 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Vamo' a ponerle onda que hoy cumplis años chabon!

Feliz cumpleaños angry man!

Asi como tambien te salude por face no podia faltar felicitarte por el sitio en el cual nos conocimos :)
  Te deseo un feliz dia donde la pases recontra bien junto a familiares, amigos, aliens etc etc etc, como siempre cada año te haces mas viejo y mas gruñon asi que te podria regalar un baston pero como seguro vas a putear mejor te regalo una patada en el tuje que eso rinde mas jajajaajjajaja
 Nahhhhhh pero la intencion vale

Te mando un abrazo enorme y espero que este finde nos juntemos  asi te rompo un poco las pelotas a vos a Silver y Tony y nos cagamos de risa un buen rato, muchas felicidades!!

Salu2s.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 04:45:19 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2012, 05:47:22 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Felicidades Sizeron!!!! que te la pases muy muy bien con tus seres queridos y contigo mismo, que recibas muchos regalos, pastel y los mejores deseos y buenas vibras!!!

« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:26:57 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¡Felicidades Sizeron! Cuanto tiempo hace que nos conocemos D: Tu y yo contra el mal del foro(?!)

Y a pesar de nuestra amistad tu me encierras en Silent Hill y claro... yo me pico un poco(?)

Bueno, que te lo pases bien en este día y a ver si caen buenos regalos, o al menos money, que nunca viene mal :YaoMing:

Nos vemos tío, cuídate, y felicidades de nuevo ~

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:14:39 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Felicidades, mod. Creo que eres el más activo por el foro.

Olvidemos nuestras anteriores diferencias y así.

« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2012, 03:30:19 pm »

Desconectado ExenderVes

• Nuevo
  • *
Feliz cumpleaños  (:D)

Disfrutalo y pasalo bien
You're nothing but a name on the bullet that i aim

« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:08:35 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
feliz cumpleaños compañero y amigo sizeron que te la pases muy bien en tu cumpleaños en compañia de todos tus amigos y familia y que sigas cumpliendo muchos años mas llenos de bendiciones para ti de nuevo felicidades sir krauser iannone pastelo de lo mejor un gran abrazo (^O).

« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:45:54 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *

Felicidades Size, espero que te lo estés pasando muy bien, con mucha alegría y comiendo cosas ricas. También espero recibas lindos regalitos y que todos tus deseos se cumplan en este día...

Estoy lejos, pero igual te mando un gran abrazo y bendiciones!!!

« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:52:01 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Feliz cumpleaños Size, espero que pases un buen día junto a tu familia y amigos.

No olvides dejarnos algo de pastel, y nada de borracheras XD

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:15:37 pm »

Desconectado Xena

• Nuevo
  • *
  • Shadow Wolf
Felicidadess!! Que cumplas muchos mas y con saludd :BBB  (haxhax)
[/b]
Dyssidia  i love you                                                                                     

« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2012, 04:09:56 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Feliz Cumpleaños Size!

Pasa este muy bonito día, superbien, con la compañía de tus seres queridos, con una buenna rebanada de pastel, y claro, no podría faltar la montaña de regalos :).
Como regalo de mi parte, me portare bien, ya no haré doble-posts y respetare las normas  (:D)

Eeen fin. Ya no cumplas más para que no envejezcas, y disfruta tu día

Saludos.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 04:12:15 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:40:44 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Argh, ayer no me pasé por el foro y resulta que fue tu cumpleaños XDDD Muchas felicidades compañero. Espero que hayan caído buenos regalos y mejores momentos para recordar. Sigue moderando a esta pandilla de chalados que formamos este foro. Nosotros te lo agradecemos desde el cariño aunque luego violemos todas las normas XDDD

PD: ¿Qué ha pasado con ese grifo tuyo por cierto?  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:33:44 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Haa me olvide por completo de este tema XD

Muchas gracias por las felicitaciones!, la verdad es que me sentí medio mal de cumplir años, 20 años, me cambió la cifra, no se como hace Lithium para no ponerse mal :S.
 A decir verdad no planeaba hacer nada en mi cumpleaños, hasta que me llegó un mensaje de texto diciendo "Hoy a las 22:00 en tu casa, asado, estás invitado" así tal cual XD. Y bueno, vinieron varios amigos a casa, comimos, tomamos, jugamos a la play, hablamos, reimos, etc.. la pasé muy bien :)

Hubieron algunos regalos pero el mas especial para mi fue el viaje a España que hice el mes pasado, donde me compré muchos regalos XDD!

Eso es todo, disculpas por no traer fotos de la torta/pastel, me la deboré XD... Para la próxima me encargaré de enviarles un pedazo por correo!!

Saludos y gracias :D!