Autor Tema: Hacker revela "posible" lanzamiento en WiiU  (Leído 10374 veces)

Hacker revela "posible" lanzamiento en WiiU
« en: 19 de Noviembre de 2012, 08:29:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

WiiU apenas lleva días en el mercado norteamericano y ya la están "violando" los hackers, que han podido descifrar posibles y futuros titulos que anunciará Nintendo el próximo 10 de Diciembre. Una fuga de seguridad que deja al descubierto títulos como Resident Evil, Metal Gear Solid, Yoshi's Land Wii U o Soul Hackers.

[imgt]https://i.minus.com/ibwrOOFJAo8xCw.jpg[/imgt]

Christian Svensson ya confirmó que la compañía planea llevar la saga a WiiU pero nunca dijo fechas. De momento esta es la primera luz para ver un Resident Evil en la nueva consola de Nintendo.

¿Cuál es tu apuesta? ¿Nuevo Chronicles? ¿RE2 Remake? ¿Nuevo juego en la historia argumental? ¡Que comience el "juego"!

Fuente: -NeoGAF- | -Digital Spy- (via: RESAC)

Re: Hacker revela "posible" lanzamiento en WiiU
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2012, 08:41:57 pm »

Desconectado Mr. Redfield

• Nuevo
  • *
apuesto mi casa a que va a ser un juego del estilo Code Veronica, esta dentro del hilo argumental básico pero no cuenta con un número, o puede ser un spin off, que es lo que menos deseo pero que se le va a hacer, los de capcom son de dar sorpresas  (haxhax)

Salu2  (:D)

« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2012, 08:56:54 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
No creo que sea el remake de Resident Evil 2 (ni quiero) , puede que sea un spin off o Resident Evil 6 en Wii U pero no tengo nada claro... habrá que esperar noticias.

« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:19:34 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
El Resident Evil Outbreak Chronicles con un File más  (haxhax)
Solo espero que no sea ni un juego canónico ni el RE2 Remake.
 (!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:41:22 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
No sería descabellado pensar en el Resident Evil 2 Remake, ya tuvimos el RE REMAKE exclusivo en Game Cube. Lo único que sería en una fase muy temprana y no creo que se arriesguen a ir confirmando plataformas. También se barajó la posibilidad de juegos de Game Cube en la consola virtual, así que también podría ser los Resident Evil´s (como se puede apreciar) de Game Cube o incluso los de Wii.

« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:58:57 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno chicos, si es el RE2 Remake, todos a pedir una WiiU para el 24 de diciembre xD
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:01:43 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Lo que me gustaría:
-Re0.
-REmake.
-Revelations.
-Chronicles.

Porteados en la consola(como en el store de la ps3 que se pueden comprar juegos de ps1 y HD de Ps2)

Lo que odiaría:
Remake exclusivo del Re2.

Fácil...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:07:17 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Nintendo ha estado muy ligada a la saga y tras quedarse, en principio, sin RE6 necesita de sus propios títulos. Yo es la noticia que estoy esperando.

A mi me gustaría ver ports a montones de otras consolas pero principalmente buenos spin offs que no estén tan ligados a la trama principal y por tanto puedan ser más atractivos e innovadores o con más aire clásico.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 10:07:38 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:46:33 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Solo una aclaración, WiiU no fue hackeada. Las webs afirman que Nintendo dejó vulnerable el sistema Miiverse, lo cual hizo que algunos usuarios entraran facilmente. Así fue como se vieron supuestos juegos que serán anunciados muy pronto. Entre ellos Yoshi Island, Resident Evil y un Metal gear.

Ayer un miembro del foro de NeoGAF aseguraba que era capaz de acceder al sistema de administración de Miiverse a través del GamePad de su Wii U con solo pulsar el botón X, lo que le daba autorización para borrar las cuentas de otros usuarios.

Ahora, Nintendo ha confirmado que este incidente ocurrió de verdad y que ya ha sido solucionado: "Llamó nuestra atención que algunos usuarios estaban accediendo a un menú de provisional de Miiverse tras el lanzamiento de Wii U en Estados Unidos".

"Por favor, daros cuenta de que esto era solo un menú provisional y ya ha sido eliminado y ha dejado de ser accesible".

El usuario de NeoGAF también informó de que pudo leer en este menú varios mensajes de un desarrollador y que en uno de ellos se mencionaba el anuncio de grandes juegos el 10 de diciembre. Además, entre los apartados ocultos del menú también encontró la mención a Yoshi's Land Wii U, Soul Hackers, Metal Gear Solid y Resident Evil.

Fuente: Vandal

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:01:14 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Que intriga, espero que no sea el remake de RE 2 porque odiaria  que sea exclusiva para esta consola.

El Resident Evil Outbreak Chronicles con un File más  (haxhax)
 (!|!) (!|!)

Es una excelente idea, a i tambien me gustaria ver un RE Outbreak Chronicles.  (^O)

« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:13:22 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo Opino que talvez sea:

A).- La tercera parte del Chronicles que Incluya RE4, RE5 ,RE:Degeneration/Damnation.

B).- El juego donde segun Claire regresar a la saga en estos momentos no recuerdo el nombre.

C).- Juego Nuevo o port del RE6

« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:50:54 pm »

Desconectado wesker18

• Nuevo
  • *
yo creo que resident evil 2 remake estaria mejor (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2012, 04:22:09 pm »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Tengo la sensacion de que sera un port del RE6 o tal vez una estrategia de Nintendo para aumentar el numero de ventas de la consola..

« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2012, 04:59:02 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No creo que sea un Outbreak 3 porque las dos primeras partes fueron exclusividades de Sony.

Apostaría por el remake del 2 o el Downfall

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:57:20 pm »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
yo espero que no sea el remake de RE2, que sea un outbreak o un chronicles o el RE6 para wii u
pero mi mayor sospecha es que sea el juego que dicen que tiene como protagonista a Claire, y en mi opinion con un personaje como ella si se podria hacer un RE como los clasicos como algunos fans lo esperan, pues es la unica  (hasta su ultima aparicion en degeneration) que no pertenece a una agencia contra el bioterrorismo, por esa razon no la veria en una modalidad de juego de los ultimos RE.
espero que la consola pueda hacer posible este juego y nos brinden de nuevo el clasico survival horror ( que aunque me gusta las nuevas entregas) que hicieron a Resident Evil una saga de prestigio.

saludos