Autor Tema: Analizamos: Resident Evil 6  (Leído 9004 veces)

Analizamos: Resident Evil 6
« en: 23 de Noviembre de 2012, 12:13:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Por fin pudimos arrasar Resident Evil 6 al 100% tras mes y medio desde la salida oficial del juego, el pasado 2 de Octubre. Os traemos nuestro análisis sobre el juego con todos esos pequeños detalles que te gustaría conocer y por supuesto nuestra opinión del juego en los diferentes aspectos que lo forman.

Nos encontramos con un juego excelente, pero que al llevar el nombre de Resident Evil causa polémica en el sector donde algunos aseguran que ya es una secuela de la saga sólo en el argumento y otros a los que les convence el “regreso a los orígenes” que Capcom pretendía, teniendo en cuenta el momento, la situación y los usuarios actuales de las distintas plataformas de videojuegos.

Resident Evil 6 es una superproducción con horas de entretenimiento donde podremos sentir muchos momentos de tensión, encontrar acción a raudales, disfrutar de un argumento a la altura de la saga y disfrutar de él con nuestros amigos tanto offline como online como simultáneamente.

Gracias a Skar_dcs-sdr y a yandrak775 por su colaboración.

Re: Analizamos: Resident Evil 6
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 06:40:55 am »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
este juego realmente me ha gustado, y aunque no lo he terminado, mi experiencia ha sido genial, no digo que el 5 fuera mal juego pero si lo considero el "negrito en el arroz" o el menos bueno de la serie, y RE 6 junto con REvelations realmente mi "fanboysmo" por la saga aumentó demasiado, aun mas de lo que ya estaba
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"

« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2012, 07:34:25 am »

Desconectado nemesisbattousai

• Nuevo
  • *
Me parece un juego increíble con ciertas diferencias pero todas las campañas muy bien logradas  PERO...
Lo jefes me parecieron fueron pocos y no tuvieron una participación muy importante a no ser que fueran los jefes principales pero solo lucen un capitulo, aplaudo al Ustanak que fue el que mas lucio en la campaña de Jake.

La campaña que mas quería jugar fue la de Leon y aunque fue buena realmente no me emociono o no tuvo su momento épico a diferencia de la campaña de Chris que tuvo 3 o 4 escenas que me pusieron la piel de gallina pero en cuanto a jugabilidad un poco tedioso, Jake muy buena campaña y el "enfrentamiento final" Si juegas como Jake claro es simplemente Wow!!!
Por ultimo Ada igual de entretenida que la de Leon por mezclar los enemigos Zombies y J'avos pero sin escenas que lograran hacerme sentir esa emoción una y otra vez...

En fin Resident evil 6 tiene un 90% en mi opinión xD!!!

« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2012, 11:36:48 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Este ha sifo el mejor shoter de RE me encantó, la primera mision de Leon me emociono por intentar sobrevivir en Tall Oak, la de Chris, cuando estaban en Edonia, esas misiones m gustaron y la Jake, a sido la mejor de los tres con sus poderes de este, la primera y ultima mision fueron espectaculares y la Ada sollo un complemento

« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2012, 02:17:00 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Ami el juego no me ha emocionado nada, ha sido entretenido, con muchas escenas y muchas explosiones, saltos etc... pero no ha sido nada épico. Supera en jugabilidad a RE5 pero en historia se queda atrás. Me llevé una gran decepción sinceramente.

« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2012, 09:42:31 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Mal shooter, mal Survival Horror, argumento cutrillo. FIN.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:06:21 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
A mi personalmente me ha encantado, estoy disfrutando mucho jugando. Por ahora ninguna parte de resident evil me ha decepcionado, despues de tantos años jugando me sigue emocionando....

« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2012, 04:38:03 pm »

Desconectado jasonredfild

• Nuevo
  • *
en lo personal es increíble las campañas son estupendas los jefes algo fáciles de vencer como   derek c simmons pero los enemigos como los j'avo le dan la parte emocionante del juego las mutaciones son escalofriantes agrego a este el nuevo y mejorado modo mercenarios. las armas son muy reales en definición el juego es uno de los mejores de todas las sagas.   (haxhax)

« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2012, 02:03:03 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Esta excelente el analisis chicos, muy bueno de verdad y concuerdo mucho con ustedes, en el juego hay variedad, hay una nueva especie de terror, accion, ataque cuerpo a cuerpo, hay de todo, es cierto que muchos queriamos que el juego fuera mas terror que accion asi como los primeros pero Capcom dio algo muy bueno con el Resident Evil 6 y trato de satisfacer a todo tipo de fans!!! adelante chicos y arriba Resident Evil Center!!!!

« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2012, 04:52:18 pm »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
Estoy de acuerdo en algunos puntos de este análisis, por ejemplo que el hecho de valorar el juego en su totalidad y no separando las campañas no le hace justicia, y en algunas opiniones de la campaña de Leon. Os ha faltado analizar la campaña de Ada Wong.

Vuelvo a reiterar que el juego me ha gustado, es bastante entretenido, de hecho después de más de un mes todavía lo sigo jugando. El argumento entiendo que jugando el juego solamente una vez deje más preguntas que respuestas, pero una vez que vayas desbloqueando archivos, leyéndolos, y volviendo a jugar cada campaña (o a veces viendo solamente los vídeos de las escenas) pues empiezas a atar cabos y a enlazar detalles de la historia de distintas campañas que quizá antes no le encontrabas sentido.

En resumen, es un buen juego, para nada me ha resultado malo, pero sí que esperaba un poco más. Por supuesto no es comparable con los 3 primeros de la saga.

« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:45:16 pm »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
El juego esta bien, para mi es superior a la quinta entrega, pero no me gusta nada que se este llendo al genero  de la accion, perdiendo asi toda esencia de Resident Evil y dandonos una patada en los huevos a los fans de toda la vida.
Cierto es que la parte de Leon es la mas parecida,  aunque yo le veo mas parecido con RE4 que con RE2 ¿donde estan los puzzles? Luego la historia es bastante flojeta, aunque me gustan los guiños constantes; los zombies, el Ustanak en plan Nemesis, una serpiente gigante, el simbolo de Umbrella al derramarse la sangre....

« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:10:19 pm »

Desconectado ManuMIAS

• Nuevo
  • *
Muy bien hecho review, se nota que se tomaron su tiempo para analizar el juego y lo hicieron como se debe, porque la mayoría de reviews esperan que el juego sea como los primeros y de entrada eso afecta el juicio del análisis.

« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:34:44 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Me parece muy injusto decir que este Resident Evil es el más grande de la historia cuando yo lo considero como uno de los más flojos en comparación con los demás...

« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2012, 04:13:43 pm »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Me parece muy injusto decir que este Resident Evil es el más grande de la historia cuando yo lo considero como uno de los más flojos en comparación con los demás...
No puedo estar mas de acuerdo contigo, sera el mas grande en cuanto a duracion porque por lo demas, una historia flojeta, avanzar por escenarios pasillescos...aun asi es un nuen juego, por encima de RE5, pero por debajo de los clasicos.

« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:31:00 pm »

Desconectado nicolas nuñez

• Nuevo
  • *
oigan disculpen ,alguno de ustedes sabe como incribirse en renet ,me ayudan  o algo ,XD  (^_^) (^_^) (^_^) gracias