El modo Predator suena entretenido, aunque tengo curiosidad por saber qué tipo de resistencia tendrá el personaje ante los otros cinco. Tendrá que ser duro de narices para soportar todo lo que le echen.
El modo Survivors me resulta raro que no lo hayan incluido antes y que encima sea de pago, cuando en RE5 ya existía un modo así (nada bueno en mi opinión debido al control del personaje). Con el nuevo control que tiene RE6, sí que me parece natural que incluyan este modo, pero creo que la decisión de retrasarlo se ha debido, como viene siendo corriente por parte de Capcom, de sacar más dinero a sus clientes a modo de DLC. Entiendo que haya contenido de pago multijugador, pero estos tres modos ya estaban preparados y listos evidentemente, siendo dos de ellos muy atractivos. Capcom sigue con su política de siempre.
Del último modo Onslaught opino como Delka, es como una partida normal haciéndose pasar por un 1vs1, al menos a primera vista.
Lo único que puedo comentar de todo esto, es que los que aún no tengan la versión de RE6, se van a ahorrar una pasta cuando salga la edicion GOTY con todo lo de pago incluido, más los DLC que aún quedan por venir. A esa edición es a la que esperaré, tarde uno o dos años. Prisa no tengo.