Autor Tema: RE6: Nuevos modos de juego (18 de Diciembre)  (Leído 12777 veces)

RE6: Nuevos modos de juego (18 de Diciembre)
« en: 05 de Diciembre de 2012, 08:01:55 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM confirmó material extra para Resident Evil 6 que estará inicialmente disponible y en exclusiva para la consola XBOX 360. Estos contenidos se titulan “Predator”, “Survivors” y “Onslaught” y cada uno (individualmente) tendrá un coste de 320 Microsoft Points, mientras que si compras el pack de los tres juntos te saldrá un poco más barato por 720 Microsoft Points.

“Predator” dará la posibilidad de jugar desde 2 a 6 jugadores, donde uno de éstos tomará el control de la arma biológica Ustanak, monstruo que persigue a Jake Muller durante la mayor parte de su campaña. Ustanak, es decir, tú, tendrás que eliminar a los demás jugadores que controlarán a nuestros héroes. El objetivo de estos jugadores será intentar detener a Ustanak o al menos sobrevivir hasta el final de la sesión.

“Survivors” es el mismo modo de juego que el antiguo Versus de Resident Evil 5 con la diferencia de que cada jugador muerto volverá a la partida como un enemigo, el último equipo con vida será el ganador.

“Onslaught” es un modo exclusivo para dos jugadores, cara a cara donde intentarán eliminar oleadas de enemigos por separado. Un “face to face” donde los combos tendrán un papel importante para superar la puntuación del jugador rival.

El 17 de Diciembre también saldrá el parche que ya comentamos en anteriores noticias con el modo de dificultad No Hope, jugar la campaña de Ada Wong junto a un soldado, combinar el audio inglés con subtítulos en cualquier idioma y un reajuste de la cámara del personaje.

Re: RE6: Nuevos modos de juego (18 de Diciembre)
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:55:31 am »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Una exclusiva temporal, si la quiero me tendre que esperar porque aunque tambien tengo la 360, el resident lo tengo para PS3. Ya veremos si la acabao comprando, sigo pensando que la gente deberiamos de dejar de comprar estos dlc ya que las compañias no hacen mas que reirse de nosotros..

« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:08:28 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Me parece que el unico modo interesante es el "predators" debe estar muy bien 6 jugadores, uno de ellos siendo el Ustanak. El versus a mi me raya y el otro parece ser un mercenarios camuflado en un pique 1vs1.

Gracias por la noticia

« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2012, 02:46:33 pm »

Desconectado jasonredfild

• Nuevo
  • *
Estos nuevos modos de juego son muy interesantes el modo “Onslaught” en cual es un combate por los combos y averiguar cual es el mejor de los dos demostrando, sus habilidades la puntería sera  lo principal, los tiempo de reaccionar ha los ataques de los enemigos te pondrá a prueba, pero lo mas frustante es que solo es para 360.  (hum?)

« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2012, 02:58:33 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo como ya dije que no iba a pagar mas por contenidos, sorry pero paso. Ya me he rebentado el juego, he comprado absolutamente todo, todos los logros y tal. Jugaré para ver al nuevo personaje, la nueva camara y la dificultad nueva y otra vez para el armario a la espera de Resident Evil 7.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2012, 03:02:00 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
exclusivo para xbox 360
me mato enserio como odio las exclusividades y aun mas la xbox
fff espero q como digas mike sean exclusividades temporales ya q seria horrible no poder jugar a estos 3 modos y ensima un versus vercion re 5 en el 6 Mmmmm enserio cuantas ganas de jugarlo me dan es una injusticia esto

« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2012, 03:14:20 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues en mi modesta opinion, otro despropósito de dlc. Agradezco a capcom que no capara el modo campaña del juego, y ese futuro dlc para arreglar la cámara. Pero esto me parece una vuelta a sus andadas. 3 modos extras y ala, a precios de oro... Dlcs abusivos y sacacausrtos, el mal endémico de esta generación, sin lugar a dudas.

Está claro que lo comprará quien así lo considere oportuno, pero mi opinion es la que acabo de exponer.

« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2012, 03:34:36 pm »

Desconectado ozspeed

• Nuevo
  • *
Os cito para contestar un hilo de eol que necesitaba descripción en texto de los modos.

Espero no os importe,  por supuesto puse el link y de donde saqué la información.

Un saludo y seguid así,  impresionante web de la saga, la mejor y con mas material de interés sin duda.

Link de hilo que os cite http://www.elotrolado.net/hilo_ho-resident-evil-6_1726314_s5500#p1730963810

« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2012, 04:05:09 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El modo Predator suena entretenido, aunque tengo curiosidad por saber qué tipo de resistencia tendrá el personaje ante los otros cinco. Tendrá que ser duro de narices para soportar todo lo que le echen.

El modo Survivors me resulta raro que no lo hayan incluido antes y que encima sea de pago, cuando en RE5 ya existía un modo así (nada bueno en mi opinión debido al control del personaje). Con el nuevo control que tiene RE6, sí que me parece natural que incluyan este modo, pero creo que la decisión de retrasarlo se ha debido, como viene siendo corriente por parte de Capcom, de sacar más dinero a sus clientes a modo de DLC. Entiendo que haya contenido de pago multijugador, pero estos tres modos ya estaban preparados y listos evidentemente, siendo dos de ellos muy atractivos. Capcom sigue con su política de siempre.

Del último modo Onslaught opino como Delka, es como una partida normal haciéndose pasar por un 1vs1, al menos a primera vista.

Lo único que puedo comentar de todo esto, es que los que aún no tengan la versión de RE6, se van a ahorrar una pasta cuando salga la edicion GOTY con todo lo de pago incluido, más los DLC que aún quedan por venir. A esa edición es a la que esperaré, tarde uno o dos años. Prisa no tengo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2012, 05:25:04 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
suerte para los que tenemos xbox jaja solo espero la paga del mes y lo comprare!!, gracias por la nota, estos modos me gustaron mas que mercenarios <3

« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:34:59 pm »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
exclusivo para xbox 360
me mato enserio como odio las exclusividades y aun mas la xbox
fff espero q como digas mike sean exclusividades temporales ya q seria horrible no poder jugar a estos 3 modos y ensima un versus vercion re 5 en el 6 Mmmmm enserio cuantas ganas de jugarlo me dan es una injusticia esto

Tranquilo que es una exclusiva temporal, en unos meses estara tambien en ps3.

« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:37:07 pm »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Y es asi como los fans seguimos pagando por cosas que en teoria, deberian por derecho estar desde un principio en un juego... en verdad me revienta las bolas esto... cuando sacas un juego, y mas adelante, añades cosas que vas desarrollando en el transcurso del tiempo, por mi muy bien, peor cuando sacas el juego, teniendo listos los DLC, y esperando un poco para despues lanzarlos, es puro robo... por que no simplemente meterlos en el disco, y ponerse las pilas por sacar algo bueno y consiso...

Proximamene? resident evil 6.... gold edition....

« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:53:04 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Tranquilo que es una exclusiva temporal, en unos meses estara tambien en ps3.

esperemos q si o esperemos a como dicen una version actualizada del re 6 yo voy a esperar esa version unos meses y si no hay nada pues me agarro los dlc fin de la historia

salu2

« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2012, 10:42:02 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *

vaya unos modos de juego  (;@) pero ke han exo¿?! no se les ha ocurrido nada mejor?¿! nada¿ un modo mercenarios camuflado con un pike entre 2 jugadores, un modo todos contra todos y lo salvaje y un modo todos a por este tio ke la propia campaña te ofrecia lo mismo... (;@) (;@) (;@) y x ello nos kieren hacer pagar mas?¿!  (;@) (;@) (;@)

A esperar a una nueva entrega de Resident evil, o ke acaben sacando el revelations para ps3 !! (;@) (;@) (;@) (;@)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 10:46:02 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:48:55 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
mmm Esos contenidos se ven interesantes. Es bueno ver que capcom le siga dando vida a RE6, ya que despues de tantas críticas el hype disminuyó bastante. Lo absurdo es que solo salga para 360, pero ni modo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.