Escuché esta Noticia hace como una semana y media, y realmente me parece algo fantástico.
-Revelations HD (Creo que ese es el Nombre que le están aplicando últimamente) supone la pérdida de exclusividad del 3DS ante este Juego, pero bueno, al salir para 360 y PS3 creo que podría presentar algunas mejoras para hacerlo un mejor juego.
-Lo de Re6 Final Hope me da un sabor a 'Re6: Gold Edition', y se oye excelente. Pero oí por ahí que solo sería para Wii U. Sería una lástima que salga solo para esa Consola, ya que dejaría a muchos que no pudieran conseguir un Wii U con las ganas de jugar, aunque viendo el rumbo que tomó Relvations...
-Y el nombre correcto es Re Operation Terrestrial Fear' ._. Sinceramente, ORC no me pareció un Gran Juego que digamos, pero creo que la idea de una secuela aclararía algunas dudas luego del 'emocionante' final del Juego. Si mejoraran un poco el estilo de juego sería la leche. Me imagino dónde podría ser... La Isla Rockfort ? Una Base de Umbrella ? Quizá tengamos una pelea con Wesker y el desenlace con el Equipo Delta ? Ya veremos que nos tiene Capcom para el futuro.