Autor Tema: RUMOR - RE Revelations, RE6 para WiiU y nuevo RE ORC  (Leído 6085 veces)

RUMOR - RE Revelations, RE6 para WiiU y nuevo RE ORC
« en: 08 de Diciembre de 2012, 04:59:02 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
No sé si es este el subforo adecuado, pero como no puedo postear en el de Noticias lo pongo aquí en Curiosidades. Please movedlo si es necesario

Se ha filtrado un rumor bastante heavy:

1. RE Revelations para 360, PS3 y Wii U (esto ya se había filtrado)
2. RE6 para Wii U (el rumor desvelaría el nombre del título, RE6 Last Hope)
3. Por último y más sorprendente una nueva entrega de la subsaga Operation Raccoon City, la segunda parte que se llamaría RE Operation Terrestrial Field

Os dejo la fuente que aporta más detalles de estos tres supuestos títulos
http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/rumor-resident-evil-6-final-hope-revelations-hd-is-real-and-operation-raccoon-city-gets-a-sequel/

SaludoS!!

Re: RUMOR - RE Revelations, RE6 para WiiU y nuevo RE ORC
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 07:39:05 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
:OO

bueno lo del revelations para xbox y ps3 creo si era cierto en formato digital

pero me sorprendio lo de la subsaga de ORC T.T, me huele a remake de no se que sea ahora, CV, 4, 5?? quien sabe, esperemos sea aun mejor que ORC que de todos los RE lo pongo en ultimo lugar, gracias por la nota!!!

(a;|2)

« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:45:38 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Pero se ha confirmado acaso lo del Revelations para PS3 y Xbox350?
Respecto a lo de WiiU, espero que sea la segunda parte del ORC, así no me quedo sin un buen juego jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:51:44 am »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Que yo sepa, Capcom de momento no dice nada ni sobre el Revelations en PS3 y 360, ni sobre los demas Residents...lo mismo para despues de navidades o asi empiezan a largar algo, en vistas para el E3.

« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 09:30:39 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
En cada evento importante se filtran rumores y se lanzan adrede para ir encendiendo la llama de la curiosidad a los fans. El VGA 2012 fue el pasado fin de semana y el rumor salió por las mismas fechas (corrijanme si me equivoco)

Yo le daría bastante validez al rumor sobre RE Revelations, aunque no se ha confirmado oficialmente el juego dadas las buenas críticas y ventas que ha conseguido no sería de extrañar (y pensar que yo me lo compré este año porque perdí las esperanzas del port T.T )

Sobre el RE ORC (creo que soy el único defensor del foro de este juego) tendría sentido una segunda parte por dos razones:

1. Las espectativas han sido superadas a nivel de ventas. Esto se explica porque las expectativas eran muy bajas por parte de Capcom ^^
2. El fin del juego es incompleto, o para ser más exactos el juego no tiene fin, se acaba sin más ¬¬

Si el rumor es cierto, y le doy cierta credibilidad, apostaría por una secuela continuista, siguiendo en Raccoon City siguiendo los equipos Echo y Wolfpack donde lo dejaron en el último escenario.

Sobre RE6 Last Hope, tb lo veo muy probable dado que al parecer Wii U no tendrá ningún problema en mover juegos de PS3 o 360

Ya veremos como sigue la cosa!! Gracias por leer!!

SaludoS!!

« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:33:18 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
es un rumor apetitoso sobre el revelations si lo sacan sera en descarga pero no creooo es de nintendo y lo dudo mucho lo del re6 y reorc es una pasada ojala sea verdad y saves el rumor de re revelations 2 si las ventas son las buenas tal vez se saque una segunda parte ojala tengo el uno y me gustaria y por ultimo un rumor sobre un tal re downfall sera verdad  en internet hay ya fotos  (:/Z)

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:27:00 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
es un rumor apetitoso sobre el revelations si lo sacan sera en descarga pero no creooo es de nintendo y lo dudo mucho lo del re6 y reorc es una pasada ojala sea verdad y saves el rumor de re revelations 2 si las ventas son las buenas tal vez se saque una segunda parte ojala tengo el uno y me gustaria y por ultimo un rumor sobre un tal re downfall sera verdad  en internet hay ya fotos  (:/Z)
hay fotos de resident evil downfall?mostralas a ver si es cierto porque yo siempre me encuentro con las mismas noticias de resident evil downfall en internet.

« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2012, 03:08:08 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
pues no se si verdad o mentira todo este asunto pero yo quiero tener el revelations en mi xbox  (^O)

« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2012, 05:37:11 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
A lo mejor la subsaga de RE ORC podria ser algo parecido a Outbreak solo que con mas historia, o no se, algo así imagino x3

--------------

Espero ya saquen noticias que no sean del RE 6, muero de curiosidad <3

(!¬d)

« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2012, 05:15:34 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Según yo leí,el revelation es cierto que vendra para ambas consolas y ademas con el mercenarios de la nitendos 3ds como extra,(y espero que con algun que otro personaje ¿alguien dijo leon?),y lo del operacion Racoon city 2 yo leí que sería protagonizado por Barry,y contaría lo que ha estado haciendo este personaje (personaje que no me gusta tanto como para que sea el prota de un juego propio) pero enfin todo rumores,ya se verá que es cierto y que no,saludos.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2012, 07:31:51 pm »

Desconectado SilverFox

• Nuevo
  • *
Escuché esta Noticia hace como una semana y media, y realmente me parece algo fantástico.
-Revelations HD (Creo que ese es el Nombre que le están aplicando últimamente) supone la pérdida de exclusividad del 3DS ante este Juego, pero bueno, al salir para 360 y PS3 creo que podría presentar algunas mejoras para hacerlo un mejor juego.
-Lo de Re6 Final Hope me da un sabor a 'Re6: Gold Edition', y se oye excelente. Pero oí por ahí que solo sería para Wii U. Sería una lástima que salga solo para esa Consola, ya que dejaría a muchos que no pudieran conseguir un Wii U con las ganas de jugar, aunque viendo el rumbo que tomó Relvations...
-Y el nombre correcto es Re Operation Terrestrial Fear' ._. Sinceramente, ORC no me pareció un Gran Juego que digamos, pero creo que la idea de una secuela aclararía algunas dudas luego del 'emocionante' final del Juego. Si mejoraran un poco el estilo de juego sería la leche. Me imagino dónde podría ser... La Isla Rockfort ? Una Base de Umbrella ? Quizá tengamos una pelea con Wesker y el desenlace con el Equipo Delta ? Ya veremos que nos tiene Capcom para el futuro.

« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2013, 02:27:01 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno yo tambien lei lo del RE revelations para las consolas ps3 , xbox360 i WiUU ( Ojala se haga realidad)

Sobre Re6 Last Hope tb lo lei y que seria la jugabilidad con Claire Redfield me parece haber leido.

Y lo de la segunda parte de ORC pues no tenia ni idea , tampoco he jugado a la primera ( a ver cuando pueda y veo alguien q me lo deje xD ) ya que me han dicho que no es tan bueno.

« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2013, 07:06:04 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
D: lei bien o en la pagina decia que el 6 de Wii U sería el que incluye el Stage de Claire D:
PLEASE¡ NOO~¡ TToTT

----

lo de Revelations creo que ya estaba confirmado ._.
y lo de O.R.C. no me sorprende ._. aunque para la mayoría de los fan de la saga esta entrega es paupérrima (pero a mi si me gusto :l) es del estilo que vende hoy en día, y aceptemoslo, lo que vende PRODUCE u.u

La perversión le da el sabor~