Autor Tema: ¿Como harias tu Resident Evil ideal? No historia, el gameplay.  (Leído 4240 veces)

¿Como harias tu Resident Evil ideal? No historia, el gameplay.
« en: 12 de Diciembre de 2012, 02:09:10 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
buenas,  aqui  para exponener tema que tal vez cause dolores de cabeza.
bien la idea es saber como harias un re en cuanto a jugabiladad, ya saben apartado tecnico.
como un ejemplo pondre como lo haria lo haria yo.
bien primero, los personajes se moverian de forma similar que en el 6 con la diferencia de que  podras tirarte o rodar sin a apuntar, pondria la mira laser de cajon, pero yo le cambiaria la mecanica de barra de vida y estamina, la vida seria como re 4 con la posibidad de aumentarla mesclando llevar o con un item especial, la estamina seria como la de re 6 con la diferencia de que esta se te baje no solo cuando cuando des golpes si no cuando tambien cuando corras y cuando esta  se te acabe seras demasiado vulnerable a los ataques. para compensar eso en situaciones en donde tengas que correr pondria un modo adrenalina, solo en cuitime evens.
trataria de mejorar el hud para que fuese tan problematico.
en cuanto a otros factores pondria items para hacer trampas para enemigos y asi dificultarles las cosas, como minas inprovisadas, como la opcion de hacer barricadas con cosas que encuentres por hay. tambien pondria la opcion de forsar puertas y escalar por lugares por los que bien cualquier persona podria hacerlo.
en cuanto armamento y otras mecanicas de atk, seria como re 6 pero con mas ventaja en los counters, las armas  y otras madrinolas seria de la siguiente forma, en no habria mejoras como en re4 y 5, sino que algunas serian mejoras al encontrar ciertos items y con algun tipo de mercader con mejoras basadas en en items, como en parasite eve 2, que tenias que convinar el m4a1 con una balloneta o un lanzagranadas especial para dicha arma, o con ciertas armas meterles cargadores extra.
tambien pondria la peculiaridad de tomar las armas enemigas y si estas no te sirve sacarles la municion.
tambien le pondría énfasis al entorno, si es necesario usar la táctica metal gear o  la rambo para sobrevivir, sacar ventaja del terreno, si este te desfabore, etc.
tambien pondria a enemigos mas insidiosos, si hay zombies, estos iran sobres de ti y sin descanso, si hay javos o ganados estos te buscaran hasta matarte, los bow u otras monerías tendrían su peculiar forma de matarse, pero eso si trataría de ser variado.
pondria mucha enfasis en la sobrevivencia y haria de las balas un balor escaso, al grado de que no podras malgastarlas a tu gusto. como? simple, trata de matar a los enemigos con tiros a la cabeza o en sus puntos deviles, tambien el uso del asesinato silencioso.
los eventos de tiempo rapido serian pocos para no sobrecargarnos de adrenalina.
tambien le pondria enfasis a meter buenos sustos para asi hacer ir  forma cuidadosa por el entorno, por que no sabriamos lo que habria en cada esquina.
el inventario seria una convinacion del de re0 y re 5, para que nada se desperdicie, aparte en ciertas partes encontraras armas a montones pero poca municion y solo la encontraras a granel con enemigos armados.
si lo haria coperativo pero con la pantalla divididad del 5, porque la del 6 es HORRIBLE.
si le metiera mercenarios, este seria pero con puro fanservice de primer nivel, con la gran mayoria de los personajes iconicos de saga y algunos invitados especiales para darle sabor.
bueno eso es todo, comenten, ponga como lo harian ustedes o lo que les plasca.
se cuidan y que tengan un buen dia  (haxhax)

Re: ¿Como harias tu Resident Evil ideal? No historia, el gameplay.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:08:59 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Aquí yo con mi opinión:

La forma de moverse seria mas la de RE6, pero al momento de mover la palanca hacia atrás, el muñeco camine hacia atrás, no que se voltee, algo que no me gusto del RE6, y que trotara con solo mover la palanca, tampoco me gusto, así que para que trote el muñeco tendrás que apretar un botón, al igual para correr. Y claro, la idea de lanzarse y cubrirse sin apuntar va bien.

La vida en mi RE, seria mas que una simple Barra de HP, o de sangre como le dicen algunos. Me gusta algo así como que tu pantalla se coloque oscura y con manchas de sangres a los lados, avisando de tu mal estado, haciendo a tu personaje mas lento y débil, colocando el juego tedioso.

La forma de curarte seria depende de a tu herida, si quieres sacarte una bala, tendrás que agarrar un cuchillo y sacártela, echarte Alcohol, y luego te vendas la herida, o la coses. Osea, mas tipo supervivencia. Y que dependiendo a que vas mejorando de habilidad en el juego, tu personaje se hace mas resistente a los golpes.

Colocaría la estamina, y que esta también mejore dependiendo a lo que haces en el juego. Que se baje al momento de correr, o hacer cosas de esfuerzo.

Y claro, tomar el escenario a tu disponibilidad de moverlo, como tu dices, crear barricadas, tomas un palo de escoba como arma, y demás. Como en el Outbreak. Mas supervivencia.

Lo de forzar puerta, ¿pues un tiro en la manilla y listo no? no hay que complicarse tanto. También depende del Puzle.

Lo de mejorar tu arma dependiendo a lo que tienes me gusta, ejemplo: Colocar un Cuchillo en tu metralleta, para que puedas apuñalar. O colocarle una linterna, para tener mas facilidad al apuntar en un lugar oscuro. Pero el hecho de colocarle Lanza granadas y cosas así. No me agrada mucho.

Y no nada mas pondría la opción de quitarle el Arma o la munición a tu enemigo. También quitarle su Chaleco, su bolso, sus provisiones (Si, en este juego tendrás que comer, ya que es parte de tu resistencia)

También mejoraría la inteligencia de los enemigos. Al igual que sus habilidades: un Zombi tendría mejor oído. Los J'avos mas puntería, los ganados mas resistencia. Entre otros...

Me agrada la idea de que conseguir balas NO sea difícil. También que los cartuchos sean importantes. Que si tienes uno debes meterle balas, y luego cargarla en el Arma. No simplemente que tenga infinitos y todos los tiras por el escenario como todos los RE.

Los sustos, en todas las partes, a cada equinas, a cada rato, adrenalina, correr, y todo eso a montón, que en verdad te sientas en la piel del personaje. No como hoy día, que te tiras en el mueble, coges el control de tu Consola, pones el juego, apuntas, disparas y te pasas el Capitulo. ¡NO! que sea cada lucha difícil, así sea un Zombi nada mas, que en verdad cuente matar a alguien.

El inventario de RE5 pero mas detallado a depende que cargues, si tienes un Chaleco, puedes equipar mas cosas, si tienes bolsillos en los pantalones, puedes cargar mas cosas. Y si estas ful, y necesitas coger un ultimo objeto, este lo equipa en la Mano del personaje. Como en el Assasin Creed, cuando dejes de usar el objeto, simplemente lo tiras al piso. Si estas ful, y cargas una pistola, el espacio de la pistola se vuelve posible para otra Arma. ¿Ya que una estará en tus manos no? También que las llaves, papeles, o objetos chicos te quiten espacio como en los Viejos RE, eso si, una llave no te quitara el espacio de una Bazuca, no, pero que si te quite un pequeño espacio.

También colocaría esas cosas clásicas como la maquina de escribir. el Cajón... No, si quieres botar un Objeto lo dejas en el juego. Como en el RE0, y creas tu propio Cajón en alguna parte del juego xD

(A pesar de todo lo que dije, aun amo y seguiré amando el viejo Gameplay :,D)

Saludos!!!

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 09:44:06 pm por LeonScott213 »
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:12:30 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
bueno por si no lo sabias el M4A1 se le puede meter un lanza granadas.
de hecho muchas armas modernas de hoy en día se les puede meter aditamentos para hacerlas mas efectivas en combate, ejemplos hay muchos.
 también le metería la mecánica de curarte con pescados, huevos y otros alimentos como en el 4 y 5.
tambien seria bueno meterle un mejor sistema de covertura al asunto para con los enemigos armados.

« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2013, 10:50:30 pm »

Desconectado Inaiv Rivs

• Nuevo
  • *
Bueno yo no jugue al 6 asi que si algo se le parece es por casualidad :p

Primero que nada le pondria la vista de la camara desde atras del hombro (como en los RE mas modernos, mas especificamente como en ORC para tener una mjor vista del personaje y del escenario) y el movimiento seria similar tambien al ORC pero pudiendo caminar, trotar o esprintar.

A los personajes les daria movimientos mas realistas como por ejemplo que no camine y se este quieto siempre con la misma postura (segun me dijeron eso si se incluye en RE6).

Al compañero (o los compañeros) le daria una mejor IA, una mas realista y no tan ''te estas desangrando? espera que tengo que mirar a ese pajaro''

En cuanto al HUD le pondria un sistema similar al de Fallout 3 (no conozco los juegos, lo lei en wikipedia xD como veran no tengo PS3), le pondria el sistema que tiene tanto una barra de salud general y el grafico de las heridas en cada parte del cuerpo y sus influencias en el rendimiento del personaje (ejemplo por si no conocen ese sistema: te hieren mucho en la cabeza y la vista se te estropea, o te hieren mucho en las piernas y vas mas lento, etc.); tambien aplicaria el toque survival de Metal Gear Solid 3 (aparentemente LeonScott se baso en esto tambien jeje), de tener que comer para ganar energia (ahora que lo pienso nunca vi comer a ningun personaje no-zombie) y lo de tener que curar cada herida de forma especifica (cosa que tambien seria visible en la apariencia del personaje).

Aplicaria tambien, de ORC, el sangrado que vuelve locos a los zombies y las habilidades; en esto ultimo agregaria habilidades comunes como la velocidad de recarga, improvisar armas, usar partes de dos armas rotas para armar una nueva, tambien lo de personalizar tu arma (me gusta lo de personalizar :3), incluso sacarle las pertenencias a los cadaveres (me refiero a aprovechar mas y no solo sacarle unas balas, todo lo que pueda servir, incluso el chaleco. Lo se, es muy nigga eso xD). Otro detalle: las armas encontradas en cadaveres no estarian siempre con el cargador lleno.

Usaria el elemento de los Outbreaks de que cada uno tenga habilidades diferentes segun de lo que trabajen (por lo que tendrian que mejorar en otras) y tambien variaria la capacidad de objetos dependiendo de la fuerza y la ropa del personaje (obviamente un Barry Burton podria llevar mas cosas que alguien tipo Elza Walker), ademas de que algunos personajes llevarian un bolso o mochila (por cierto, se podrian usar chalecos antibalas, cascos y escudos policiales, los cuales obviamente tendria una vida util limitada), y el peso de los objetos influiria en la energia y velocidad del personaje. Ademas el inventario estaria bastante limitado, de modo que un lanzacohetes solo podrian llevarlo (sin gastar mucha energia y teniendo en cuenta que seria un lanzacohetes de los grandes) los personajes con mas fuerza, y solo estos podrian llevar algun otra arma (una pistola, un revolver, una MP5 a lo sumo). Ahora que lo pienso tambien pondria un personaje al que le fate un brazo >:D eso seria para jugadores mas hardcores

El diseño del inventario seria mas o menos como el de Prototype, creo que seria el mas apropiado, usando tambien el ''coso'' de MGS (o mas bien como dijo LeonScott213) de que lo que tengas en la mano no cuente como espacio usado en el inventario
Y volviendo al tema de las caracteristicas personales de cada personaje, le pondria ataques cuerpo a cuerpo diferentes a cada uno (tanto en el ''estilo'' del ataque como en la fuerza y el daño que provoquen) y estos serian interrumpidos si un enemigo nos ataca).

En cuanto a las infecciones: no avanzaria tan rapido como suele pasar en los juegos pero si afectaria al rendimiento del personaje (tambien a su resistencia a los ataques) pero de todos modos disminuiria la barra de salud y terminaria en game over si no se cura. Ademas si un personaje se queda sin vida quedaria inconsciente en el piso, de modo que uno pueda llevarlo a un lugar seguro, y si no se hace el personaje inconsciente correria el riesgo de ser asesinado, y asesinado de verdad, osea no aparece mas y esto afecta al final del juego. Por supuesto al jugador siempre lo llevarian a un lugar seguro si esto pasara, y si no hay nadie que te ayude... podrias tener suerte y recuperarte o ser asesinado y se borra la partida (lo se, es un poco duro eso)

Se podria llevar cosas en ambas manos como dijo LeonScott, de llevar un arma y un item (dando tambien a elegir al jugador si quiere llevar el arma en la mano derecha o izquierda, segun sus preferencias) o 2 armas (lo cual afectaria a la punteria y aun mas si es una metralleta o fusil) o 2 items (esto no es muy inteligente en una zona de combate pero en una zona con puzzles seria util).

Tambien estoy de acuerdo en lo de trepar, crear bloqueos, volar cerraduras a tiros (pero esto influiria en el juego en el sentido de que no te dara algun item o te pondra mas dificiles las cosas, o influira en el final del juego), tambien esconderse, tender emboscadas, usar TODO lo que este en el entorno para tu favor, incluso le pondria un toque GTA y añadiria la posibilidad de usar algunos autos abandonados, tambien telefonos

Pondria las maquinas de escribir como en los RE viejos, y del 3 usaria el ''no se que'' que da mas miedo que los demas juegos, incluso unos tristes cuervos que salen de una ventana; yambien pondria las elecciones que influyen en el trayecto del juego

Las peleas con los enemigos serian mas reales, ejemplo: los zombies serian muy resistentes (osea, solo se mueren con balas en la cabeza o rompiendoles el cuello), los BOWs como los hunters no abundarian tanto ya que serian mucho mas peligrosos que antes (como dije, seria realista) y en un combate contra BOWs como Nemesis (me gustaria incluir a Nemesis) si te agarra te daria la oportunidad de dispararle para que no te mate (como en ORC con los T-103)

Ah y ademas le daria un aire a The Walking Dead poniendo una especie de campamento o caravana que seria como un save room pero mas amplio: seria donde vayas a curarte por completo, recargar a tope la energia, las municiones, podrias llevar todo lo que encontraste (para poder hacer una buena seleccion de items para tu inventario) y podrias intercambiar objetos y partes de armas con otros personajes.

Creo que es todo, es largo pero con un juego asi tendrian que amputarme las manos para que deje de jugar jajaja

PD: Me olvidaba del modo Mercenarios:
Estaria disponible desde el principio y tendria para elegir el modo viejo (del RE3 de ir de un punto del escenario a otro) o el moderno, con una larga lista de personajes

Spoiler
Jill (S.T.A.R.S.)
Chris (S.T.A.R.S.)
Barry (S.T.A.R.S.)
Rebecca (S.T.A.R.S. obviamente)
Leon (RPD)
Claire (con la ropa de RE CVX)
Jill (Civil, osea la de RE3)
Kevin (si, el de RPD)
Carlos
Mikhail
Steve
Krauser
Chris (B.S.A.A.)
Sheva (B.S.A.A.)

Tambien pondria personajes que solo podrian usarse (en un principio) en un modo particular suyo, unicamente en solitario (pero podrian desbloquearse para cooperativo cumpliendo algun requisito especial en la historia)

Spoiler
Wesker (S.T.A.R.S.)
Wesker (con el traje ese de RE5, solo este tendria poderes)
Hunk
Ada
Nicholai
Lone Wolf
Alice

Otra cosa que pondria seria un modo especial donde haya escenarios de cada juego y donde solo se podrian usar personajes especificos, y se podria jugar tanto en solitario como hasta 4 a la vez
Estos serian los escenarios y sus personajes

Spoiler
La mansion: Chris, Jill, Barry y Rebecca (con una opcion para que aparezca Wesker para ayudar pero solo aparece si se juega solo y el jugador esta a punto de morir)
La comisaria: Kevin, Leon, Rebecca y Jill (con ropa de policia)
Las afueras de Raccoon A: Carlos, Mikhail, Nicholai y Yuri
Las afueras de Raccoon B: Chris, Barry, Brad y Jill (aca aparece Nemesis)
Istalaciones de Umbrella: Vector, Beltway, Lupo y Bertha
Kijuju: Chris, Sheva, Jill y Josh

Y como personajes adicionales (para comprar, diria) pondria a:

Solid Snake (Metal Gear Solid)
Regina (Dino Crisis)
Vector
Elza Walker
Alex Mercer (Prototype)
Rick? (The Walking Dead xD)
The Punisher

Ahora si, termine
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 11:51:12 pm por Inaiv Rivs »
You see the way you lived, I see the way you die

« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2013, 04:36:20 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Facil, combinaría las incorporaciones de RE3 que nunca se volvieron a usar despues, junto con las de los Outbreak,eso si, de vuelta otra vez los baules y las tintas para la maquina de escribir. Yo sin duda alguna mi resident evil ideal en cuanto a jugabilidad, seria una mezcla de la del 3, la del outbreack y el 0. Por supuesto que pudieran saltar por encima de una barandilla, que eso en los antiguos no se podía y resultaba un poco estupido xD Eso si, ni mira laser ni cosas de esas, yo como en los antiguos.

« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2013, 09:00:25 pm »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
si pudiera hacer un RE lo haria como el RE6 y el RE5 ya que son los mejores XD osea haria los controles de Re6 XD tambien que si estas serca de un zombie o le disparas en la cabeza que pulse un boton y le haga un falcon punch XD que le parta toda la cara (U_u)tambien pondria a wesker con los poderes (^O)de correr a gran velocidad,que el puñetazo empuje a los enemigos a gran distancia y si un enemigo toca al enemigo golpeado mientras este va volando se muere (U_u)y que si le disparas a un zombie en la pierna y estas serca le pulsas el boton y le pega un rodillaso que le parte la cara (U_u)y  pondria nuevos enemigos como los T Gorilas De Re 1.5 XD ya que se parecen a los tank XD,por ultimo la habilidad de nuevos modos de juego como un modo llamado war que se trata de sobrevivir con tus amigos(dede hasta 32 jugadores)con hordas de zombies por rounds  y que por cada 5 round aparesca un nuevo enemigo el ultimo sera un tyrant (U_u) Un Salu2
Bueno yo no jugue al 6 asi que si algo se le parece es por casualidad :p

Primero que nada le pondria la vista de la camara desde atras del hombro (como en los RE mas modernos, mas especificamente como en ORC para tener una mjor vista del personaje y del escenario) y el movimiento seria similar tambien al ORC pero pudiendo caminar, trotar o esprintar.

A los personajes les daria movimientos mas realistas como por ejemplo que no camine y se este quieto siempre con la misma postura (segun me dijeron eso si se incluye en RE6).

Al compañero (o los compañeros) le daria una mejor IA, una mas realista y no tan ''te estas desangrando? espera que tengo que mirar a ese pajaro''

En cuanto al HUD le pondria un sistema similar al de Fallout 3 (no conozco los juegos, lo lei en wikipedia xD como veran no tengo PS3), le pondria el sistema que tiene tanto una barra de salud general y el grafico de las heridas en cada parte del cuerpo y sus influencias en el rendimiento del personaje (ejemplo por si no conocen ese sistema: te hieren mucho en la cabeza y la vista se te estropea, o te hieren mucho en las piernas y vas mas lento, etc.); tambien aplicaria el toque survival de Metal Gear Solid 3 (aparentemente LeonScott se baso en esto tambien jeje), de tener que comer para ganar energia (ahora que lo pienso nunca vi comer a ningun personaje no-zombie) y lo de tener que curar cada herida de forma especifica (cosa que tambien seria visible en la apariencia del personaje).

Aplicaria tambien, de ORC, el sangrado que vuelve locos a los zombies y las habilidades; en esto ultimo agregaria habilidades comunes como la velocidad de recarga, improvisar armas, usar partes de dos armas rotas para armar una nueva, tambien lo de personalizar tu arma (me gusta lo de personalizar :3), incluso sacarle las pertenencias a los cadaveres (me refiero a aprovechar mas y no solo sacarle unas balas, todo lo que pueda servir, incluso el chaleco. Lo se, es muy nigga eso xD). Otro detalle: las armas encontradas en cadaveres no estarian siempre con el cargador lleno.

Usaria el elemento de los Outbreaks de que cada uno tenga habilidades diferentes segun de lo que trabajen (por lo que tendrian que mejorar en otras) y tambien variaria la capacidad de objetos dependiendo de la fuerza y la ropa del personaje (obviamente un Barry Burton podria llevar mas cosas que alguien tipo Elza Walker), ademas de que algunos personajes llevarian un bolso o mochila (por cierto, se podrian usar chalecos antibalas, cascos y escudos policiales, los cuales obviamente tendria una vida util limitada), y el peso de los objetos influiria en la energia y velocidad del personaje. Ademas el inventario estaria bastante limitado, de modo que un lanzacohetes solo podrian llevarlo (sin gastar mucha energia y teniendo en cuenta que seria un lanzacohetes de los grandes) los personajes con mas fuerza, y solo estos podrian llevar algun otra arma (una pistola, un revolver, una MP5 a lo sumo). Ahora que lo pienso tambien pondria un personaje al que le fate un brazo >:D eso seria para jugadores mas hardcores

El diseño del inventario seria mas o menos como el de Prototype, creo que seria el mas apropiado, usando tambien el ''coso'' de MGS (o mas bien como dijo LeonScott213) de que lo que tengas en la mano no cuente como espacio usado en el inventario
Y volviendo al tema de las caracteristicas personales de cada personaje, le pondria ataques cuerpo a cuerpo diferentes a cada uno (tanto en el ''estilo'' del ataque como en la fuerza y el daño que provoquen) y estos serian interrumpidos si un enemigo nos ataca).

En cuanto a las infecciones: no avanzaria tan rapido como suele pasar en los juegos pero si afectaria al rendimiento del personaje (tambien a su resistencia a los ataques) pero de todos modos disminuiria la barra de salud y terminaria en game over si no se cura. Ademas si un personaje se queda sin vida quedaria inconsciente en el piso, de modo que uno pueda llevarlo a un lugar seguro, y si no se hace el personaje inconsciente correria el riesgo de ser asesinado, y asesinado de verdad, osea no aparece mas y esto afecta al final del juego. Por supuesto al jugador siempre lo llevarian a un lugar seguro si esto pasara, y si no hay nadie que te ayude... podrias tener suerte y recuperarte o ser asesinado y se borra la partida (lo se, es un poco duro eso)

Se podria llevar cosas en ambas manos como dijo LeonScott, de llevar un arma y un item (dando tambien a elegir al jugador si quiere llevar el arma en la mano derecha o izquierda, segun sus preferencias) o 2 armas (lo cual afectaria a la punteria y aun mas si es una metralleta o fusil) o 2 items (esto no es muy inteligente en una zona de combate pero en una zona con puzzles seria util).

Tambien estoy de acuerdo en lo de trepar, crear bloqueos, volar cerraduras a tiros (pero esto influiria en el juego en el sentido de que no te dara algun item o te pondra mas dificiles las cosas, o influira en el final del juego), tambien esconderse, tender emboscadas, usar TODO lo que este en el entorno para tu favor, incluso le pondria un toque GTA y añadiria la posibilidad de usar algunos autos abandonados, tambien telefonos

Pondria las maquinas de escribir como en los RE viejos, y del 3 usaria el ''no se que'' que da mas miedo que los demas juegos, incluso unos tristes cuervos que salen de una ventana; yambien pondria las elecciones que influyen en el trayecto del juego

Las peleas con los enemigos serian mas reales, ejemplo: los zombies serian muy resistentes (osea, solo se mueren con balas en la cabeza o rompiendoles el cuello), los BOWs como los hunters no abundarian tanto ya que serian mucho mas peligrosos que antes (como dije, seria realista) y en un combate contra BOWs como Nemesis (me gustaria incluir a Nemesis) si te agarra te daria la oportunidad de dispararle para que no te mate (como en ORC con los T-103)

Ah y ademas le daria un aire a The Walking Dead poniendo una especie de campamento o caravana que seria como un save room pero mas amplio: seria donde vayas a curarte por completo, recargar a tope la energia, las municiones, podrias llevar todo lo que encontraste (para poder hacer una buena seleccion de items para tu inventario) y podrias intercambiar objetos y partes de armas con otros personajes.

Creo que es todo, es largo pero con un juego asi tendrian que amputarme las manos para que deje de jugar jajaja

PD: Me olvidaba del modo Mercenarios:
Estaria disponible desde el principio y tendria para elegir el modo viejo (del RE3 de ir de un punto del escenario a otro) o el moderno, con una larga lista de personajes

Spoiler
Jill (S.T.A.R.S.)
Chris (S.T.A.R.S.)
Barry (S.T.A.R.S.)
Rebecca (S.T.A.R.S. obviamente)
Leon (RPD)
Claire (con la ropa de RE CVX)
Jill (Civil, osea la de RE3)
Kevin (si, el de RPD)
Carlos
Mikhail
Steve
Krauser
Chris (B.S.A.A.)
Sheva (B.S.A.A.)

Tambien pondria personajes que solo podrian usarse (en un principio) en un modo particular suyo, unicamente en solitario (pero podrian desbloquearse para cooperativo cumpliendo algun requisito especial en la historia)

Spoiler
Wesker (S.T.A.R.S.)
Wesker (con el traje ese de RE5, solo este tendria poderes)
Hunk
Ada
Nicholai
Lone Wolf
Alice

Otra cosa que pondria seria un modo especial donde haya escenarios de cada juego y donde solo se podrian usar personajes especificos, y se podria jugar tanto en solitario como hasta 4 a la vez
Estos serian los escenarios y sus personajes

Spoiler
La mansion: Chris, Jill, Barry y Rebecca (con una opcion para que aparezca Wesker para ayudar pero solo aparece si se juega solo y el jugador esta a punto de morir)
La comisaria: Kevin, Leon, Rebecca y Jill (con ropa de policia)
Las afueras de Raccoon A: Carlos, Mikhail, Nicholai y Yuri
Las afueras de Raccoon B: Chris, Barry, Brad y Jill (aca aparece Nemesis)
Istalaciones de Umbrella: Vector, Beltway, Lupo y Bertha
Kijuju: Chris, Sheva, Jill y Josh

Y como personajes adicionales (para comprar, diria) pondria a:

Solid Snake (Metal Gear Solid)
Regina (Dino Crisis)
Vector
Elza Walker
Alex Mercer (Prototype)
Rick? (The Walking Dead xD)
The Punisher

Ahora si, termine
tu idea es muy buena sobretodo agregando otro personajes como snake o regina de dino crisis 2 seria bastante divertido tambien sobretodo seri genial que alex mercer tuviera poderes en el juego como en el prototype lo raor es rick y the punisher que no les ve el spiritu de matar mas bien los veo como sobreviventes nada mas y no como mata zombies
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 05:10:41 pm por EstebanoxGod »
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2013, 02:31:31 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Mensaje eliminado
Motivo: Spam
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 04:53:26 am por Sizeron »
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.