Sobre las actualizaciones:
Me autoconvenci que la camara es lo mejor, aunque no note las diferencias.
Sobre el modo "no hope" ni me anime a tocarlo todavia. Es que da terror de solo escuchar sus caracteristicas, no hay habilidades equipadas y al parecer con tocarte ya te tiran al piso. Ok.
Es hora de rejugar el juego con las voces como se debe, si habia abandonado el juego era por el mismo tema, las voces me molestaban mucho en español.
Exacto.
Sigue siendo igual que antes, solo que ahora si pones "pantalla dividida" tu compañero podra jugar con el agente o con Ada.
Pues el modo no hope o "inferno" como dice mi juego lo pienso jugar en cooperativo =P por que es emocionante y realmente un reto , realmente como deberia ser si un enemigo te daña.
Y bueno, la verdad la campaña de Ada con el Agente no es la gran cosa, en mi opinion mejor jugarlo solo por todo lo que limitan al Agente.
A mi solo me falta saber donde diantres hay arañas para matarlas y desbloquear la medalla OPEN SEASON y tomar un cofre de 4000 skill points en la caverna, la cual solo se puede tomar en cooperativo.
Por mientras mi gamertag Ruyshin para XBOX Live por si gustan que juguemos desde mercenarios hasta los nuevos modos.