Encuesta

¿Cuál es tu favorito?

Resident Evil 3 (Operation Mad Jackal)
Resident Evil 4
Resident Evil 5 (Mercenaries Reunion)
Mercenaries 3D
Resident Evil 6

Autor Tema: ¿Cuál THE MERCENARIES es mejor? ¿Por qué? V3  (Leído 24208 veces)

Re: ¿Cuál THE MERCENARIES es mejor? ¿Por qué? V3
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2013, 11:41:49 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues a mi el que mas me ha gustado ha sido el del 4, este me llama mucho la atencion, claro sin apartar el de RE6 que tambien es muy bueno pero me quedo con el de RE4!!! ademas de que la combinacion de personajes que sale en este me gusta mucho (Leon, Ada, Wesker, Hunk y Krauser)  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2013, 01:17:01 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
El otro día volví a jugar al mercenarios del 4 en wii y la verdad es que lo encontré un tanto lento en cuanto al desarrollo. Hay alternativas más frenéticas y rápidas en cuanto a este modo (o juego, si contamos al de 3ds).

« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2013, 01:35:11 am »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Par mi, el mejor "THE MERCENARIES" es el del Resident Evil 4.

La razon porque afirmo esto es que a diferencia de todos los otros (a excepción del The Mercenaries 3D porque no lo e jugado) es porque concidero que el RE4 tiene la combinacion exacta entre accion y lo clasico, los mercenarios del 5 inician con mucha accion pero despues de un rato como que enfada, el del RE3 es un gran reto pero le falta algo mas de gameplay, el del RE6 me parece algo lento y un poco enfadoso con los zombis y el soundtrack que suena no ayuda mucho, en fin asi me la puedo pasar comentando esto todo el dia, pero yo me quedo con el RE4.

Saludos

« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2013, 11:28:02 am »

Desconectado Reborn

• Nuevo
  • *
Mercenaries 3D Al fin y al cabo es el Mercenaries más completo

Claire, debiste haber cogido la formula del Jill's Sandwich, cuando pudiste xd

« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2013, 05:13:02 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
 (:O), creí que había opinado en este tema hace rato pero veo que no...

En fin, mi voto es para Mercenaries RE6

Principalmente porque es el que me pareció más justo y equitativo entre los diferentes personajes. A mí me gusta poder jugar con todos los personajes y que todos sirvan, no como sucede en RE4 y RE5 en donde unos personajes tienen un arsenal de maravilla y melees instant kill, mientras que otros tienen armas basura y golpes cuerpo a cuerpo débiles o lentos, con lo que prácticamente te obligan a jugar con un determinado personaje (vease Wesker), si la intención es superar records.
En RE6 la repartición de armas es mucho más equitativa y balanceada y además todos los personajes tienen melees de igual potencia, con lo que se puede obtener resultados excelentes con cualquier personaje y en cualquier escenario.

Mercenaries Reunión lo veo también mejor balanceado que el Mercenaries default de RE5, pero aún así me quedo con el de RE6 porque el incremento de 5 segundos entre muerte y muerte ayuda mucho a que hacer un combo de 150 sea algo mucho más realizable.
Lo único que no me agrada del de RE6 son las skills, las únicas que realmente hacen algo son Bonus de Tiempo + y Reacción, las demás no sirven para nada, en este sentido estaba mucho mejor Mercenaries 3DS que tiene skills mucho más interesantes y que se equipan en sets de a tres.

PD: Al de RE3 no lo cuento porque lo considero un minijuego totalmente diferente por más que se llame igual.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2013, 03:22:09 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
(:O), creí que había opinado en este tema hace rato pero veo que no...

En fin, mi voto es para Mercenaries RE6

Principalmente porque es el que me pareció más justo y equitativo entre los diferentes personajes. A mí me gusta poder jugar con todos los personajes y que todos sirvan, no como sucede en RE4 y RE5 en donde unos personajes tienen un arsenal de maravilla y melees instant kill, mientras que otros tienen armas basura y golpes cuerpo a cuerpo débiles o lentos, con lo que prácticamente te obligan a jugar con un determinado personaje (vease Wesker), si la intención es superar records.
En RE6 la repartición de armas es mucho más equitativa y balanceada y además todos los personajes tienen melees de igual potencia, con lo que se puede obtener resultados excelentes con cualquier personaje y en cualquier escenario.

Mercenaries Reunión lo veo también mejor balanceado que el Mercenaries default de RE5, pero aún así me quedo con el de RE6 porque el incremento de 5 segundos entre muerte y muerte ayuda mucho a que hacer un combo de 150 sea algo mucho más realizable.
Lo único que no me agrada del de RE6 son las skills, las únicas que realmente hacen algo son Bonus de Tiempo + y Reacción, las demás no sirven para nada, en este sentido estaba mucho mejor Mercenaries 3DS que tiene skills mucho más interesantes y que se equipan en sets de a tres.

PD: Al de RE3 no lo cuento porque lo considero un minijuego totalmente diferente por más que se llame igual.

Precisamente el del 3 es el verdadero merecedor de llamarse Mercenarios. Ya que controlas a 3 soldados que hacen pues lo que hace un Mercenario: Rescatar civiles, eliminar enemigos y todo por conseguir dinero. Yo nunca he visto correcto llamar a los nuevos modos ''Mercenarios'' le pegaria mas llamarse Modo Batalla o algo similar, por que de mercenarios poco, mas bien es un ataque por puntos contrareloj.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2013, 03:23:37 pm »

• Yawn
  • *
Obviamente, pero me parece absurdo juzgar a los minijuegos por si merecen o no el nombre que tienen, el hecho de que el de RE3 sea el único al que realmente le pega el nombre Mercenaries no me parece un argumento válido para decir que es el mejor. Yo creo que el Mercenaries de RE3 tiene un estilo aparte comparable con el EX Battle de RE2 o el Battle Game de RECV. No hay punto de comparación con los minijuegos actuales que están construídos sobre una jugabilidad, una premisa y una perspectiva totalmente diferentes.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 03:28:47 pm por Nightmare Hunter »

« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2013, 02:16:53 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Obviamente, pero me parece absurdo juzgar a los minijuegos por si merecen o no el nombre que tienen, el hecho de que el de RE3 sea el único al que realmente le pega el nombre Mercenaries no me parece un argumento válido para decir que es el mejor. Yo creo que el Mercenaries de RE3 tiene un estilo aparte comparable con el EX Battle de RE2 o el Battle Game de RECV. No hay punto de comparación con los minijuegos actuales que están construídos sobre una jugabilidad, una premisa y una perspectiva totalmente diferentes.

En ningun momento de mi comentario he dicho que sea el mejor, solo que es el unico que por logica deberia llamarse mercenarios ya que llevas mercenarios y segun tu mision como mercenario te pagan. El Extreme Battle del re2 o el modo batalla del code veronica, es mas, incluso el modo Batalla del re1 de saturn si que le pega llamarse Battle mode por que van de eliminar a todos los enemigos de cada sala para ir avanzando (bueno, el del re2 buscar bombas y eso). En lo que no estoy de acuerdo es lo de que no hay punto de comparación. Y por que no? habrá gente que prefiera los viejos a los nuevos y viceversa, ninguno es inferior a otro si hay que compararlos se les compara. De hecho, dichos modos de los juegos actuales han heredado ese nombre del re3, si no tienen nada que ver segun tu por que los poneis en la encuesta entonces?

A todo esto, mi favorito es el del 3, pero no me desagradan en absoluto los nuevos.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2013, 02:54:42 pm »

• Yawn
  • *
Está en la encuesta porque el autor del tema consideró que sí debería estarlo. Yo no lo incluyo en mi votación porque para mí no hay punto de comparación. El Mercenaries de RE3 tiene como objetivo llegar a un punto designado en el mapa, con la posibilidad (opcional) de matar/esquivar enemigos para ganar segundos extra o rescatar civiles para recuperar munición y obtener más puntos. Desde RE4 en adelante se trata de un juego en donde el objetivo es eliminar a la mayor cantidad de enemigos posibles dentro de un tiempo límite (ampliable a través de los bonus de tiempo y remates melee) y haciendo el combo más largo posible para subir el puntaje, y la munición te la reponen los mismos enemigos que vas matando. Además de que la jugabilidad de RE3 es completamente diferente por la cámara, el sistema de apuntado, el desplazamiento a través de diferentes calles o habitaciones, y todo eso, para mí son dos estilos de juego que van por carriles separados.

« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2013, 08:57:10 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Veo bien las opciones que hay en la encuesta ya que por mas que haya cambiado la mecanica del mini-juego sigue la misma idea, una carrera contra el reloj donde nuestro objetivo principal es llegar al final con la mayor puntuacion posible.

Un mercenario es un soldado a pago si no me equivoco, en ese caso todos los personajes de todos los Mercenarios -exceptuando a Excella y Wesker- merecieron estar en esos mini-juegos. Que el mercenaries del RE3 haya sido el mas elaborado y "rolero" es otra cosa XD

« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2013, 07:14:12 pm »

Desconectado Opa.

• Nuevo
  • *
  • Most badass ever.
Krauser en el RE4, brutal.

« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2013, 06:52:39 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
El único minijuego que merece llamarse THE MERCENARIES es el de Resident Evil 3, es excelente, la idea es llegar de un punto al otro con determinado equipo, y poca, casi nula munición; y ganar dinero.

Solo tres personajes, que representan las dificultades (eso creo yo), y que te da una diversión incomparable. Mucha adrenalina.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2014, 04:42:48 pm por Disilan »

« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2014, 07:35:53 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
No hay duda de que la mayoria descubrimos los Mercenarios con el de Resident Evil 4... asi que yo eligo ese como el mejor ^^ aunque el de Resident Evil 3 tambien es bueno... pero es diferente, a mi parecer no es igual que los demas, se parece mas al otro tipo de juego que aparece en Code Veronica ^^ osea es seguir una ruta y asi, en cambio los demas Mercenarios es solo habilidad y no tanto estrategia.

« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2014, 02:16:50 am »

« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2014, 10:28:04 pm »

Desconectado Leon Scottfield

• Nuevo
  • *
  • "She's like a part of me I can't let go..."
La version de RE4 me gusta mas (ojala tubiera mas mapas), las versiones de RE5 y 6 son demaciado faciles

Resident Evil necesita un modo survival. Enfrentarse a hordas infinitas de zombies