, creí que había opinado en este tema hace rato pero veo que no...
En fin, mi voto es para Mercenaries RE6
Principalmente porque es el que me pareció más justo y equitativo entre los diferentes personajes. A mí me gusta poder jugar con todos los personajes y que todos sirvan, no como sucede en RE4 y RE5 en donde unos personajes tienen un arsenal de maravilla y melees instant kill, mientras que otros tienen armas basura y golpes cuerpo a cuerpo débiles o lentos, con lo que prácticamente te obligan a jugar con un determinado personaje (vease Wesker), si la intención es superar records.
En RE6 la repartición de armas es mucho más equitativa y balanceada y además todos los personajes tienen melees de igual potencia, con lo que se puede obtener resultados excelentes con cualquier personaje y en cualquier escenario.
Mercenaries Reunión lo veo también mejor balanceado que el Mercenaries default de RE5, pero aún así me quedo con el de RE6 porque el incremento de 5 segundos entre muerte y muerte ayuda mucho a que hacer un combo de 150 sea algo mucho más realizable.
Lo único que no me agrada del de RE6 son las skills, las únicas que realmente hacen algo son Bonus de Tiempo + y Reacción, las demás no sirven para nada, en este sentido estaba mucho mejor Mercenaries 3DS que tiene skills mucho más interesantes y que se equipan en sets de a tres.
PD: Al de RE3 no lo cuento porque lo considero un minijuego totalmente diferente por más que se llame igual.