Autor Tema: Ayuda con RE ORC misiones Spec Ops  (Leído 1568 veces)

Ayuda con RE ORC misiones Spec Ops
« en: 27 de Diciembre de 2012, 03:38:08 am »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Bueno necesito de su ayuda de alguien que se a ya comprado los DLC de las misiones Spec OPs
bueno lo que sucede es que compre hace unos dias los dos DLC (pack1 - pack2) de las misiones de los Spec Ops que segun su detalle traen 3 misiones mas cada pack o raro que solo puedo jugar la primera donde te encuentras con jill y despues te enfrentas a nemesis desde una azotea donde le disparan y esta en una bencinera termino la mision pero no puedo pasar a la siguiente, me da solo la opcion de seguir iniciar de nuevo la misma ya he jugado la misma como 4 veces viendo si hay algun camino alternativo o alguna otra cosa pero nada, asi porfavor les pido esa ayuda, por lo que he visto despues te encuentras con carlos, tienes que escoltar a sherry y quiero jugar todo eso.

Re: Ayuda con RE ORC misiones Spec Ops
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:51:16 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Buenas que tal!

Los DLC se descargan e instalan, te aseguraste de instalarlo? quizás tenes los DLC en el mismo lugar donde están las demos (ya que ahí se suelen descargar), en el caso que no sea así, de que zona es tu juego y en que store la compraste? Saludos!

Re: Ayuda con RE ORC misiones Spec Ops
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:57:22 am »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Muchas gracias por la pronta respuesta y si tienes razon no los habia instalado XD bueno como los deje bajando en la noche y me fui a dormir creiai que se habia instalado solo, como las actualizaciones ps3 y  como podia jugar la primera mision creia que ya estaba instalado, asi que gracias y a disfrutar