Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Resident Evil Center
»
Resident Evil Center
»
Dudas & Sugerencias (WEB-FORO)
»
Duda: Necesito limpiar Caché o realmente no se ha hecho nada durante estos dias?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Duda: Necesito limpiar Caché o realmente no se ha hecho nada durante estos dias? (Leído 5029 veces)
Duda: Necesito limpiar Caché o realmente no se ha hecho nada durante estos dias?
«
en:
28 de Diciembre de 2012, 11:59:47 pm »
Chris_Chocobo
Moderador Global
Birking -G-
Bueno, pues mi duda viene por que me sorprende que la ultima noticia de portada sea sobre la actualización de Resident Evil 6. No se ha hecho nada por el aniversario de la web que fué hace 5 dias? Ni siquiera el video de saludos de los fans? Me parece demasiado extraño y he pensado que podria ser que a mi no se me actualiza o algo. Que ha pasado?
Crapcom Theme:
https://bit.ly/39BMGfP
Re: Duda: Necesito limpiar Caché o realmente no se ha hecho nada durante estos dias?
«
Respuesta #1 en:
29 de Diciembre de 2012, 06:50:50 am »
SHINBIORE
Crimson Head
Estamos en la misma situación, durante 5 días nada de nada, se me hace extraño que no haya ningún tipo de actividad por lo del aniversario. Saludos.
Re: Duda: Necesito limpiar Caché o realmente no se ha hecho nada durante estos dias?
«
Respuesta #2 en:
29 de Diciembre de 2012, 11:17:36 am »
Michael Chandler
The fear has a new face
Nemesis
Buenas,
El Aniversario fue cancelado por problemas personales, ese el motivo del por qué no ha habido actividades estos días.
Disculpad las molestias.
Facebook
|
Twitter
|
Suscríbete en Twitch
-Mi colección de Resident Evil | BIOHAZARD-
«
Respuesta #3 en:
29 de Diciembre de 2012, 02:47:57 pm »
Chris_Chocobo
Moderador Global
Birking -G-
Vaya...bueno entonces no importa, sea lo que sea animo Mike.
Crapcom Theme:
https://bit.ly/39BMGfP
«
Respuesta #4 en:
31 de Diciembre de 2012, 07:32:26 pm »
Suu Kwon
MA-121 Hunter Alpha
Igualmente el foro no tiene la misma actividad en fiestas; seguro que 2013 arrancará mejor.
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Resident Evil Center
»
Resident Evil Center
»
Dudas & Sugerencias (WEB-FORO)
»