Creo que es aqui donde hay que poner esto...
Bueno, se que existe el Resident Evil 4 para movil, el mio es un
SONY Xperia Tipo.
Me gustaria saber donde se puede descargar y si esta en español.
Muchisimas gracias!! Por favor, contestadme en MP. Os lo agradecere.
