Autor Tema: Resident Evil: Code Verónica. Acabar con murciélagos  (Leído 2446 veces)

Resident Evil: Code Verónica. Acabar con murciélagos
« en: 05 de Enero de 2013, 04:06:00 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Hola a todos! bueno como dice el tema quería saber si hay alguna forma de acabar con los pinches murciélagos de este Resident Evil porque me tienen desesperado xD me han dicho que con el mechero no se te acercan pero yo quiero saber si puedo matarlos (^_^) vereis, iba flojo de vida y empezaron a atacarme y yo les lanzé miles de dardos y empezé a dispararles con la pistola pero no acertaba casi nunca, asi que supuse que habría una forma más sencilla de acabar con ellos. Gracias por adelantado!

Re: Resident Evil: Code Verónica. Acabar con murciélagos
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2013, 08:11:35 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
bueno lo puedes matar  pero tardaría ya que se mueven rápido y puedes desperdiciar los  municiones es mejor equiparte con el mechero cada ves que escuche a los murciélagos..
« Última modificación: 05 de Enero de 2013, 08:12:24 pm por SrWesker »

« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2013, 02:48:08 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Como dijo SrWesker, se desperdicia mucha munición en esos pequeños enemigos, lo mejor es el mechero o caminar despacito, pero con el mechero es más rápido, saludos ;3

« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2013, 03:08:06 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tienen razon, el mechero es lo suyo, pero si quieres matarlos no sé.... ¿Cogiste la Calico? alomejor como es algo mas rapida que la pistola... sino, ¿Has probado con el lanzagranadas? Pocas cosas se resisten a el... aunque claro eso supone gastar una municion bastante preciada... supongo que con la pistola y la ballesta se podran matar tambien, aunque gastando pecha de balas... No sé quizas el cuchillo también sirva, podrías privar equiparte con el, y cuando se te acercaran para atacarte, atacar tu antes... No sé es lo que se me ocurre, la verdad nunca lo probé siempre fui con el mechero xD

« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2013, 06:39:16 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Bueno, como dicen por aquí, en general, matar murciélagos, leechs o cuervos es una pérdida de tiempo y munición. Si es verdad que con el mechero en la mano no se acercan. Si quieres matarlos porque te parece divertido eso ya lo dejo a tu elección  (haxhax). Yo desde luego no lo he hecho nunca.

Me ha hecho gracia tu comentario, ley300. Simplemente me he imaginado a Claire equipada kn el lanzagranadas por las escaleras de la mansion de los Ashford matando los murcielagos y m ha dado risa  (haxhax) (haxhax).

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 06:41:13 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.