Estoy totalmente de acuerdo con Kira, hoy en dia llevamos más survival action que survival horror..... A mi no me gustó el cambio para nada, aunque al principio bueno, se podía sobrellevar más. No me gusto RE4, pero bueno una decía bueno en este se les a ido la pinza pero el siguiente sera más rollo como antes.... uno se podía aguantar.... pero tantos? Es más recuerdo que cuando compre RE4 también estaba a la venta el Outbreak 2, y decidí comprarme el RE4 debido que era la historía principal, cuando jugué me decepcione a muerte, y me arrepentí de no haber comprado el outbreak antes que el RE4, salí super decepcionada, pero a cada nuevo RE que sacan estoy más decepcionada...y todo por la avaricia de capcom... porque el cambio como ya se a dicho es para atraer a los que les gustan los shootter para sacar mas pasta.... Como juegos no digo que sean malos pero como Resident Evil son pesimos...Solo fijaros en una cosa... En RE 1,2 y 3 con la mierda de graficos que había y con el poco espacio que había en los cds mirad ques juegazos nos hacían, excelente música, historia, misterio.... te hacian pensar, nose tenian mucho mas contenido que ahora... Ahora si muchos graficos, muchas explosiones y mucho mata sin mirar atras.... pero una basura de historia,no tienes que pensar, solo matar y avanzar,las bandas sonoras son una birria dejando mucho que desear.... Yo sinceramente compraba RE por el survival horror, para ver acción pongo una peli de holliwood.... total va a ser lo mismo y encima sin mover un dedo... xD Despues del cambio segui comprandolo por la historia, por ver que pasaba, pero ya esque ni eso vale.... RE5 nos fastidio la vida xD y RE6 es aun peor.... A los que les guste el shooter si les habra encantado, pero yo odio ese estilo de juego, asique para mi RE ha muerto.... Si ya no hay buena historia, ni terror, ni nada de pensar,ni buena musica ni nada... eso no es Resident Evil chavales, eso será otra cosa.... Sin wesker, ni Umbrella, todo el día con el pesado de Chris, sin la mitad de los personajes, todo el día con prisas, ya ni tienen calidad los diseños de las Bow.... ¿Yo para que quiero comprar más Resident Evil?Desecharon las innovaciones que trajeron los outbreak para convertir el juego en un shooter, asi que no buscaban mejorar el juego, buscaban dinero.... Yo sinceramente para seguir comprando Resident evil malos y jugadlos, prefiero pasarme millones de veces los antiguos.... Resident Evil siempre fue mi juego favorito, pero el resident evil autentico, no la bazofia que es hoy en dia....