Autor Tema: Qué esperas de una futura entrega de Resident Evil?  (Leído 15838 veces)

Re: Qué esperas de una futura entrega de Resident Evil?
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2013, 04:35:34 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Por mi parte espero en una futura entrega lo siguiente:

- Que se comiencen a cerrar cabos, que hablen de personajes olvidados ya sea mencionándolos en archivos o que los personajes del juego en algún comentario hablen de que fue de X o Y personaje.

- Que el survival horror vuelva mas marcado, como ya lo he dicho en otros temas me parece que Capcom esta tratando de hacer las cosas bien, con RE6 trataron de volver un poco a lo básico en la campaña de Leon y en la de Ada y con REvelations lo hicieron aun mas así que a futuro puede que sea mas marcado el horror, no me desespero porque Capcom esta llevando un proceso y eso sirve para ver que beneficia mas y con RE6 vieron que las campañas que ya mencione fueron las que mas gustaron y con REvelations se vio también gran aceptación.

- Que salga Alex Wesker, espero que si se sepa algo de el ya que no quisiera que volviera Albert Wesker, el ya murió y seria muy trillado que otra vez volviera, si Capcom ya se arriesgo a matarlo confirmandolo oficialmente como muerto entonces pues que lo dejen ya así.  

- Que salga mas de Jake, ya que salio que lo expriman con mas historia, tal vez que aparezca en un próximo juego con Claire como compañera o algo así y sirviendo como introducción para Alex Wesker.

- Que la saga no se extienda mas de lo debido, por lo menos 2 o 3 entregas numéricas mas donde marquen a Alex como el nuevo villano y que ya llegue el gran final con Leon y Chris juntos acabando con el y pues ya que después de eso saquen juegos Spin-Off con otros personajes para complementar la historia, usar tal vez a Carlos, Billy, Rebecca, Jake etc...

eso es como lo que espero a futuro en la saga, quisiera que algunos de los puntos que mencione se llegaran a realizar porque así pienso yo que habrían variaciones y cosas positivas para Resident Evil!  (yeh)  (%$d@)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2013, 04:39:05 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:27:55 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
- Que salga Alex Wesker, espero que si se sepa algo de el ya que no quisiera que volviera Albert Wesker, el ya murió y seria muy trillado que otra vez volviera, si Capcom ya se arriesgo a matarlo confirmandolo oficialmente como muerto entonces pues que lo dejen ya así.  

- Que salga mas de Jake, ya que salio que lo expriman con mas historia, tal vez que aparezca en un próximo juego con Claire como compañera o algo así y sirviendo como introducción para Alex Wesker.

- Que la saga no se extienda mas de lo debido, por lo menos 2 o 3 entregas numéricas mas donde marquen a Alex como el nuevo villano y que ya llegue el gran final con Leon y Chris juntos acabando con el y pues ya que después de eso saquen juegos Spin-Off con otros personajes para complementar la historia, usar tal vez a Carlos, Billy, Rebecca, Jake etc...

Hola compañero  (^O)

Traigo una duda de tu comentario que me gustaría que el foro me aclare... ¿Por que Alex como villano? Se que es "hermano" de Albert, pero su parentesco mentalmente es muy diferente, yo no lo podría ver como villano al menos que alguien acá tenga una teoría u opinión que me puedan ofrecer en ese caso me gustaría poder leerla, gracias c: (Tampoco que me acuerdo mucho de el)

Segundo, no creo que Jake y los SH se lleven bien, puesto que ya en Re6 vimos de que madera esta hecho,(otro "súper héroe" para esta saga, como si le faltaran), y creo que si lo ponemos en un SH a este no le costaría nada y creo que seria aburrido en mi opinión personal. Si van a hacer un SH debería ser con Claire por su historial, u otros personajes olvidados.

Saludos :3
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2013, 07:17:59 am »

Desconectado manuelmrn

• Nuevo
  • *
lo he comentado ya varias veces, !!!por favor, un mundo abierto¡¡¡, también me gustaría que lo plantearan a "futuro", es decir que el RE 7 tenga una verdadera conexión argumental con el RE 8 y así sucesivamente, algo como trilogías o sagas bien definidas, tal como los tres primeros están unidos por Racoon city. Se que RE ganaria mucho si se enfocaran en desarrollar el perfil psicológico de los protagonistas (Chris, Leon y Jill) creo que estos tres son los que mas tienen para dar, en RE 6 se intento con Chris, pero creo que se puede lograr mucho mas; Espero que lo zombies dejen de botar munición, si bien amo el gameplay del RE 6 diria que si los puntos de control no fueran tan seguidos hubiera cuidado mas las medicinas y hubiese andado con mas precaución, los puntos de habilidad no están mal pero si que extrañe los tesoros, mejorar las armas y los archivos perdidos en los escenarios, en cuanto los puntos de control y suponiendo el mundo abierto no estaría demás ponerse en la tarea de buscar tinta para poder guardar en las maquinas de escribir, por ultimo desearía ver el modo caza de agentes rediseñado, es una gran propuesta, pero ¿que tal poder personalizar un zombie con un sistema de niveles y/o habilidades? creería que la vida útil del juego crecería; pero lo que realmente espero de la próxima entrega es algo nuevo, con aciertos y desaciertos.
Gracias.

« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2013, 11:31:12 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
A estas alturas, no espero más nada en lo que refiere a ser como antes, pero espero que sea un juego entretenido, así por lo menos las horas que invierta jugandolo valgan la pena.

Si me gustaría que utilizaran los controles viejos, para mí no hay nada más cómodo, pero como dije en principio, nade va a ser como antes.

Me gusta la idea del mundo abierto, algo como el State of Decay, no se, pero sería interesante. Hay un juego exclusivo de Xbox 360 de temática zombie, en mundo abierto también que está bueno pero no me acuerdo el nombre y era bastante mejor que el State, cuando pueda escribo algunas de las características, que, quizás estarían buenas para una opción a mundo abierto..

« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:37:29 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Nada. Resident Evil terminó en Code Verónica y Zero.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2014, 05:21:31 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Personalmente espero que evolucionen, no se si ustedes también pero yo noto a los juegos modernos de RE como continuaciones del RE4, obviamente con mejoras gráficas pero aun en los juegos modernos de capcom noto mecanicas algo roboticas y no tan naturales como las de otros juegos, me gustaria que mejoraran mucho en la calidad de los juegos y que obviamente hagan cosas interesantes tal como hicieron con el Revelations