Autor Tema: Pack del 17º Aniversario de BIOHAZARD (PS3)  (Leído 6185 veces)

Pack del 17º Aniversario de BIOHAZARD (PS3)
« en: 09 de Enero de 2013, 07:05:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom Japan ha anunciado un nuevo pack exclusivo para PlayStation 3 y por supuesto solo para la región de Japón. Se trata de una edición que conmemora los 17 años que hará el próximo 22 de Marzo desde el lanzamiento del primer Resident Evil, aquella magnífica obra de arte dirigida por Shinji Mikami para la mítica PlayStation (PSX).

Como decimos solo estará disponible para PS3 e incluirá los siguientes contenidos en formato físico:

-Biohazard 6
-Biohazard 5 Alternative Edition
-Biohazard Revival Selection (Remasterizaciones de RE4 y Code Veronica X)

Por último, también incluirá los códigos para descargar Biohazard Director's Cut, Biohazard 2 y Biohazard 3 en la PSN Store. El Anniversary Package de 17 años costará unos 80€, su precio original es de 8.990 yenes.

Re: Pack del 17º Aniversario de BIOHAZARD (PS3)
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 08:19:18 pm »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
*0* es hermoso.... diosh, si solo pudiese conseguir el revival selection en formato fisico, seria el ser mas feliz de esta tierra XD

« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2013, 10:25:29 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo sigo sin entender la manía de incluir contenidos descargables para ahorrarse el dinero que costaría incluirlos en un disco. Si incluyera todos los juegos en formato físico, otro gallo cantaría. De todos modos, conociendo a los japoneses, esta edición no saldrá de tierras niponas. Además, hace apenas dos años que salió la última "Edición Definitiva". Únicamente incluyen el RE6, sin ningún tipo de extra ni añadido.

Lo bueno, si llega a Occidente, es que será un gran añadido para los que aún no tengan RE6 y quieran adquirirlo por 80 euros junto con las demás entregas. Por lo demás, no aporta nada nuevo que atraiga al fan que ya tenga todas las entregas conseguidas. Creo que únicamente atraerá a los fans más coleccionistas.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2013, 12:52:43 am »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
Hola a todos:   La verdad todo muy lindo el packaging pero son una manga de ladrones ,chantas del año 0.  Primero que sacaron el re6 antology con los codigos del 1 al 5  a excepcion del code veronica y ahora te regalan incluso el 6 dentro del pack y seguro con todos los lujos, osea: despues de que muchos salieron corriendo a comprar el antology para descargarse la coleccion que sale mucho mas barato en psnetwork y ahora le bajaron el precio al re4 por U$s 13.99 y el code veronica se mantiene a U$s 19.99, el Re 1 u$s.99 y el 2 y 3 a U$s 5,99.  el re 6 bajo de u$s 59,99 a u$s 39.99...es mas economico pero para el que vive en ee.uu o para quien se haga la cuenta en psn argentina el dia que finalmente salga mas alla del packaging y el coleccionismo te estan dando en bandeja algo que seguro meses atras te costo trabajo comprartelo o te estan metiendo mas de lo mismo y pagas solo la edicion con cajita asi o con cajita con forma de ataud (sentido figurado) adentro pero es mas de lo mismo . lo mas razonable hubiera sido para el 20 aniversario , no a meses de la salida del re6 , si con eso no se percataron del robo que capcom hace; ya sacaron un 15 aniversario de la saga con el revelations y revival selection , ahora un 17 y dentro de tres años un 20 aniversario. ni hablar cuando salga al mercado la ps4(orbis o como se llame) y estemos hablando de un re7 mas el pack anterior

yo despues de meditarlo detenidamente el mes que viene comprare el re6 en formato fisico solo y unicamente para cerrar entre comillas,llaves y corchetes la segunda trilogia, la era moderna del re y para mi re termina llendose tristemente a la mierda con un final mediocre para cada campaña de los cuales estuve chequeando y supervisando antes de esto aunque modifique mi experiencia ,me decepciona o me sorprende el factor sorpresa de la primera impresion al verlo es la misma , si, ya se como termina pero es mejor que haberme pasado horas jugandolo y quedarme con el mal trago de la decepcion como me paso cuando lo vi en youtube, en fin y respetando el criterio de cada uno mi intencion no es sabotear resident evil ni a capcom para nada ,aunque lo fuese tampoco podria , esta en cada uno

Atencion : [/Spoiler - la campaña de leon es de terror(lo unico que vale la pena),la campaña de chris es una copia al vanquish de shinji mikami y la campaña de jake mejor ni opino ...dijeron que tendria una escena epica, mmm cual , la de el monstruo salido del dino crisis con alrededor de 5 transformaciones y 4 apariciones callendo en un monolito con un logo de umbrella en el suelo tiñiendose de sangre, la escena del misil como en re3?- Spoile/]

« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2013, 11:04:28 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Mediocre saca cuartos,  y encima el bio5 y el revival selection en version barata, ya ni se molestan en hacer algo chulo como aquella mitica maleta del 5º aniversario.

« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2013, 06:07:45 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Típica edición para los coleccionistas japos. Como siempre, aquí nunca llegará. El contenido me parece rentable unicamente para quien no haya jugado ninguno de los juegos de la saga, y así tenerlos baratos. Al menos 4,5,6 y Verónica vienen en físico, pero como es costumbre ya el 1, 2 y 3 en digital para descarga, lo que tambien empeora la edición.

Por otra parte, me parece una jugada rastrera de reciclaje por parte de Capcm para tapar los agujeros en ventas que dejó el 6. Hace poco sacaron una edición exactamente igual, pero sin el 6. Y continuarán así cuando salga el 7, y futuros juegos.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2013, 07:21:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Mediocre saca cuartos,  y encima el bio5 y el revival selection en version barata, ya ni se molestan en hacer algo chulo como aquella mitica maleta del 5º aniversario.

Totalmente de acuerdo, qué decir de esas ediciones como la Collectors Box o ese pack de 5º Aniversario, unas verdaderas piezas de coleccionismo que si las volvieran a reeditar se venderían como churros y sacarían más pasta que esta pobre edición. Ya de por sí bajaron el nivel con la edición de 15 años, no me extraña que la cuesta vaya más abajo todavía.

« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2013, 07:29:49 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Ahora nos venden lo mismo de antes pero con una caja bonita y a precio de estafa. Estos de capcom aveces se pasan de listos, pero no caeremos en esas redes.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2013, 09:27:30 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Esto es muy estúpido (disculpar) esto ya salió con el RE6 antologu y archive, la verdad que los pack de RE son los peores, no pueden sacar objetos como llaves, pases para una festividad que podrían molestarse en organizar, contenidos descargablrs exclusivamente si tienen el pack, pero no siempre con la mis tonteria de RE6 (nuevo) RE5 (viejo y gratis con ps plus) RE4 y RE: CV ( viejo y te lo puedes descargar mas barato en ps store) y RE 1,2 y 3 (Viejo y en ingles, nunca en Español) Payasos

« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2013, 04:28:03 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
lo MEJOR que podian haber hecho es algun libro con fotos "archives" del juego, la banda sonora en formato fisico y algunos juegos, pero esto de que te pongan cosas asi descargables no tiene sentido....

saludos!

« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2013, 04:24:31 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno es una edición especial, solo para Japón, pero si no lo fuera, no se si yo me gastaría tanto dinero en ella, la razón es porque ya tengo esos juegos, ya si nos ofreciera algún material exclusivo o un archives book como menciona Tony, allí la cosa ya sería distinta.

« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2013, 07:31:18 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Una edicion que no vale la pena , esos juegos la mayoria lo tienen . Encima codigos DLC para bajarse los primeros. Una buena edicion de Resident evil seria que esten todos los juegos en fisicos y las dos peliculas.

« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2013, 08:21:53 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
mmmm que va nada nuevo ? se pasaron de ladrones !!!  todo lo que nos dan aqui nada es nuevo joder !! a que me gusta el diseño pero que gana con eso ya todo me lo jugué !!

« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2013, 05:41:16 pm »

Desconectado DracuSaku

• Nuevo
  • *
  • Soy la vampira mas friki del mundo
    • My vlog
por que lo mas bonito tiene que estar en japón  (;@)
De parte de la pequeña vampira! :3
By: DracuSaku Redfield Cullen