Hola a todos: La verdad todo muy lindo el packaging pero son una manga de ladrones ,chantas del año 0. Primero que sacaron el re6 antology con los codigos del 1 al 5 a excepcion del code veronica y ahora te regalan incluso el 6 dentro del pack y seguro con todos los lujos, osea: despues de que muchos salieron corriendo a comprar el antology para descargarse la coleccion que sale mucho mas barato en psnetwork y ahora le bajaron el precio al re4 por U$s 13.99 y el code veronica se mantiene a U$s 19.99, el Re 1 u$s.99 y el 2 y 3 a U$s 5,99. el re 6 bajo de u$s 59,99 a u$s 39.99...es mas economico pero para el que vive en ee.uu o para quien se haga la cuenta en psn argentina el dia que finalmente salga mas alla del packaging y el coleccionismo te estan dando en bandeja algo que seguro meses atras te costo trabajo comprartelo o te estan metiendo mas de lo mismo y pagas solo la edicion con cajita asi o con cajita con forma de ataud (sentido figurado) adentro pero es mas de lo mismo . lo mas razonable hubiera sido para el 20 aniversario , no a meses de la salida del re6 , si con eso no se percataron del robo que capcom hace; ya sacaron un 15 aniversario de la saga con el revelations y revival selection , ahora un 17 y dentro de tres años un 20 aniversario. ni hablar cuando salga al mercado la ps4(orbis o como se llame) y estemos hablando de un re7 mas el pack anterior
yo despues de meditarlo detenidamente el mes que viene comprare el re6 en formato fisico solo y unicamente para cerrar entre comillas,llaves y corchetes la segunda trilogia, la era moderna del re y para mi re termina llendose tristemente a la mierda con un final mediocre para cada campaña de los cuales estuve chequeando y supervisando antes de esto aunque modifique mi experiencia ,me decepciona o me sorprende el factor sorpresa de la primera impresion al verlo es la misma , si, ya se como termina pero es mejor que haberme pasado horas jugandolo y quedarme con el mal trago de la decepcion como me paso cuando lo vi en youtube, en fin y respetando el criterio de cada uno mi intencion no es sabotear resident evil ni a capcom para nada ,aunque lo fuese tampoco podria , esta en cada uno
Atencion : [/Spoiler - la campaña de leon es de terror(lo unico que vale la pena),la campaña de chris es una copia al vanquish de shinji mikami y la campaña de jake mejor ni opino ...dijeron que tendria una escena epica, mmm cual , la de el monstruo salido del dino crisis con alrededor de 5 transformaciones y 4 apariciones callendo en un monolito con un logo de umbrella en el suelo tiñiendose de sangre, la escena del misil como en re3?- Spoile/]