Autor Tema: Más rumores acercan Revelations a XBOX 360 & WiiU  (Leído 10246 veces)

Re: Más rumores acercan Revelations a XBOX 360 & WiiU
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2013, 06:23:31 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
espero que lo saquen en formato descargable tambien... y ojala se pueda jugar en 3D en la tele jeje. yo lo tengo en la 3Ds, y si lo compro para ps3 voy a ver si lo hago con algun amigo entre los 2 o eso luego se ve.

saludos!

« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2013, 07:30:21 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo no me compro una consola por solo un juego , pienso que solo por un juego es tirar el dinero.
Y si seguro que saldra para las otras consolas , y como decis ojala sean un buen port en HD. Espero que sea haga realidad la noticia y podamos disfrutarlo todos.

« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2013, 08:41:00 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Es posible que Capcom soltara el rumor a proposito para ver cual era nuestra opinión. Viendo las bajas ventas del RE6, no quieren arriesgarse a llevar a cabo gastos inútiles. Es posible que solamente sea eso.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2013, 09:00:22 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Es posible que Capcom soltara el rumor a proposito para ver cual era nuestra opinión. Viendo las bajas ventas del RE6, no quieren arriesgarse a llevar a cabo gastos inútiles. Es posible que solamente sea eso.
 (!|!)

Ese también es un buen punto, pero en caso de haber un port de Revelations lo más probable sería para la consola WiiU. No creo que nintendo sea tan tonta como para soltar una de sus licencias sin pedir nada a cambio, y en el peor de los casos puede que el juego se vuelva para WiiU y PS360.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2013, 06:39:00 am »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
Pues ojala y si hagan el port a consolas grandes, yo tmb pense lo mismo comprarme el 3DS unicamente por este juego pero ojala y lo pasen a Ps3 me ahorran una feria y  tendria casi todos los RE en el Play (haxhax) solo m faltarian el Remake, ( veo mas viable que hagan un port de RE4 al futuro PS4 a que saquen el Remake del Cubo), y tmb m faltaria el Zero y estaria la consola completa jeje

« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2013, 08:01:58 am »

Desconectado lolocor1984

• Nuevo
  • *
Para quién haya jugado a este RE Revelations, es de verdad una vuelta al survival horror de ataño o el estilo sería como el RE5? Saludos.

« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2013, 02:45:07 pm »

Desconectado ozspeed

• Nuevo
  • *
Para quién haya jugado a este RE Revelations, es de verdad una vuelta al survival horror de ataño o el estilo sería como el RE5? Saludos.

Ni uno ni otro, digamos que está a medio camino, algo así como el capítulo descargable de "Mar de Pesadillas" de Re 5, ambiente muy muy logrado, las fases del barco son tremendas, y los capítulos del barco andas algo más escaso de munición, hay algún puzzle, y algunos toques al estilo de la campaña de Ada de Re 6, vamos una gozada, además doblado a un muy buen nivel, y con unos gráficos increibles, en 3DS claro.

A lo de antaño no volverá jamás, eso está muy claro, ahora estoy rejugando el Deadly Silence y estoy seguro que más del 90% de los actuales jugadores no durarían ni 5 minutos con el juego, pero estos pasos intermedios están bastante bien y confío en material dlc del Re 6 al estilo del citado antes de Re 5.

Saludos.

« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2013, 02:51:16 pm »

Desconectado lolocor1984

• Nuevo
  • *
Ni uno ni otro, digamos que está a medio camino, algo así como el capítulo descargable de "Mar de Pesadillas" de Re 5, ambiente muy muy logrado, las fases del barco son tremendas, y los capítulos del barco andas algo más escaso de munición, hay algún puzzle, y algunos toques al estilo de la campaña de Ada de Re 6, vamos una gozada, además doblado a un muy buen nivel, y con unos gráficos increibles, en 3DS claro.

A lo de antaño no volverá jamás, eso está muy claro, ahora estoy rejugando el Deadly Silence y estoy seguro que más del 90% de los actuales jugadores no durarían ni 5 minutos con el juego, pero estos pasos intermedios están bastante bien y confío en material dlc del Re 6 al estilo del citado antes de Re 5.

Saludos.

Pues si se parece a esa expansión de "Lost in nightmares" como dices en principio genial, también tengo esperanzas de que el dlc del 6 vaya por esa senda, aunque me da a mi que lo tenemos difícil, viendo el video final al acabar el juego...

« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2013, 03:13:08 pm »

Desconectado Lyla

• Nuevo
  • *
  • Girl Gamer
Me haria mucha ilusión,  aparte de que soy una amante de los Resident Evil más clàsicos, me gusta jugar en una buena pantalla de 46 pulgadas xD
Gracias por todo vuestra amabilidad.

« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2013, 03:39:43 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Para mí seria una excelente noticia que sacaran el RE: Revelations para mi PS3 ya que no soy amante de las portátiles (odio jugar en mini pantallas) y la verdad no desperdiciaría mi dinero en una consola solo por un juego. Espero que pronto caigan Remake y Zero estos último les tengo unas ganas impresionantes de jugarlos en HD.  (haxhax)

Re: Más rumores acercan Revelations a XBOX 360
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2013, 07:59:39 pm »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
Yo me compré la 3DS unicamente para este juegazo. La verdad me extraña que algunos no lo hayan jugado, aun cuando la portatil es muy barata en comparación a PS360.

Creo que capcom trata de confirmar que los fans realmente quieren Revelations por tratarse de un Survival Horror. Si los rumores son ciertos entonces este juego necesitará buenas ventas en las HD, o de lo contrario olvídense del regreso a los orígenes.

No puedo creer la diferencias de mercado, y eso que somos países vecinos (Chile-Argentina). En mi país la N3DS cuesta unos 2049 pesos argentinos, siendo que la PS3 cuesta unos 3799 y trae el move y un par de juegos. Es decir, es un robo a mano armada! Acabo de comprar en octubre el RE6 y pague $600 (unos 93 euros). Conclusión, los precios son una tomada de pelo, así que ruego que saquen el port HD para PS3... Sería una locura gastar todo ese dinero sólo por un juego. Pero las ganas me pueden...

« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2013, 01:40:07 am »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Esa seria una grandiosa noticia (^O), la verdad preferiria jugar el RE Revelaciones mil veces mas que el RE6 ya que esa entrega es la mas o menos desente de los juegos que ha sacado CAPCOM.

En realidad prefiero jugar el RE Revelaciones en la PS3 que en el 3DS, es cuestion de gustos. (haxhax)

Saludos (H)