Autor Tema: Ayuda RE Umbrella Chronicles PS3  (Leído 1597 veces)

Ayuda RE Umbrella Chronicles PS3
« en: 11 de Enero de 2013, 02:24:02 am »

Desconectado mikeline16

• Nuevo
  • *
Estoy enganchado al RE Umbrella Chronicles de PS3, pero entre que no soy muy bueno con los juegos de pistola y que el move va a su bola, no cosnigo pasarme ninguna fase por encima de un rango B. El problemas es que muchas de las misiones secundarias requieren de que te pases antes la fase anterior en rango A o superior, asi que mi pregunta es, hay algun truco o forma de desbloquear y poder jugar a todas las fases del juego?
Si no es asi, que pantallas me recomendais para "atiborrarme a minucion?
Gracias de antemano.

Re: Ayuda RE Umbrella Chronicles PS3
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2013, 04:32:41 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Buenas que tal, lo que te voy a decir no se si sea una solución, pero de seguro te servirá un poco, yo tengo Wii y he visto que muchos amigos mios al jugar disparan demasiado rápido y gastan mucha munición por un solo zombie , incluso de buenas armas..

Yo lo que hago es usar siempre la pistola con los zombies, no me acuerdo si en el Umbrella Chronicles se podían mejorar las armas (capas me estoy confundiendo con el Darkside) en el caso que se pueda, recomiendo mejorar al máximo la pistola, ya que tiene munición infinita y es la que uso para todos los zombies y BOWS de baja dificultad..

Para mi la clave está en la tranquilidad, uno estando tranquilo puede apuntar fácilmente en la frente y disparar -Si se te pone un punto brillante rojo en el centro de la mira significa que si disparás va a ser Headshot-, así acabarás fácil y rápidamente con los enemigos y ahorrarás muchísima munición de mejores armas, que la podrás utilizar para los enemigos mas difíciles o jefes.

También en los momentos tranquilos disparale a todo lo que se pueda romper, a veces la munición de armas buenas y archivos están escondidas dentro de esos objetos (luces, cuadros, estatuas, etc..)