Autor Tema: RE Revelations Unveiled Edition (XBOX 360 | PS3 | PC | Wii U)  (Leído 26734 veces)

RE Revelations Unveiled Edition (XBOX 360 | PS3 | PC | Wii U)
« en: 22 de Enero de 2013, 05:01:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM ha confirmado lo que muchos esperaban, el lanzamiento de Resident Evil Revelations para las consolas de esta generación. El título se llamará Resident Evil Revelations Unveiled Edition y estará disponible para las consolas XBOX 360, PlayStation 3 y la nueva Wii U de Nintendo, además de para PC. El lanzamiento de esta versión será el próximo 21 de Mayo en los Estados Unidos mientras que el 24 lo hará en Europa a un precio de 49,99€.

Artworks

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/RE_REV_UE_chris_121219.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/RE_REV_UE_hunk_121219.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/RE_REV_UE_jill_121219.jpg[/imgt]

El juego será lanzado en formato físico y digital y vendrá totalmente doblado al Castellano como lo hiciera su versión primeriza para Nintendo 3DS.

Más info en los próximos minutos...
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 05:06:47 pm por Michael Chandler »

Re: RE Revelations Unveiled Edition (XBOX 360 | PS3 | PC | Wii U)
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 05:06:27 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Ay, que me muero. No me lo puedo creer. Después de tanto tiempo esperando, al fin lo traen. Ay, que me muero. Un juego que realmente se acerca al Survival Horror, que tantas ganas tenía de jugar, ahora para sobremesa. Me morí.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 05:08:51 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Ay, que me muero. No me lo puedo creer. Después de tanto tiempo esperando, al fin lo traen. Ay, que me muero. Un juego que realmente se acerca al Survival Horror, que tantas ganas tenía de jugar, ahora para sobremesa. Me morí.
 (!|!)

MUERO CONTIGO MUERO D:!!!!espero venga con subtitulos también!! :D muero feliz!ven que se puede lanzar para todas las consolas ? :D jaja xD como en el otro post decía deberían sacarlos para todas y seriamos todos felices!!!  :D

« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 05:10:47 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¡Genial! Tener paciencia y no correr a por la 3DS fue una buena decisión después de todo. Me alegra poder contar con un título de la saga tan bien valorado para PS3 finalmente y a un precio bastante bueno. Espero que además incluya novedades respecto al original tal y como pasó con Resident Evil 4 en su traspaso a la consola de Sony. Por suerte podré jugar al último título de RE que intentó regresar a sus raíces.

PD: ¿¡Y ESE ARTWORK DE HUNK!? ¿¡SALDRÁ EN ESTA VERSIÓN!?
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 05:11:59 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 05:19:22 pm »

Desconectado Lilith Winchester

• Nuevo
  • *
Una noticia maravillosa!! No compré la Nintendo 3DS en su momento porque me pareció absurdo gastarme un dineral en una consola que sólo iba  a usar con RE. Y ahora lo sacan para PS3 y casi me da un infarto. El juego es buenísimo para mi gusto y encima a un buen precio para ser un juego de PS3. Lo único que falta es que pongan modo cooperativo a parte del raid mode que trae en la Nintendo. Como loca que estoy ahora mismo!! (haxhax)

Every day,humans come one step closer to self destruction!I'm not destroying the world, I'm saving it!

« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2013, 05:34:32 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Oh Dios mio... Cuando me compre el RE6 PC, espero ahorrar lo suficiente para comprarme este.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2013, 05:37:11 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
simplemente feliiiiiz!!!! quiero revolear las patas de felicidad...esperen...ya lo estoy haciendo!!! que alegria, tanto soñe con jugar este juego, me alegro muchicimo de no haberme endeudado por una nintendo 3ds! a esperar. Gtacias por la nota!

« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 05:50:07 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Por fin se hace realidad, tenia ganas de probar este titulo del que tan bien me han hablado. Lo pillaré en fisico para Xbox encima por lo que veo aparece Hunk en este. Ya soy feliz, que te den 3DS! Ya tengo mas logros para sacarme mientras sale el GTA xD

Por cierto, tambien estoy muy contento de que hayan decidido sacarlo para PC, los buenos juegos deberian tener siempre su version para PC. Las consolas vienen y van pero ordenadores tiene todo el mundo en sus casas, mejores o peores pero asi podrán disfrutarlo mas personas...y sobretodo los mods que se harán :D eso es lo k mas me gustan los mods!
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 05:58:56 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2013, 05:57:26 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2013, 06:03:44 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Igual a los que lo tenemos desde el principio nos dan esos personajes extras...no, ¿pero qué digo???!, ¡qué alocado!!!

« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2013, 06:07:42 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Excelente noticia!!, no estaría mal que incluyeran de extras a los mercenarios de la 3DS.

« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2013, 06:17:04 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Ok, yo soy de los que se compró la 3DS para jugar RE Revelations, y vaya que resultó ser un juegazo. El regreso al Survival Horror se hizo esperar por mucho tiempo, y Revelations cumplio con lo prometido. Ahora esta nueva noticia viene como un valde de agua fría, aunque en parte ya era de esperarse.

Ya ven que la palabra de Capcom nunca es de fiar, ya que ellos dijeron que no harían ports para WiiU, y ahí tienen este port de Revelations que además será multiplataforma. Algo que si tengo confirmado es que el regreso del SH está en manos de este juego, y si no logra buenas ventas pues olvídense del regreso a los orígenes.

Lo malo de todo esto es que Revelations ya lleva un año en el mercado, y por ello puede que su nueva llegada no tenga el mismo impacto que en sus inicios. No creo que un nuevo bow o el HD sean motivos suficientes para una compra segura. Yo tengo WiiU, 3DS, 360 y les puedo asegurar que no compraré este juego si solo ofrecen esas novedades.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2013, 06:39:30 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Toma ya chaval esto si que es una buena noticia ademas en formato fisico, pero hasta mayo... Unos cuatro mesitos y ya

« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2013, 06:41:24 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
No entiendo muy bien como van a implantar ese nuevo BOW. ¿Alguien se le ocurre?
 (!|!)

« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2013, 06:47:57 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No entiendo muy bien como van a implantar ese nuevo BOW. ¿Alguien se le ocurre?
 (!|!)

El nuevo BOW sale en el trailer 0:55 es este:

Algo que si tengo confirmado es que el regreso del SH está en manos de este juego, y si no logra buenas ventas pues olvídense del regreso a los orígenes.

Concuerdo totalmente, la saga depende de este juego, olvidense de RE6. Los que queremos Survival Horror o algo parecido ya hemos apreciado lo muy cercano que se encuentra este juego del género y sensaciones del pasado. Ya lo dije que para mi es un top5 en la saga al nivel de Code Veronica.