Autor Tema: [Actualizado 28/02/2015] RESIDENT EVIL 2 - PC (Español)  (Leído 79033 veces)

[Actualizado 28/02/2015] RESIDENT EVIL 2 - PC (Español)
« en: 31 de Enero de 2013, 01:46:04 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Saludos! Con motivo del 15 aniversario de Resident Evil 2 y debido a que he leido por el foro que algun usuario lo pedia, os traigo como regalo (si lo ha subido alguien antes pido disculpas) el Resident Evil 2 para PC y en completo español. Me lo ha conseguido un colega para que lo emitiese pero tras resubir los links del primer RE a Mega he pensado que tambien podria aprovechar y subir este tambien.

Información:
Juego: Resident Evil 2
Plataforma: PC
Año: 1999
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Compañia: Capcom
Distribuidora: Virgin Interactive
Tipo de archivo: .ISO
Peso: Disco 1 - 626.7 MB
          Disco 2 - 601.3 MB

Información para usuarios de Windows 7:
-Tras introducir el disco o montar la imagen con Daemon Tools vamos a Mi PC y click derecho sobre la unidad de CD y le damos a ''Abrir'', una vez dentro click derecho sobre el ejecutable Resident Evil 2.exe y ''Propiedades''. En la pestaña de Compatibilidad, marcamos la pestaña de ''Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:'' y ponemos la opcion ''Windows 95''. Tambien marcamos la opcion ''Ejecutar este programa como administrador''. Le damos a ''Aplicar'' y luego ''Aceptar''.

Trucos:
-Para desbloquear los modos Extreme Battle, 4th Survivor, Tofu y los niveles de dificultad Dificil vamos a esta dirección:

Equipo>Windows (C:)>Windows y abrimos el Editor del Registro (regedit.exe). Abrimos la carpeta ''HKEY_LOCAL_MACHINE'' luego la de ''Software'' buscamos la carpeta ''CAPCOM'' dentro de alguna de las sub carpetas que nos aparecen y dentro de ella está la carpeta con nombre ''RESIDENT EVIL 2''. Bajamos hasta abajo del todo de la lista que aparece y clicamos sobre el archivo llamado ''SPECIAL''. Cambiamos la información del Valor de 0 a 8 y le damos a ''Aceptar''. Ya está! al poner el juego tendremos los extras desbloqueados!

-Munición Infinita para todas las Armas:

En la pantalla de estado pulsamos: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha y X/Acción/Confirmar y el numero de las balas de nuestra arma cambiará al simbolo de infinito. Para desactivar el truco hacer la misma secuencia.

Resident Evil 2 - CD1 [Leon]
https://mega.co.nz/#!qcVDnAKb!d1rccyT-bJUlyAXzf3ZnnUWNESh8mXJIGW08EmLTITw

Resident Evil 2 - CD2 [Claire]
https://mega.co.nz/#!CQFDGJjC!DlRagi9_J2D2UvUPAdbNxVU9WE5W3yFH5cINVUKomgg

Feliz 15 aniversario!

Otros aportes:

Resident Evil 1 - PC [Sin Censura] (Alemán)
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6380.0

Resident Evil 3 Nemesis - PC (Español)
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9366.0
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 08:30:05 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: RESIDENT EVIL 2 - PC (Español)
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2013, 02:29:07 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
El que está en alemán está sin censura... eso quiere decir que el que esta en esp esta censurado D:?
GUEY¡ TU POST ES AWESOME >W<

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2013, 06:25:56 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Muchas gracias!!! es un gran aporte!!! Resident Evil 2 es el mejor de la saga a mi parecer y esto es algo muy bueno!!!! que viva Resident Evil!!!!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2013, 08:31:59 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
El que está en alemán está sin censura... eso quiere decir que el que esta en esp esta censurado D:?
GUEY¡ TU POST ES AWESOME >W<

No tiene nada que ver, el Resident Evil 2 está tal cual salió en PC con las voces en inglés y subtitulos en español sin cambios ni nada. En cambio el Resident Evil 1 que distribuyó Virgin (almenos aqui en España) tenia la intro en blanco y negro como las otras versiones, no tenia los endings donde Chris salia fumando ni las dos armas exclusivas de PC, estaba como capado por asi decirlo y yo lo he subido en Aleman por que esa version si que tiene los trajes, las armas y los videos sin censura.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 08:33:58 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 08:31:20 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
No tiene nada que ver, el Resident Evil 2 está tal cual salió en PC con las voces en inglés y subtitulos en español sin cambios ni nada. En cambio el Resident Evil 1 que distribuyó Virgin (almenos aqui en España) tenia la intro en blanco y negro como las otras versiones, no tenia los endings donde Chris salia fumando ni las dos armas exclusivas de PC, estaba como capado por asi decirlo y yo lo he subido en Aleman por que esa version si que tiene los trajes, las armas y los videos sin censura.

ah~¡ ya entendí :D Muchas gracias.
Si algo había escuchado de la censura un tiempo atras n//n'' lo había olvidado....
creo que las sin censura eran la japonesa, alemana e francesa? bue....

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2013, 03:39:35 am »

Desconectado anduril117x

• Nuevo
  • *
Estoy mirando un live streaming de este juegazo

dejo el link para el que quiera participar, saludos!

http://www.twitch.tv/spencersrighthand   (allxgood)

« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 01:34:23 am »

Desconectado JulioTFP

• Nuevo
  • *
Gracias a tu enlace he podido probar el mod de jugar los escenarios de la beta 1.5! (http://www.the-horror.com/forums/showthread.php?7542-BH2-1-5-Rooms-Beta&highlight=Dark+Biohazard.) que por cierto he quedado impresionado :D

« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2013, 04:11:05 am »

Desconectado ripavadam

• Nuevo
  • *
oigan en el mio no guarda como lo puedo arreglar???

« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2013, 04:36:57 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
oigan en el mio no guarda como lo puedo arreglar???

Todos los ejecutables del juego ponlos en modo de compatibilidad con Windows 95 y asegurate de que el directorio de partidas guardadas es C:/ResidentEvil2 (si no existe tal carpeta creala tu) lo verás en el menú que sale al iniciar el juego (Donde pone Jugar a Resident Evil 2, Desinstalar, Opciones, etc)

Espero que te sirva este metodo ;)

« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:27:08 pm »

Desconectado Leon S. Kennedy404

• Zombie
  • *
  • Ada ... I will not leave, I 'll go without you.
waw bes eso buscaba!!!  (K) (K) (K) (K)

« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2013, 01:16:48 am »

Desconectado tito45

• Nuevo
  • *
hey una duda lo instale y todo bien pero al momento de iniciar el juego rueda demasiado lento. y mi computadora no es tan mala tengo:
Procesador: Pentium (R)  Dual-Core  E5200 2.50GHz (2 CPUs) – 2.50GHz
2GB memoria RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9400 GT 1GB
Windows 7 service pack 1.

la parte de los video y el juego como por ejemplo cuando empiezas donde hay fuego se pone lento a que se deberá? Please una ayuda quiero jugar RE2 (:S) (:S)

« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2013, 02:19:06 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
hey una duda lo instale y todo bien pero al momento de iniciar el juego rueda demasiado lento. y mi computadora no es tan mala tengo:
Procesador: Pentium (R)  Dual-Core  E5200 2.50GHz (2 CPUs) – 2.50GHz
2GB memoria RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9400 GT 1GB
Windows 7 service pack 1.

la parte de los video y el juego como por ejemplo cuando empiezas donde hay fuego se pone lento a que se deberá? Please una ayuda quiero jugar RE2 (:S) (:S)

He estado mirando y parece ser que a la gente que le va lento como a ti tampoco se le guardan las partidas y es mas que nada un problema de compatibilidad. Cambia la compatibilidad de todos los ejecutables del juego a Windows 95/98 o XP el que te funcione a ver si así se arregla.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 02:33:48 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2013, 04:03:52 am »

Desconectado tito45

• Nuevo
  • *
Gracias chris_chocobo por la ayuda tuve que bajar toda las gráficas para poder correrlo  todavía tengo problema para reproducir los video. Pero el juego en si corre bien ahora gracias también por el aporte del Re 2. Gracias de nuevo bye (:O) (:O)

« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2014, 01:39:29 pm »

Desconectado Dresler

• Nuevo
  • *
¡Muchísimas gracias por el aporte Chris_Chocobo!

De verdad, gracias, hacía mucho que lo buscaba para PC, ya que en Steam sabe dios si aparecerán algún día los RE clásicos...

« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2014, 10:16:54 pm »

Desconectado vega500

• Nuevo
  • *
Dios hacia años que no lo jugaba y me ha encantado encontrar el 2. Pero por favor podrias resubir el 3, ya que el enlace está caido.

Otra cosa quiero jugar en PC a toda la saga. Ya tengo el 0 el 1 Remake, el 2 y 3 me faltan, el code veronica, el 4 sale un edición especial en hd el día 28, tengo el 5 y el 6. Y las pelis Degeneration que creo que se colocan antes del 5 y La Maldición después del 5.

Me falta alguno? El orden cronológico es ese?

Muchas gracias.