Autor Tema: Remake de RE3 Nemesis  (Leído 1237 veces)

Remake de RE3 Nemesis
« en: 01 de Febrero de 2013, 10:04:51 am »

Desconectado nemi

• Nuevo
  • *
Ya que veo que es un foro muy visitado me gustaría animar a los administradores en que de alguna manera se realice una campaña para que hagan un fabuloso remake del mejor RE de todos los tiempos como lo es el 3 NEMESIS, creo que seria un poco utópico que se llegue a realizar este remake ojala les guste mi propuesta y lo tomen en cuenta, no sé como llegaremos contactar con Capcom o con el Padre y Sr. Shinji Mikami pero seria bueno hacerles llegar nuestras sugerencias a ellos, desde ya me despido.
Saludos.

Re: Remake de RE3 Nemesis
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 06:20:42 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ya que veo que es un foro muy visitado me gustaría animar a los administradores en que de alguna manera se realice una campaña para que hagan un fabuloso remake del mejor RE de todos los tiempos como lo es el 3 NEMESIS, creo que seria un poco utópico que se llegue a realizar este remake ojala les guste mi propuesta y lo tomen en cuenta, no sé como llegaremos contactar con Capcom o con el Padre y Sr. Shinji Mikami pero seria bueno hacerles llegar nuestras sugerencias a ellos, desde ya me despido.
Saludos.

Antes que nada, bienvenido al foro!!, te recomiendo que te hagas una leida a las -Normas del Foro- y si tienes alguna duda puedes consultarla con los moderadores via MP (Mensaje Privado)

Para hacer un remake del Resident Evil 3 primero hay que hacer uno del Resident Evil 2 y recordemos que Shinji Mikami no se encuentra mas en Capcom por lo tanto no hay garantía de que si hay otro Remake, este sea tan bueno como el Remake del primer juego.

Lastimosamente las cosas no se hacen tan fácilmente, ya hay varias peticiones con miles de firmas pero Capcom las ignora, lo único que podemos hacer es esperar a que Capcom quiera hacerlo. (aunque sin Shinji, la verdad prefiero que no lo hagan)

Saludos!.

Tema Cerrado